Muy guapa Temesi, yo tengo una aeroad 7.0 en camino, ya la tiene UPS, en color stealth. Si todo va bien, ya me veo el fin de semana quemando kilómetros .....
@serraluca En la foto se ve guapa, però en vivo es impresionante ( sin hablar de las sensaciones que transmite) Cuando la tengas cuelga un par de fotos
Epaminondas, gracias de nuevo por tu aportación. Tu di que negro/blanco está bonitaYa contaré como va el tema del pedido poco a poco Alejandro pones los dientes largos con esas fotos, ganas tengo de que llegue y aún me queda un mundo. Me gusta el comentario de que es cómoda, sobre todo cogí este modelo por mi espalda y mi forma de ir. Yo de bielas paso de 175 a 172,5 que me vendrá con la Ultimate. Mis portabidones serán los Canyon cage sf, vi que pesabn 39gr y precio aceptable. Con el esfuerzo de la bici me quedo a cero Temerario y tokao, ya contais impresiones cuando la probeis y subir fotos
Tirillas, por ahora mal, la tengo que mandar a Madrid porque el di2 me viene desconfigurado y no cambia bien, también dudo en la talla S me la vi pequeña y la M me la veo grande, por lo demás, pues espectacular, también te digo que he tenido los colores de la ultimate slx en mi casa y me quedo con el negro mate y blanco.
Yo sí tuve que aflojar los tornillos de la potencia para meter la tapa. La que venía de fábrica (la hueva) la sacaba y la metía con la mano sin aflojar la potencia, pero la otra no hubo manera de meterla hasta que aflojé los tornillos.
Ufff la envidía y las ganas me correen, jeje. En verdad es igual de bonita? jeje. Tu otra Canyon, era otro modelo? Que diferencias notas con este? Uff lo siento de verás. Encima de lo que tarda el pedido encima problemas, espero que al menos te lo solucionen bien Qué altura y entrepierna tienes? Aunque sé que también influye el torso, brazos,....
Yo me he pedido una M( aún le queda por llegar) Mis medidas son 1,83 y 88 entrepierna. En mi caso lo mismo voy justo, pero hablé con mi biomecánico comparando mi bici actual con la geometría Ultimate y vimos mejor coger la M, aunque seguro lo mismo también valdría L. El caso es que me recomendó mejor un poco corta y ya jugamos con la potencia y retroceso sillín. Luego también influye el como nos sentimos mejor nosotros mismo, a mi me gusta ir corto, tango la espalda chunga y las posturas racing me matan. Es el riesgo de comprar por internet y no poder probar in situ.
La anterior también era una ultimate cf, con horquilla slx. La mayor diferencia que he notado ha sido la enorme rigidez de la caja del pedalier de la nueva y que pese a no ser una "gran fondo", me resulta más comoda aún que la que tenía. Tirillas.., mis medidas son 1,85 y entrepierna 91, creo que es imposible que te valga la M, yo llevo xl y tengo dos estudios biomecanicos, uno de ellos en podoactiva, utilizada por muchos equipos de ciclismo y fútbol (r. Madrid, Bilbao, etc), en ambos dos salía que la medida de la bici era esa. Espero estar equivocado
No la mandes hombre, en cualquier taller te la configuran, a mi me venía así también y en 5min la tuve configurada..
Buenas, podría alguien medir la longitud útil de la tija VLCS de canyon? mas concretamente desde el punto en el que apoyan las barras del sillín al limite de la tija, es por saber si me quedaría corta o no Un saludo
Gracias por la notas sobre sensacines que te ha transmitido. Con respecto a la talla, me acabas de dejar muy preocupado. Al menos ahí tuve respuestas de Canyon en esa duda, me dijeron que podía devolver la talla sin coste el primer mes, claro está sin uso de la bici. Como he comentado vi con el biomecánico las tallas, se dudó entre la M y la L. Aurelio, como tendré la negra también con la configuración, ya vemos lo de "taller cualquiera"
Calla, cañana, que tu L era muy grande Pues me he asustado ahora un poco en serio, encima de semana 16, que no me valga la talla al ver las medidas iba con las dos tallas, una por debajo M y la otra por encima L.
Tirillas te lo pongo aquí para que lo veas y vean y te puedan aconsejar mejor, a lo mer puedes cambiarla..jiji Esta es talla L y tu has pedido M..