Si no te lo cambian siempre puedes comprarlo por internet: https://www.bike-components.de/es/Ritchey/WCS-4-Axis-1-1-4-Vorbau-OS-Modell-2014-p38304/
podrías mandar alguna foto. estoy pensando en comprar una y me gustaría ver fotos reales por cierto q peso tiene real?
Hola compis, Pues estoy decidido a comprar la ultimate cf 8.0 sl y dudo de la talla. Mido 1.84 con 91 de pata y no se cual me vendría mejor si L o XL. Vengo de una giant tcr advanced en talla L y llevo el sillín a 83cm. Gracias y espero vuestras opiniones.
Hola de nuevo xoanmarin. Respondo ahora a tu cuestión. Altura, sillín-manillar 79cm. La tija la llevo por la zona de la regla que lleva escrita en 2,5.
Seguramente el PPS salga la XL pero con 1.84 tendras que poner una potencia mas corta, la L con tanta pata me parece pequeña para ti , mas si llevas el sillin a 83 cm
Hola, creo que la XL. si tienes que poner menos reach lo solucionas con la tija que tiene bastante recorrido, sino fijate en como lleva el sillin alejandro valverde. yo tenia el mismo problema, pero al contrario tengo una L por entrepierna y la tija la llevo atrás del todo. Un saludo
Si el PPS me salia XL...seguramente me decida por esa talla asi tampoco tendria que poner tantos espaciadores en la direccion.
yo tenia la misma duda que tu, 186 cm y 90 cm de pata, cogí la xl por la pipa, la L para mi era muy poco y voy perfecto con la XL, un saludo.
Hola a tod@s !! Otro más con Canyon, concretamente una Endurance Cf 8 talla S (mido 172cm y 78 de entrepierna y perfecta), recibida ayer, montada en cero coma y estrenada jeje. Supercontento con la máquina, hoy después de la ruta de unas tres horas y media, ninguna molestia, posición muy cómoda y se come las irregularidades entre el cuadro, la tija (una pasada) y los neumáticos que no te enteras, os paso algunas fotos de mi nueva novia jeje saludos
Por cierto. Esa tija esta en aliexpress a 40 pavos http://es.aliexpress.com/item/CANYO...bike-bicycle-seatpost-27-2-30/2040686002.html Alguien la ha pillado¿? Canyon pedia 150....
Bueno me uno a este hilo, ya que en unos meses la Endurace AL o la Endurace CF 8.0 son las principales candidatas, mido 1.84 y 85-86 de entrepierna, llevo una Cube Agree talla 60 de aluminio, tija sin retroceso y potencia de 70, alguien con parecidas medidas que talla usa. Actualmente llevo la Cube de aluminio como he dicho antes y voy muy cómodo, lo digo porque no se si es preferible pillar la CF con 105 o pillar la AL con ultegra, ahorrarme 300€ y pillar unas Zonda por ejemplo. Con el PPS de Canyon me sale la M(56) pero comparando medidas con la actual la veo más pequeña, en cambio la 58 sólo és 0.5cm más larga de tubo de sillín, la L(58) con la potencia por defecto que es la de 110m, me iría grande, pero con una potencia de 80mm la veo bién, a ver que os parece, díria que para mi altura tengo poca entrepierna. Gracias Saludos
Gracias!! Sin pedales y según la web está en 7.5kg Acabo de hacer la segunda salida (100kms) y más contento aún, supercomoda, que era lo que pretendía con una bici con esta geometría, posición más relajada y mis cervicales que no se quejan