Gracias por la respuesta. Entonces, de lo de no poner nada como dice en las instrucciones nos olvidamos, verdad?
Hola a todos, soy uno mas que se está planteando comprarse una Canyon, la cf slx, y tengo una duda que agradecería me ayudaseis a solucionar. Se trata de conocer la opinion de alguien que haya probado un modelo gran fondo -Roubeax, Synapse, Bmc gf, Domane...- y me cuente si existe mucha diferencia de absorción de baches y de posición encima de la bici de estas a la Slx. Lo pregunto por que la probe en el demo day y me pareció una pasada como absorbía los baches y quería conocer a ser posible la opinión de alguien que conozca los dos tipos de bicis. Muchas gracias y saludos.
¿y por qué aparecen estas rayas-manchas en el tubo vertical y en la tija? no será que el carbono sufre demasiado y está deslaminando. La bici hace unos ruidos raros cuando paso por un bache. Canyon todavía no me ha contestado tras una semana.
Hola Epaminondas, que tal vas con la bici? Sensaciones? Que puedes destacar? Tengo pedida una igual, hasta en el color, jeje. Estoy asustado por el tema internet, supongo como muchos.
hola amigos, pues estoy en la misma situación, duda con la talla para una aeroad, mido 1,74 y de entrepierna tengo 85, claro el pps de canyon me dice que una M pero 56 de tubo horizontal lo veo muy grande para mi, pero claro de entrepierna si que estaría en medidas para una M pero de torso una 56 lo veo grande!!!!! en mi antigua look 586 talla S tenia un 53 de tubo horizontal con potencia de 110, pero llevaba un suplemento de 3cm en el tubo de direccion hasta la potencia, cosa que queria evitar. Cual creéis que seria mi talla ideal para una aeroad??? Alguien que tenga unas medidas parecidas a las mías con una canyon podría ayudarme?? Muchas gracias!!!!
Al principio me costó adaptarme. No iba cómodo de todo. Invertí la potencia con la inclinación hacia arriba y la cosa mejoró bastante. Aunque finalmente he encargado una potencia de 90 mm para terminar de cuadrar las medidas (me venía con una de 100mm), porque con la potencia invertida quedaba muy poca diferencia de altura entre le manillar y el sillin. Si la tuya es de 2014, por lo menos tendrás la suerte de que "creo" que ahora vienen con tubo de dirección de 1 1/8. En cuanto al cuadro, estoy bastante contento. Y me llama la atención la respuesta cuando te pones de pie. Las ruedas, muy bien también, aunque la delantera chirría bastante al frenar. Las cubiertas las cambié por mis anteriores Continental GP 4000s. Las mavic me parecían menos cómodas y con menos agarre, y pinché dos veces en una semana. Seguramente las montaré más adelante de nuevo, para darles una nueva oportunidad. Y, el Campagnolo Record fenomenal, salvo algún problemilla al subir piñones, pero nada importante. Resumiendo, que la volvería a comprar. Aunque espero completar mi satisfacción con la nueva potencia. En cuanto a la compra por internet, me encantaría poder tranquilizarte, pero ya sabes cómo es eso, siempre hay alguien con alguna mala experiencia. En mi caso, todo perfecto, sólo hice un cambio extra en el pedido (el piñon 12-17), y pedí la tapa de la dirección, y me lo enviaron bien (ahora piensa que también debería haber cambiado la potencia, pero ya es tarde). Cumplieron las fechas. Cuando vino UPS comprobé que la caja no tuviera ningún golpe antes de firmar la entegra. La bicicleta viene perfectamente embalada. En mi caso, las ruedas venían en sus fundas Mavic. Es superfácil de montar, yo soy un torpe con la mecánica y no tuve ningún problema. Me venían dos juegos adicionales de zapatas (uno mavic y otro campagnolo), las herramientas de montaje (no perdáis de vista la llavecilla torx para apretar la dirección across). Y te meten también todos los impresos de los componentes (de mavic, de campagnolo, etc). Es normal preocuparse cuando uno hace un desembolso así de dinero, pero a mí me dejaron muy buena impresión. Poco más que añadir. Si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Espero que disfrutes mucho de tu Canyon.
