El problema de las ruedas de perfil es pedalear con viento. Aunque a mi estéticamente tampoco es que me llamen mucho! Quizá unas de perfil medio...
Hay mucha diferencia entre la Endurace y la Ultimate en lo que respecta a comodidad? En un futuro estoy planteandome comprar una Canyon, para un tío de 1,73 y 78 cm de entrepierna que talla pensáis que es la más adecuada. Un saludo!!
Muchas gracias. Preciosas las dos. La semana que viene subo las fotos con las de perfil 38. Como se nota que la mia es una xs tiene bastante slooping comparadas con las de la foto. Saludos
Hola, creo que son bielas de 170 mm pero ya me has hecho dudar... Lo mirare ? El manillar venia de 400 pero lo cambie por uno de 420? Acabo de ver la web, la bici esta en el mecanico, y viene con 170 y 400 de biela y manillay y los dos asteriscos creo entender que existe la opcion de pedir manillar 380 y bielas 165mm.
Esta semana he podido estrenar mi nueva Canyon Ultimate cf sl 8 a la cual le puse la tija vlcs 2. Muy contento con ella y muy cómoda. La verdad es que estuve dudando entre esta, la endurece o la cannondale synapse. Muy buenas sensaciones y encantado con la estética de la bici y de campagnolo. A ver si le hago unas fotos y las subo, mucho más guapa que en la web
Confirmado vienen con las de 165mm Me toca llamar a canyon a ver si me las cambian, vaya fallo, yo entendi que de serie vienen con las de 170 y si deseas las podias cambiar a 165
No se puede cambiar el tamaño de las bielas. Te adjunto la respuesta cuando les escribí un correo preguntando por ello. "Nuestras bicicletas sólo pueden conseguirse como se muestran en la web o en el catálogo. No podemos hacer cambios. Esto se debe a que escogemos cada otoño los modelos y los equipamientos que vamos a ofrecer el año siguiente. Determinamos el número de unidades que vamos a producir de cada bici, y pedimos los componentes de a cada proveedor. Así obtenemos ventajas de precio que se ven reflejadas en el precio a nuestros clientes. Es el motivo por el que no podemos hacer cambios después. Hay una excepción, por supuesto, en relación a los cambios de casete (carretera), de anchura de manillar (carretera) y de longitud de potencia (montaña y carretera). Podemos efectuar estos cambios con un pequeño sobrecoste."
Creo que el tamaño de las bielas no hay problema en cambiarlas, con un sobre coste de 20€, lo que no puedes cambiar el modelo de biela, por ejemplo si lleva una biela 105 ponerle una ultegra, yo en mi caso cambie el manillar como han dicho en post anteriores. Corregirme si me equivoco, pero vamos estoy casi seguro.
En la pagina web en la talla xs pone 165**/ 170 mm, yo al ver esto entendi que las bielas venian por defecto en 170 y se podia pedir en 165, al igual que el manillar que pone 380**/400 y entendi que venia con 400, aunque yo en este caso pague 20€ por que necesitaba uno de 420, por tanto pense que venia de serie de 170 y 400, mi sorpresa ha sido cuando el mecanico de la tienda, la tengo alli para ajustarla, me corrabora que son de 165 me he quedado de piedra, asi que me toca hablar con ellos... La bici esta sin usar si se ponen tontos con las bielas lo tengo claro la devuelvo entera.
Lafuki, lo siento yo por la página dudaba que medida de bielas tenía, por eso te pregunté, siento el disgusto que te di. Mi pregunta era para ver que tal unas bielas de 165mm en una talla xs, porque yo uso bielas de 170mm e igual el cambio es muy heavy! La verdad es que estoy hecho un mar de dudas, porque no se que canyon comprarme, lo que si sé es que la quiero negra y roja jejeje, el problema es que no hay mucha diferencia entre la slx y la endurace en cuanto a geometría, el precio el cuadro de la endurace 1000€ y el de la slx 1600€( tengo licencia), si tuviesen la ultimate cf en negro y rojo esa sería la opción, Lo que descarto es la compra de bici entera. Apufff que dura es la vida....
Esta es mi ultimate CF slx 9,0 team recibida el lunes Ahora tiene unas rsys red a la espera de que lleguen las Bora one . Aunque la verdad es que me da pena vender las rsys slr que trae la bici. Las estética de las ruedas es espectacular.
Yo estoy con la duda de ponerle unas bora one 35. A ver si cuando le pongas las bora cuelgas unas fotillos para ponernos los dientes largos, ja, ja.
Buenas gente tengo pensado adquirir una Canyon ultimate cf slx y no sé que talla coger. Mido 177cm y por ejemplo en una giant tcr o una tarmac soy la 54 (M), pero estos de canyon saltan de la 53 (S) a la 56 (M). Que me recomendáis? Los que tenéis esta bici por favor podeis decirme impresiones del tallaje, lo que medís y la talla de bici que llevais? Gracias!!
Yo mido 170 y llevo la s,tengo 80 de entrepierna,para 177 seria mejor la m salvo que.la.entrepierna fuera corta...si lo necesitas te enseño.la.mía con sillín. 70'7