Finalmente ha llegado, estos magos de Oriente son la ................., espero que la disfrutes. Parece que Canyon esta empezando a solventar los problemas.
Vayapepinodebici!! Enhorabuena!! Al final se ha adelantado de finales de mes no?? Me alegro un montón, disfrútala a tope compañero.
Ni idea , todavia no la he pesado , me ha llegado a las 18:30 de la tarde , bastante con montarla y ponerla para el arbol jajajaj .
Si amigo por fin , me daban la ultima semana de enero y me ha llegado hoy , contentisimo , pero ahora toca ajustarla y ponerla a mi medida , un saludo
Maaaaaagggg que pepino!!! Me alegro un montón que te haya llegado!!! Adiós a las crónicas luneras!!!!!!!!!
Te venía también con esos neumáticos?? GP 4000 II!!! PEDAZO DE RUEDAS. Yo quiero una de esas snif snif jj Lo vas a gozar cn el electrónico, ya verás. Cárgalo a tope antes eh!
No amigo , las ruedas que traia eran la ksyrium , pero yo ya tenia preparadas estas vision con las continental . Creo que visten mas estas ruedas . Un saludo
Como me alegro que te haya llegado, espero que las disfrutes y que te haga pasar buenos momentos a partir de ahora. ¡Los reyes existen!
Lleva los cambios en el buje... jijiji que nooooo!lo tenia en otras ruedas (las de entreno)y estoy a la espera de recibir el nuevo
No amigo jajajj , en el trastero la estuve montando para que no la viese la niña, ya que me la traian los reyes , una vez puesta en el árbol esta bicheja duerme en casita . Gracias por el consejo
PRECIOSA!!!!!!!!!!!! Yo estoy a punto de pedirme una igual!!! Una pregunta, que peso tiene? Los pesos de la web son correctos? Con que talla los dan? Saludos
La mia con los pedales i el botellero i sensores puestos 7,1 kgs. Sin nada de todo esto pesara unos 6,9 kgs