Para Canyon España un par de preguntas. Tenéis pensado adaptar la nueva tija para el modelo Aeroad?. Segunda pregunta. Se le podría poner una araña expansora al tubo de direccion de la Aeroad dejando la Ai 69 en la posicion cerrada?. Comento esto porque aunque no existe holgura en la misma el tornillito tork del sistema Ai 69 se ha pasado de rosca y no aprieta.
Bueno, pues después de dar muchas vueltas a la cabeza, ayer me he decidido y he efectuado el pedido de mi nueva bici. Y tras sopesar los modelos y consultar a gente más experta que yo, he solicitado una Ultimate CF SLX 7.0 Di2. Según la disponibilidad, aún me quedan unas 7 semanas de espera. ¿Lograré sobrevivir? ¿Me quedarán uñas, dedos...? Hasta luego.
Gracias!! Time RXS, me encantan, son los que llevo yo aunque el modelo de Carbono. Una MARAVILLA!! Sobrevivirás seguro... Pero uñas no te van a quedar jejejejeje
Bueno Harek, otro que ha caído con esta marca, jejeje. Yo hace un mes que tengo la Aeroad montada en DI2. Te va a gustar el electrónico.
No me he encontrado todavía por Sevilla ninguna Canyon de carretera, bueno el año pasado en una marcha cicloturista en Cazalla sí la vi pero de pasada rápida. A ver si te das una vuelta por las carreteras del sur de la provincia y veo la bici. Yo ya tengo una de montaña y ahí estoy dándole vueltas detrás de la Ultimate CF SLX, pero es que tarda mucho, si estuviera más próxima la entrega seguro que me echaba al monte.
ufff que maquinas llevais, me encantan, ando dandole vueltas a si vendo mi orbea onix coger una canyon, pero no se por cual decidirme, estoy entre la ultimate al y la cf, ambas en 105, algun consejo teniendo en cuenta que vengo de la onix?
hombre si puedes elegir entre las dos, yo diría que mejor la cf por el tema del cuadro de carbono. Quieras o no un cuadro de carbono es más cómodo que uno de aluminio. Saludos
pero lo que me preocupa tambien es la posicion, ando tocado de la epalda, con la onix pue aguanto, llevo una 57 cuando deberia llevar una 54, mirando la ultimate deberia ir a la 54, incluso me he cuestionado la roadlite despues de leer la revista bicisport XD
No son agresivas como parece. Yo tengo una G5 y ahora también una Aeroad, al principio entre que la talla dudaba porque me era muy justa y luego por el cuadro que es aero pensaba que iba a ir al limite pero después de catar y ajustar bien la flaca para mi me resulta aun mas agresiva la G5. Si la Aeroad es bastante llevadera la Ultimate tiene que ser comodisima.
no creas que la ultimate te va destrozar la espalda. Sigo diciendo que el carbono reduce muchas vibraciones de la carretera, cosa que una de aluminio no del todo.
me he mirado las geometrias un monton de veces, pero la pagina me dice que mi talla es la 52, mido 1,79 y 82 de entrepierna, me despista que las bielas sean de 170, las veo pequeñas para mi no? es que da rollo al ser online y equivocarme...
la ultimate al salio en CAF y la ponian por las nubes, que supera a algunas de carbono, imagino que mi onix sera una de ellas, de ahi que me lo cuestione...por cierto, la medida que da canyon de tubo de sillin, es de eje de pedalier a centro o a la parte de arriba del cierre de la tija?
Me lo vuelvo a subir haber si Canyon responde, al menos el tema de la dirección ya que me es muy importante que me resuelva esta duda
No creo que tengas problema en poner una araña expansora, los pros la llevan así con una dirección más baja que la Acros.
Ojo que la geometría de ultimate CF no es la misma que la ultimate CF SLX, yo tengo la misma entrepierna que tu aunque soy un poco mas bajo y en la ultimate CF SLX he pedido la 53; también tengo una onix y es la 51 de orbea y voy comodo; con 82 de entrepierna en la ultimate CF tu talla sería la 54, lo que no acabo de entender es porque te dice la web que es una 52 a mi por ejemplo me dice una 54 en la ultimate CF y una 53 en la ultimate CF SLX. Yo lo que hice fué medirme la onix y pillar la geometria más parecida en la canyon y salia la misma que el PPS me indicaba en la web.