Preciosa la canyon slx del 2014 Lástima que no fabriquen un cuadro compatible para grupo mecánico y electrónico a la vez
Hola a todos, dentro de poco mas de una semana espero recibir mi aeroad 8.0 sl. La bicicleta viene con las mavic cosmic sle. Me gustaría saber las opiniones sobre estas ruedas de gente que las tenga. He leido por otros foros que no son gran cosa, algunos dicen que los radios dan problemas, que se rompen. Estéticamente son preciosas, pero prefiero otras con menos perfil y que den menos problemas (mi primera opción son unas shamal). ¿Que opinión teneis aquellos que poseeis o habeis poseido un par?
Tengo una aeroad 8.0 del 2013 q venía con las cósmica sle llevo unos 5000 km con ellas y ningún problema de radios ni bujes. Me van muy bien lo único q con la pista d frenado exalith hay q frenar como va el abs den coche. Una vez te acostumbras es hasta mejor pq recortas mucho margen d frenada. Lo único negativo a remarcar es q durante los primeros 1500-2000 km al frenar cjorria
Debido a q la pista es nueva y las pastillas tienen q adaptarse Claro q hay mejores opciones a las cosmic xro yo prefiero tener 2 pares de ruedas q no unas de versátiles. En mi caso combinó las cósmica sle para llanear o salidas entre semana donde corres contra en crono i las R-SYS SLR. Para los días de puertos
La verdad que las cosmic para la aeroad van de lujo y en estos momentos salvo en días de viento no me penalizan mucho ya que vivo en Inglaterra y aquí los puertos brillan por su ausencia. Si que es verdad que me gustaría tener dos juegos de ruedas, pero ahora mismo es imposible, no hay dinero para más ya que la bici antigua la llevo para España y no la vendo. Otra opción es vender las cosmic y por ese precio comprarme las bullet y las zonda(estas para los días de invierno y lluvia), pero creo que cuando monte las cosmic en la bici cambiaré de idea. Aquí no hay puertos pero si algún repecho durillo, cómo se comportan subiendo?
Tengo q decirte que debido a la versatilidad de la AEROAD las SLE no noto que penalizen mucho en las subidas, solo en dias de viento lateral.
Gracias por la respuesta. Ya te contaré que he decidido al final, porque mi pedido se retrasa dos semanas más y tendré tiempo de pensarlo.
Gracias por la respuesta. Ya te contaré que he decidido al final, porque mi pedido se retrasa dos semanas más y tendré tiempo de pensarlo.
A mí me llegaron ayer zapatos nuevos, segundas speedsix, esta vez con perfil de 50mm que combinaré con las que tengo de 24mm:
Pues no te sabría decir... Con las ultralight de 24mm y tubulares veloflex, sin sensor y soporte del cuenta 6,3kg así que con estas y sensores (sin botes, bolsa, ni cuenta) debe andar por los 6,6-6,7kg
Buenas a todos, por fin me he pillado la Canyom aeroad sl 9.0 , me llegara en unas semanas. No veo la hora de que me toquen el timbre y me den la bici
Hola, la talla es una S. Las bielas son unas 52-36 de 172.5, ya que de serie venía con 170mm y platos compact.