Pero 1 1/4 es la medida interior del tubo por la zona de arriba. Si la flaca te viene con la potencia Ritchey de serie que les ponen a todas te vale cualquier potencia. Yo en la Aeroad llevo una 3T Team estándar para manillares 31,6 y también le he probado una FSA y también vale. De hecho 1 1/4 es una medida interna generalizada.
La verdad es que queda muy bien... ¿Pero no decían que las potencias que utilizan las Canyon son especiales y con diferente medidad? Entonces, ¿Se le puede poner cualquiera sin adaptador? ¿O como funciona exactamente? Yo llevo la que me vino de origen de 80mm y aunque ya me he acoplado, me sigue quedando la duda de poner una de 90mm que es lo que he llevado siempre y llevo en la otra bici...
No se sí antes usaban medidas especiales pero ahora no, de hecho como verás en las fotos yo llevo una 3T ARX Team y la Ritchey que traía la he vendido aquí en el foro. Por lo cual la medida de tubo de dirección, por lo menos por arriba es el standard convencional.
Debe ser eso, ya que la mía después de probar con una de 1 1/8 es que no. Solo me queda intentar encontrar un expansor mayor. Gracias de todas formas.
hola a todos compré una canyon ultimate cf slx talla s yo mido 1,74 y me parecia un poco pequeña, canyon se portaron muy bien y me la cambiaron sin ningún problema, esta es la talla m ahora me siento mucho mas cómodo
Pues tengo un colega en el curro que se ha picado y quiere probar la carretera, el hace mountaibike y se quiere pillar algo básico, en concreto la Roadlite en Ultegra. Mide 1.78 que opináis M o L
no, ahún la tengo pero hace un poco de ruido no me acaba de convencer. ya colgaré otra foto con la tija ballesta
Muy buenas, tengo dos dudas, una es que no se por cuál decantarme si por la aeroad o la ultimate, la quisiera con el di2, veo que la aeroad di2 viene con un gran descuento y se queda en 2950€, soy un chico que salga mínimo tres días a la semana busco comodidad, la otra sería la talla. Mido 175 y de entrepierna 81,2.
Hola, estoy buscando un cuadro canyon aeroad en negro, de segunda mano en talla M(quizas el S tambien me podia valer), si alguien esta interesado en vender que me mande algun privado. Como opción tambien hay posibilidad de cambio ajustando diferencias, ya que tengo un cuadro canyon ultimate cf en blanco del 2011 en perfecto estado un saludo
yo cojeria talla m porque si cojes talla s deberás dejar anillas en la pipa de dirección y a mi personalmente no me gusta y aque la canyon hace un a pipa de dirección muy grande
Tengo una duda, mido 1,82 alguien que tenga ultimate CF o ultimate AL y mida como yo me dice que talla me iria bien? tengo 85,5 de entrepierna. Suelo llevar la 56 Si alguien vende su ultimate AL o su ultimate CF que me avise!