Por fin llegó la mía, aunque aún no he podido estrenarla porque justo se ha puesto a llover, pero es lo que tiene vivir en Inglaterra(con los días de sol y calor que hubo la semana pasada).
Que lo confirme el propietario, pero será compact, ya no solo por el tamaño, sino porque todas las Ultimate y Aeroroad vienen con 15mm de espaciadores bajo la potencia en la versión "Doble" (53-39) y 25mm en la compact (50-34), a parte de una potencia menor en las versiones compact. En la foto se ven 3 espaciadores.
Efectivamente, como has dicho, es el compact. Para el nivel de casi todos los mortales creo que es suficiente un 50. Eso si, como plato pequeño me gustaría ponerle un 36 porque con 11v y un piñón grande de 28 el 34 se queda pequeño.
Me parece un acierto, yo la verdad que le veo mucha utilidad al 36, ya que el 34 apenas lo ponía por mi zona. El 36 permite un pelín más de velocidad que siempre va bien cuando se va suave o en descansillos. Respecto al 50, generalmente suele ser suficiente, aunque en mi caso llevo un 52 para tener ese diente extra en carreras. Me guardé las bielas de serie para conservar los platos por si acaso... pero veo que con el 36-28 puedo hacer todas las marchas que tengo en el calendario.
A mi me pasa lo mismo, por la zona donde vivo hay días que no pongo el 34 para nada y con un 36 tendría de sobra.
Yo la pedi con un 53-39 y 11-28... Te ha tardado mucho en llegarte desde que la comprastes??? Disfrutala
Me tardó una semana más de lo que me dijeron en un principio, pero me avisaron y como compensación me mandaron una bandana.
Si, son los mismos cuadros, solo cambia la decoración pero ..... en el Tour Canyon presenta la nueva Aeroad.
Para una altura de 1,95 y 92 de entrepierna que talla me iría bien. El PPS me da una talla 60 pero no estoy seguro.
Ok, aunque soy algo mas alto que tu, pienso que arreglaria con esa talla colocando una potencia un poco más larga en caso de ser necesario. Por cierto, estoy mirando el mismo modelo que tu
hola a todos, soy nuevo en el foro... aquí dejo fotos de mi Ultimate SLX, es de Oct 2023 Aunque no viene al caso y como me hace mucha ilusión.... adjunto una foto de hoy mismo en Bondi Beach- Sydney Australia donde estoy de viaje de trabajo y hay un servicio alucinante para alquilar bicis de carretera y salir con gente...