Jaja no creas que no lo he pensado!! De hecho no sería el primer póster mío que tengo, narcisista por naturaleza jajaja
Nota de interés: El otro día chateando por wassapp con un compi que tiene una Aeroad como yo y con tan sólo unos meses en nuestro poder nos preguntábamos sí nos crujía o hacia ruidos, a mi personalmente me sonaba cuando iniciaba arrancadas fuertes, el ruido parecía provenir de la caja de pedalier. El compañero me comento que a el le había pasado lo mismo y lo que hizo fue desmontar las partes que vienen en la puntera de la horquilla delantera, esas que son las que denominan rakeshif o algo por el estilo Canyon. Lleva un tornillito y es como una cuña. Pues bien aflojamos el tornillito, quitamos la cuña y untamos grasa consistente a la puntera y el orificio donde encaja el tornillo, volvemos a poner la cuña en su sitio y... Mano de santo, los crujidos desaparecen. Si a alguno le pasa que pruebe, son cinco minutos y una gozada no escuchar nada raro.
Sabéis cuando salen los modelos 2014?, no hay talla S de la Aeroad cf 7 2013 que es en principio la que me interesa.. Un saludo!.
Soy un maniático de las direcciones convencionales, no sé, la Across AI 69 no me daba seguridad y el tornillito que trae es muy delicado así que he bajado o cerrado totalmente las partes asimétricas de la dirección, vamos que he anulado su función, le he colocado una araña expansora para tubos de carbono y tapa de potencia y este es el resultado. A mi personalmente me mola mas esteticamente y he solucionado el tema de la "seguridad" que a mi me traia de cabeza. Juzgad ustedes como queda. Ver el archivo adjunto 3458215 Ver el archivo adjunto 3458213 Ver el archivo adjunto 3458217 Ver el archivo adjunto 3458212
Ver el archivo adjunto 3458619 Ver el archivo adjunto 3458620 Ver el archivo adjunto 3458621 Aqui mi nuevo cuadro CF. Con bielas y frenos nuevos Ultegra. Lo demás, rescatado de mi anterior flaca. Solo tiene 20 km de ayer cuando acabé de montarla y fui a probar. Encantado con ella. 7,500 kg
De momento menos ruido. Sabes que al estar el tubo hueco y abierto aunque traiga esa esponjita dentro el ruido de la rueda delantera se transmite hacia la zona alta del manillar con lo cual tapando esa zona el ruido se minimiza o casi desaparece y lo segundo es que estoy más tranquilo en las bajadas pues como siempre he dicho la Across no me transmitía seguridad por su sistema y por el tornillito que es bastante delicado, aparte de la estética. Para mi ha ganado mucho con la tapa en color rojo. Reconozco que soy un maniático de la estética y todas mis bicis las llevo bastante conjuntadas.
no habia caido en lo del ruido...la verdad es que es algo extraño el sistema.. por cierto, muy guapa la bici XD
Buenas noches, alguien que tuviese montadas las ruedas Mavi Cosmic SLE ,con la pista de frenado en color antracita y con las pastillas de freno especiales de mavic para la llanta Exalith 2,que me vienen montadas en la Aeroad cf 8.0 ¿me podeis decir , por que chirrian tanto cuando frenas ? En los manuales de Mavic ,recomiendan esperar unos 500 km antes de adaptarse.¿es asi? En cualquier caso tienen que ser pastillas de freno de la marca Mavic o pueden encontrarse otras marcas con las mismas caracteristicas? Por cierto , llevo hechos aprox unos 200 km , con mi AEROAD 8.0 ,y realmente animo a los indecisos, por que a parte de que una vez la adaptas a tus medidas es comodisima,esta bicicleta es como su marca indica ........Un ¨CANYON¨.Venia de una Pinarello F4:13 y ahora mismo no hay punto de comparacion.
La potencia es la 3T normal, la reducción de la dirección es en la zona baja por lo cual puedes colocar cualquier potencia, igual pasa con el expansor, es el estándar para tubos de carbono que suele ser 1 1/4.