Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

1. EMI75

EMI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las aclaraciones, me falta encontrar a alguien que me diga algo de la talla S, porque de la XS ya veo que me va a tocar ir acoplado.

2. EMI75

EMI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La medida tuya se parece bastante a la mia, me gustaría cuando puedas me digas la diferencia de altura desde el sillín hasta la parte de arriba del manillar y desde la punta del sillín al centro del manillar,

Muchas gracias,

3. EMI75

EMI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy a punto de hacerme una aeroad, y estoy entre dos tallas por mis medidas.
    Estoy mirando las fotos para hacerme una idea, y me está cuadrando la XS, pero necesito confirmar alguna medida a ver si me la puedes responder:
    - Altura sillín (yo llevo 71cm)
    - Altura de la parte de arriba del manillar al sillín(yo ahora 8,5cm)
    - distancia desde la punta del sillín al centro del manillar(51 cm)
    Mido 170 y 78 entrepierna, creo que la S con 90 me quedará justa e ire comodo lo malo es el ancho de manillar de 39), entonces quizás una xs con potencia de 100 y ancho d emanillar 41 me iria mejor pero creo que debería llevar 1,5cm de anillas o 2,5cm,

4. EMI75

EMI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a parar ya y dejar respirar al foro, estoy algo inquieto pero es que estoy en el corte de xs a s,

Gracias a todos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Ten una cosa clara , las medidas de manillares a dia de hoy no dejan modificarlos , asi que con la xs viene el manillar que viene y al ser aero el manillar ese no lo venden ni los de canyon , te lo digo porque yo he pedido una ultimate slx , mido 177 pero tengo de tieo de pierna poco , llevo el sillin a 71,5 -72 .
    Por estudio biomecanico necesito una S , pero potencia de 100 y manillar de 42 .
    En la bici me viene ((( bueno me vendrá si algún día llega ) potencia 90 y manillar 40 , asi k me tocara comprar otro conjunto fuera de canyon porque no aceptan modificaciones , lo digo para que lo tengas coaro , compra la talla que necesites pero olvidate del manillar y potencia , o te cuadra lo que viene o no . Un saludo

• Útil Útil x 1
  6. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola compañeros
    Por si a alguien le puede interesar, vendo el sillín Fizik Antares de mi Ultimate. Con un par de meses de uso, está casi nuevo. Es el blanco y negro, y lo vendo por 45 €.

7. EMI75

EMI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok
    ok lo tengo en cuenta,

8. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Bilboko,
    Ahora tengo la Ultimate SLX anterior, la mía es de las primeras que salieron en 2013 y las medidas son las de la Ultimate SL actual. En cuando a talla es una S, tenemos la misma altura 177, y llevaba de origen una potencia de 100 y un manillar de 42. La Ultimate SLX nueva es un poco más larga que la anterior, igual que la Aeroad. Creo que jugando unos milímetros con el sillín, 2 o 3, la potencia de 90 puede ser correcta. Cambie piensa que la posición de una Ultimate a una Aeroad son algo distintas, la Ultimate es algo más erguida.

9. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Ok gracias , yo lo he dicho porque son las medidas que me han salido en la maquina de david herrero el biomecanico no por otra cosa . Esta claro que cuando llegue mirare y si no ya le tengo echado el ojo a unos manillares jaajja me gusta el de canyon el integrado pero o me lo vende alguien o nada porque ellos no lo venden suelto . Bueno pero gracias .

10. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Recuerda que si compras una potencia nueva el eje de la dirección es de 1/4 no de 1/8.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    La medida de la potencia,.tija y el manillar SI SE PUEDEN CAMBIAR... es lo.uncio que deja
    Saludos

12. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Compañero YA NO ,, antes si dejaban , desde que han cambiado de fabrica no lo dejan , es mas , en mi caso me dijeron por email que si , y después de pedida me llego un email diciendo que ya no lo permiten . Es verdad que antes si lo permitían ahora ni pagando .

13. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    UPS, PERDON! Lapsus mio!ni caso a lo citado!
    Lo siento!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luisito10

Me Gusta recibidos:
    990
    Compañeros un detalle...el reach del manillar. El de los que montan las Ultimate es de 82 mm.
    En mi humilde opinión, la potencia cuanto más larga, mejor control de la bici.

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo he puesto un manillar de 70mm de reach y 120mm de starch y encantado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    señores buenas tardes solo hasta hoy recibo mi confirmacion de pedido despues de 2 meses de espera solo para esto , he escogido el pago por transferencia , tambien estoy preparado para otra sorpresa con la fecha de entrega , alguno de ustedes despues del pago cuanto es el tiempo de entrega ?? o tampoco me sirve el manillar con que llega saben donde se puede conseguir ? saludos y buena suerte

17. luisito10

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola chicos
    Alguien sabría decirme el par de apriete del puente de freno trasero en la Ultimate CF SLX?

Gracias!!

18. pekeno

pekeno out of bounds

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso lo marca el fabricante de los puentes de freno.
    Normalmente entre 7 y 8 nm debía llegar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luisito10

Me Gusta recibidos:
    990
    Es que al sacar y volver a poner la rueda, el puente se mueve algo...comprobé ayer que estaba apretado a 5,5 nm.
    Lo apretaré a 7 nm, ¿no hay miedo de dañar el cuadro con ese valor no?

20. pekeno

pekeno out of bounds

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que el par de apriete de los fuentes ultegra está entre 7 y 9( hablo de memoria.
    Yo tengo la ultimate cf slx y sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página