Buenos días, a ver si me podéis ayudar por aquí. Tenía reservada una Cannondale Supersix y a la hora de cambiar la talla me dicen que ya no hay stock de esa talla. Siempre he tenido muchas dudas entre la Supersix o ultimate cf slx. Al final eso ha hecho que me haya decido por la Canyon y la duda viene ahora por los componentes. Estoy entre el dura ace o sram red. La otra diferencia en las bicis son de las ruedas. Merece la pena desembolsar la diferencia de 600€ por el el sram red que por dura ace teniendo en cuenta la diferencia de las ruedas? Muchas gracias
El sram red es el grupo mas ligero de el mercado y para mi gusto que he usado ambos , es el mejor grupo mecánico que existe (opinión personal) , de hecho es el único grupo mecanico que continuan montando muchos equipos profesionales , por algo sera . Dicho esto , no hay que olvidar que el durace es tambien canela fina pero sobre gustos , los colores. Para mi por peso y funcionamiento , sram
Vengo de un Sram Force 10v y siempre tuve problemas con el desviador delantero que la cadena se me Sanitas y he estado leyendo que con el red sigue pasando lo mismo por eso me planteaba usar shimano a ver si es tan fino como dicen. De ahí que pregunte si merece pagar la diferencia de 600€ por el grupo y ruedas diferentes que hay entre un acabado y otro.
No. El acabado con shimano dura ace lleva las ksyrium slr y el acabado sram red con las r sys slx y no sé si hay tanta diferencia de comportamiento aunque un planteamiento es venderlas y comprarme unas de perfil intermedio de 35-40 de perfil.
Tienes razón , me acabo de dar cuenta , yo tuve unas r-sys y las use un par de meses , estaban muy bien pero las vendi muy bien y me compenso la operación , ahora llevo las Ksyrium slr en mo SLX a las que me referia y la verdad es que muy contento con ellas , tienen un rodar muy fino . Tambien he de decirte que a mi las ruedas de perfil no me gustan , tuve unas SpeedSix que vendi a los 2 meses porque no me adaptaba al perfil , las prefiero de poco perfil y escaladoras , cuetión de gustos
En esa duda estoy yo, si quedarmelas o venderlas y cogerme una campagnolo Bora one 35 o zipp 202, nada con mucho más perfil. En mi anterior bici tenía unas ffwd f4 y también muy contento pero tenía dos pares de rueda pero ahora sólo quiero unas polivalentes.
Haber si me podeis ayudar. Alguien sabe pq en algunas roadlite en el cuadro esta serigrafiado roadlite en vez de canyon como es lo normal. Gracias
Una duda para que los expertos me ayudeis. me compre una canyon endurace CF 9.0 ... como sabeis es negro mate, pues bien, ¿como la limpio? Nunca he sido muy limpio con la de btt, mi filosofia es , cadena limpia cada salida, el resto.. mimetizado con el entorno jejeje de vez en cuando conn la pistola de agua a presion y a correr.la de carretera de aluminio que tenia tampoco la limpiaba, poco se ensuciaba, alguna vez le di con un trapo y punto. Pero claro, la niña bonita habra que cuidarla y que quede reluciente, como la limpio, un trapo humedo y otro seco o es mejor darle con algun prodcto de los que venden...
Enseño la mía recibida ayer. A falta de probarla si respeta el tiempo el finde, muy contento con ella y con la marca (8 dias exactos desde que realice el pedido) Saludos
Guapa guapa Oreiarias, si señor, hay que llevala a la "Santina" para bendecirla, ya sabes.... Aunque me temo que el tiempo este finde se nos va a complicar. Buen "pepino", a disfrutarlo. Por cierto, ¿qué talla llevas? Te lo digo porque me estoy planteando la compra de una Ultimate por si nos aproximamos....
Buenas paisano. Pues si, hay gana de probarla. El domingo va a echar agua a cubaos pero el sabado mal se tiene que dar pa no poder dar una vueltina y estrenala... Tema talla, como sabes la geo de las ultimate es bastante relajada dentro de lo que es una bici deportiva. En mi caso, siguiendo las indicaciones de un biomecanico es talla XS con potencia de 100, manillar de 42 y tija con retroceso. Mido 1.71m y soy de brazos largos por si te sirve de referencia. El sillin va a 72cm del centro del pedalier. Saludod
Muchas gracias por tu respuesta.... No me saca de dudas ya que estoy entre una m o una l, aunque aún no he mirado el tema al detalle ya que mi idea es cogerla después de este verano, aunque te enviaba el mensaje por si nos aproximábamos en tallas y aprovechando tu "pepino", salía de dudas facilmente... Nada compañero, a disfrutarla y a compartir experiencias para ponernos los dientes largos.....
Hola, haber si me podéis echar una mano. Por culpa del despiste de un coche...tengo que volver a comprar bici, vengo de una aeroad cf 8.0 di2 del 2013 con la que estaba muy encantado, y mi duda es con el nuevo modelo 2015, ya que la veo demasiado racing, ya que yo le doy un uso intermedio, montaña y llaneo, así que no se muy bien que hacer... También quiero mantener el di2, ya que estaba encantado con el, así que se reducen las opciones de otros modelos, aunque está la ultimate cf slx 8.0 di2 que no es tan racing y pesa bastante menos. Un mar de dudas ahora mismo, haber si me podéis aconsejar un poco. Gracias de antemano!!!
Hola oreiarias, muy guapa la bici ! yo también estoy mirando una, como hiciste para cambiar la potencia??, porque de serie viene con potencia de 80mm. Se lo comentaste a los de canyon y te la cambian gratis o tienes que pagarlo. Yo tengo el mismo problema que tu, mido 1,7o y quiero pedir una xs. Estoy entre las dos tallas pero creo que la mejor se me va adaptar es la xs. Un saludo.
Buenas. Pues debes indicarlo en la sección notas del pedido. Solo puedes cambiar tallas de potencia y manillar, no bielas. Cada cambio incrementa en 20€ el precio de la bicicleta. Si te manejas con el inglés la mejor forma de contacto posible he encontrado que resulta ser el chat de la pagina internacional, no la española. En cuanto a la talla te pasa como a mi. S adaptada para ir corto XS adaptada para ir normal En mi caso no hubo duda pues venia de una que me quedaba claramente larga Saludos y pregúntame lo que quieras
Compañero yo tengo potencias overdrive de giant de 1/4 en varias medidas y busco una de 80 si no quieres pedir cambio y pagar los 20 eu,yo te la cambio por la que necesites
Si te sirve mi experiencia yo tenía una s-works roubaix y me pase las aeroad cf slx, al principio lo note.pero como todo en esta vida es acostumbrarse mira Q soy de hacer horas en la bici te hablo de 5 y 7 horas los fines de semana demomento muy acoplado en la bici
Me parece que me acabas de aclarar muchas dudas. Las Bora one 35 le tiene que quedar a la ultimate cf slx de lujo. Muchas gracias por las fotos