Mis medidas 1,83 cm y 88 de entrepierna, probé Aeroad talla L(58) con potencia 110, me vi largo. Sin embargo del que la probé tiene medidas parecidas a las mias e iba bien. Supongo que también influirá sensaciones, a mi no hacía nada más que decirme que era mi talla, pero yo me ví largo y opte por la M(56)
Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta En mi caso es la de 2014, un error que no comenté es que va montada en Ultegra DI2, de 11v. Ahora que comentas con la tapa de dirección he comitido un fallo al no pedirla, sí lo hice con la patilla del cambio. Con la potencia me la he jugado, mi biomecánico me dijo 90, yo 100, en cuanto a talla hemos optado por una más justaM(56), la L(58) me pareció grande, por eso arriesgo con la potencia, a las malas una de 90. Con UPS me han dicho que la entrega es casi siempre por la mañana, lo cual o me coincide en mi turno de tardes de 12pm a 8pm o hablaré con ellos para que me la lleven al trabajo( habrá que estudiar tema de como escaparse unos minutos Se intentará disfrutar de la Canyon, como veo que lo estás haciendo tú Entre varios objetivos de 2014, destacan: QH y Marmotte El miedo que tenemos todos es por comentarios, experiecnias que leemos de la gente, esperemos que Canyon se esfuerce en la atención y servicio al cliente, cosa que repercutirá en unas mayores vente para ellos.
Pues nada, ya nos contarás cuando te llegue. Si además, como te digo, te viene con dirección de 1 1/8 (que tan poco lo tengo demasiado claro, porque se supone que el cuadro es igual que el de 2013) no vas a tener demasiado problema en cambiarla en caso de querer la de 100 mm. tendrás marcas y modelos para elegir. En mi caso (1 1/4) sólo la encontré en dos sitios: Canyon y Bikediscount, quienes, por cierto, se están retrasando en la entrega. Y no te creas, que con el cambio de horario me han chafado pero bien. Cuando llego a casa es prácticamente de noche. Por cierto, no quería este color, quería la Stealth, pero se había agotado, y no quería desaprovechar la rebaja. Un compañero del foro me dijo que no me iba a arrepentir del color y, vaya, tenía razón. Me encanta. Espero que no tengas ningún contratiempo y la disfrutes pronto y durante mucho tiempo. Salud!
Pues has elegido el mismo modelo que yo, para que vayas haciéndote a ella: Unos detalles: Ahora tema pesos, primero el de serie tal como llega (sin pedales): Y ahora el que me ha quedado con los cambios que le he hecho (sin portabidones, sensor y soporte del cuenta): Los cambios han sido: llantas Speedsix de 24mm de perfil para tubular (veloflex carbon), el sillín que uso habitualmente (tune speedneedle) y ponerle los pedales (Time bastante básicos). Los portabotes son provisionales en espera de unos Bontrager en blanco/negro. Respecto a la talla, en mi caso es una S, pues las medidas me cuadraban más con la antecesora... no quería pasar de 53cm de tubo horizontal. En cuanto a la dirección, yo la llevo sin tapa... me llamó la atención así, en mi caso, veo poca lluvia a lo largo del año. Respecto a la bici poco se puede decir que no se sepa, me ha parecido súpercómoda, absorbe muchísimo las irregularidades de l terreno, sin afectar a la hora de lanzar la bici de pie, donde me ha parecido muy rígida. La posición es asombrosamente cómoda y los cambios de medidas respecto a la antecesora: bielas de 170mm por 172,5 de la antigua y manillar de 400mm respecto a los 420mm anteriores no me han sorprendido para bien, pues era algo reticente a cambiar esas mediadas. Respecto al tema del color,hemos elegido el mismo. Yo también lo quería stealth para cambiar respecto a la anterior bici. Una vez montada, no me arrepiento de haber seguido con el negro/blanco, además los detalles en rojo le hacen mucho bien... En mi caso la bici llegó con un minúsculo desconchón de la pintura en la parte interior de la horquilla, he pasado del tema por no quedarme sin flamante bici más tiempo... además la primera vez que la suba al coche o la segunda piedra de gravilla que pille por la carretera dejarán la misma marca. Hablando de la pipa, a simple vista diría que es tapered, es de 2014:
Ayer tarde me llegó la CF-SLX 8.0, no me ha dado tiempo de montarla, esta tarde con la ayuda de un colega lo haremos. En blanco y nego.
Eso es normal. Es el encanto del carbono UD, yo lo he tenido en todas mis bicis de carbono..en todas es igual, en estas se nota más por que va lacado y no pintado..
He encargado la tapa de la dirección con la bici, pero no sé si entra a presión o hay que aflojar los tornillos de la potencia. ¿Alguien la ha puesto ya? Es una Ultimate CF SLX. Gracias.