Si pulsas en "Disponibilidad" verás que tienes dos opciones: Compact y Double. Puedes escoger entre 50/34 o 53/39. No está en todos los modelos, de todos modos.
Me imagino que lo dirá por el cambio. Dice que hace años que no pillaba carretera por lo cual imagino que andaría como todos con el aluminio y claro pasarse a nuevas geometrias y carbono pues...
De nada, majo! Si vas a la web de Canyon, abajo tienes un apartado que se llama Expressbikes. Puedes pulsar y verás las bicis que tienen disponibles en estos momentos para comprar y tenerlas en casa ya mismo. Ahí tienes más claro lo de los modelos con compact y doble. Gracias! Ya imagino que es eso, pero me moría de curiosidad por saber qué sentía con el cambio y qué le parece el nuevo grupo 105, como nuevo usuario.
Que bonita es esa Endurace !!! Si es la 9.0, en teoria es la que lleva Ultegra. Esa es una gran candidata.... Acabo de ajustar la talla y me parece que la encargo ya !!!
Me está empezando a gustar esta canyon endurace y no es plan de cambiar mi bici....jajajajaja Pero me está empezando a calentar la cabeza.....
De nada xoanmarin. Segun el calculadir de Canyon, me indica que mi talla es una M(56). Mido 1,79m. Y 83cm de entrepierna. Como la veis?
Aprovechando que hay movimiento por aqui y viendo que mi pregunta en el general no es contestada, a ver si me ayudais. Estoy decidiendome en comprar una Canyon Ultimate o Endurace. Pero a la hora de formalizar el pedido tengo una duda, y es respecto a la hora de poder escoger la tija, ya que me da varias opciones a escoger. En el caso de la Endurace, me da la opcion de incluir la de serie o poner esta: - Sí, quiero que me envíen mi nueva bici con la tija VCLS Post 2.0(+25 / +13 mm de retraso). El color se corresponde con el de la tija reemplazada. Este cambio implica costes adicionales. [+ 20,00 €] En el caso de la Ultimate tambien me da esta opcion con varias tijas. En que me tengo que fijar para saber si me conviene mas una tija que otra? La de serie en principio es la correcta con la talla elegida no? Un saludo y gracias.
que chula!!!! yo estoy apunto de pedir la misma. respecto al slooping a mi no me importa, la que tengo ya lo lleva. Lo que tengo duda es el color, me va mas con el azulillo en vez de rojo. el tallaje lo clava la verdad. asi que ya estoy a putno de pedirla jejeje me ha parecido leer que no se paga al momento, si no a los dias, como funciona? otra pregunta, montarla en casa facil no?, ruedas manillar y poco mas. Tambien me ofrecen patilla, supongo que seran dificiles de conseguir y mejor tener una de recambio por si acaso ahhh y los portabidones que quede la bici todo maqueada.
lo del slooping yo cre que pasa en tallas pequeñas, tengo una roadlite en talla M sin slooping y he visto la misma bicicleta en XS y presenta slooping... para pagar sigue los pasos que te digan, creo recordar que te mandan la factura y es cuando debes pagar, pero mejor que te lo diga alguien que lo tenga mas fresco, la patilla de cambio pidela si o si que luego te costara una pasta traerla, el montaje sencillisimo, poner el manillar y montar ruedas
Ciertamente la bici es chulísima. Lo flipo por lo que dice Vampihunters , porque hacía muchos años que no me subia en una de carretera, y menos en un pepino como éste. El grupo es el Ultegra y va de lujo. La Talla es XS y será por eso mayor el slooping. No obstante pondré mejores fotos. Esta es nada más montarla aprisa y corriendo. Fácil de montar. Instalar el manillar en la potencia y la tija con el sillin, y poner la rueda delantera. En cuanto al pago yo lo hice por transferencia y en Canyon me indicaron que lo pagara dos semanas antes del envio. A mi me dieron despues de un retraso la semana 30 para mandarla, hice la transferencia el miercoles de la 28. La bici llegó a casa el lunes de la semana 31 y salió de Alemania el miércoles de la 30. Seguiremos informando.
La tija VCLS Post 2.0 se supone que es de las mejores tijas del mercado. Tiene muy buena fama porque es comodísima. Si solo son 20€ más y no te importa pagarlos, creo que es una buena elección.
Yo tengo esa tija tambien montada en mi inflite (venia de serie) y se nota. Junto al sillin ergon SM3 es un conjunto muy comodo. Si la tija no viene de serie pero si como opcion, yo la pillaria si o si. Pensad que su precio normal son 250 euros...y los sillines ergon de 100 no bajan.
tengo una duda al respecto de la tija, en principio la que viene de serie en la endurance es la VCLS Post 2.0 (+2 / -10 mm de retraso) y te ofrecen por 20€ la tija VCLS Post 2.0(+25 / +13 mm de retraso). Entiendo que la tija es la misma, lo unico que cambia supongo que los rieles, no se, alguien conoce la diferencia, es que pedirla si la que viene de serie ya es valida tampoco lo veo necesario.