Preciosa! Enhorabuena! A mi si todo va bien me llegará el viernes la ultimate CF SL... pero toca despiezar y montar.
Lo de la flecha y el indio estoy de acuerdo, pero..... eso tien pinta de correr mucho no??? Vaya chulada!! A disfrutarla.-
Perdona el tiempo, creo q por mensaje ya te he resuelto las dudas...me falta decirte que yo el pps no lo utilice. Sabia q era la 3xl. Por lo que he leído por aquí el pps tiene razón casi siempre, aún así ellos garantizan q si no es tu talla te la cambian por otra talla...informate de esto ultimo. Saludos y perdona el tiempo
He visto muchos por aquí que entre Ultimate y Endurace recomiendan más la primera. Me gustaría saber porque, si es solo por la geometría o hay más diferencias sustanciales en el cuadro. Más concretamente mi duda es entre Endurace CF 9.0 y Ultimate CF 7.0. Tengo presupuesto limitado y la Ultimate CF 8.0 creo que se me iría un poco de precio aunque reconozco que es preciosa y Campagnolo me tira mucho. Se nota mucho la postura más racing de la Ultimate con respecto a la de la Endurace (más granfondo/cicloturista)? son detalles que un novato de la carretera podría apreciar? Ultima pregunta: que diferencia hay entre las Mavic Ksyrium Elite S WTS que monta la Ultimate y las DT Swiss R23 Spline que lleva la Endurace? Muchas gracias y un saludo.
La diferencia no es para tanto, puedes modificar ambas para hacerlas mas racing o más confortables. La principal diferencia es el enfoque y uso que le vayas a dar (no es lo mismo si compites o si sales solo después del curro), no solo es la postura, sino desarrollos diámetro de ruedas, sillín. Ambas son buenas bicis y no vas a ir mas rápido con una o con otra. En mi caso yo elegí ultimate por los desarrollos y por el cuadro. Ojo, las ruedas de la ultimate 7 son aksium one. Entre las dos que pones cogería la endurace 9, le bajaría el manillar y con el tiempo desarrollos. Pero eso depende ya de tus preferencias.
A mi no me ha parecido una postura mas racing q lo q ya hay en el mercado. Yo por lo q he leído por aquí hay diferencias entre el endurance y la últimate, o eso dicen, lo mismo son iguales. Yo cada día q paso estoy mas contento con la ultimate 9.0
Si hay diferencias, en la geometría del cuadro que se mide con el reach y stack de entre 1 y 2 cm aprox( lo pone en la web). Lo que decia es que éstas diferencias se pueden corregir: reach cambiando la potencia o avance de sillín y el stack con anillas en la horquilla.
No solo en geometría creo q en las fibras de carbono que utilizan también hay diferencias o eso dicen ellos. Pasa lo mismo que entre la ultimate cf sl y las Ultimate slx. A mi me dijeron en canyon que son otras fibras de carbono mas rígidas y distintas, aunque la forma del cuadro sea igual.
Entre la SL y slx esta claro. Entre las otras tengo mis dudas ya que los pesos son iguales...las diferencias en todo caso serán poco importantes.
Mirando su pág y los pesos de los cuadros la ultimate slx 0,79 la ultimate sl 0,9 y la endurance 1,04. Las diferencias son mínimas y pueden ser por la potencia o la tija que pongan en cada uno, si es q lo incluyen en el peso. Si no lo incluyen esta claro q son distintas las 3. Aún así creo q son diferentes cuadros los 3. Esto es opinión mía, si alguien lo sabe q lo diga y así nos enteramos. Jajaja