Hola a todos, Estoy decidido a comprar una Canyon Ultimate AL. Mi única duda es la talla, el PPS de Canyon me recomienda M (56) pero he visto que algunos con mis medidas se terminan comprando S (54). ¿Qué me aconsejáis? ¿54 o 56? Altura 180 Entrepierna 84 Torso 63 Anchura de hombros 42 Longitud de brazo 60 Gracias! Espero unirme pronto a los Canyoneros
Hola, queria hacer una consulta, mido 1,84cm, entrepierna 84 y 49 y claro ya tengo la reserva de una l, y estoy viendo y leyendo que seria una talla m? en vez de L de canyon aerodad, si alguien me lo puede alcarar por favor.
Yo tengo tu misma medida de entrepierna y tambien estoy mirando si me cambio de bici y una de las candidatas es esta y me cogeria una M. En mi opinion creo que la L seria grande pero si alguien mas puede confirmatelo cuantas mas opiniones para estar seguro mejor. Saludos
Si os sirve de ayuda, yo en mi cuadro Ultimate CF, con 88 de entrepierna y 1.87 de altura, tengo una talla 58 y bien.
Buenas lesceptique. Yo con tu misma talla y entrepierna compre la ultimate al en 56. La verdad que me va perfecta. Un saludo
1.80 y 84 yo tambien y cogi 56. Encantado. al principio se me cargaba algo el cuello pero ya no, tras 1000 kms. venia del mtb.
Hola Estimado...te escribo desde Chile, ya que estoy interesado en comprar una Aeroad y buscando buscando en la web encontré este foro y por supuesto el maquinón que tienes...muy bella bici...por acá no se ven estas bicicletas por lo que estoy hecho un mar de dudas en cuanto a la talla a elegir, mido 177cms y 80 de entrepierna y no sé si debo comprar una S o una M y no quiero equivocar...mirando la tuya pareciera ser una M, pero que largo de potencia usas y a que altura llevas el asiento?...en la que tengo actualmente, una GIANT TCR Advanced SL (réplica rabobank) llevo una altura de 73 cms para una talla M. Desde ya te agradezco la gentileza de responder y nuevamente te felicito por tu máquina...muy bella. Ahhh...si pudieras darme tus sensaciones respecto de la bici, estaría más que agradecido saludos Luis Lara
Para una altura de 175cm y unos 79 de entrepierna........que talla necesitaria tanto para la Ultimate CF y la Aeroad? Muchas gracias
hola a todo el mundo yo he comprado un cuadro ultimate cf slx desde 2 de marzo y estoy ansioso para recibirla, yo mido 1,74 y e pedido una s.
*****, anda que iba a esperar yo 3 meses (más lo que te quede q no lo sé) por una bici, ni aunque me la regalasen vaya. Estos de canyon se tendrían q poner las pilas con el stock. otra cosa es q ya tengas una y quieras renovarla, pero aún así me lo pensaría mucho mucho. es demasiada espera.
Hola a todos, una pregunta que igual alguien sabe: cuanto tarda en llegar una bici que esta en stock o un cuadro que esta en stock ? Si se adquiere sólo cuadro a que altura trae cortado el tubo de dirección? Gracias de antemano por vuestra ayuda