yo creo que lo cambiare a 440 , de todas formas probaré , que no , pues pido el mismo en 440 y ahí no tengo fallo
Un fallo que tuve fue al pedir los portabidones, me ha venido a la mente al ver esa Aeroad(preciosa por cierto, la pude probar en persona, pedí Ultimate por comodidad) es que pedí los económicos, solo eran 21gr de diferencia con otros que me gustaban, le quitan un poco de belleza a la bici, pero el esfuerzo económico es ya muy grande y prefiero invertir en pedales mejor que portabidones. La ultimate va sin portabidones?
Sabe alguien si se puede pedir canbiar ruedas antes de comprar la bici!!!!,me refiero si igual te vienen montada kon unas ksyrium elite,si puedes pedir que te la manden con unas ksyrium slr,con la correspondiente diferencia de precio, Gracias y feliz año nuevo.
Confirmo lo que te ha dicho el forero au_gts, yo hice esa pregunta y me dijeron que no. Son montajes ya cerrados para poder tener precios competitivos. Sí se puede cambiar, talla potencia/manillar.
Chuscarrilla, tienes una bici preciosa. Que talla es?? Ya la has probado a fondo?? Estoy pensando en comprarme una y toda la información que me puedas aportar sería genial!!
Un poco de aluminio. Aquí mi negrita. Hace ya un año que la tengo pero aún no la había presentado en sociedad.