Pues cuando me llego el cuadro medí y a través de ebay encontré un contacto que le di medidas tipo de pegatinas y tal, y me las ha hecho a medida, muy bien la verdad. Tal y como esta en la foto 6,75 con las ruedas para tubular, son una Speedsix evo 30 muy recomendables.
Puff es que esta muy guapa! El sillin tiene railes de carbono? Si es asi, has necesitado adaptador para los raíles ovalados? Gracias y perdona tanta pregunta jeje
No, el cabezal de la tija es para raíles redondos, así que de carbono no se le puede poner. Contacté con los de Canyon y me dijeron que no estaba disponible para ovalados. Así que compré un Essax, que ya había probado, con raíles redondos de magnesio, lo que se ven negros porque con mucho cuidado los pinte jaja. Estoy desvelando todos mis secretos.
Jajjjajajaj muchísimas gracias! A ver si el lunes me llega como esta previsto y pongo impresiones fotos etc
Bueno, pues de nuevo a caido una Canyon, esta vez la Aeroad 7.0, mirando hoy la web ( por cierto,web nueva ) estaba en stock mi talla la L, pues la he pedido y listo! Espero que me llegue la semana que viene, ya subire fotos.
Que suerte que este en stock! Jajaja yo llevo esperando bastante... Y porfin hoy ha llegado a barcelona!! Me pone que el lunes la tengo! Es una aeroad cf slx 8.0 di2, pero le hare alguna modificación jejejejeje Desde que llega a barcelona cuanto suele tardar? Saludos
Yo creo que mañana te la traen. A mi cuando me sale en barcelona, normalmente al día siguiente me la entregan, aunque me ponga más días de espera. Igual mañana cuando te levantes te ha cambiado el tracing y te sae en reparto.
Correcto, yo soy de Sabadell y cuando marca Barcelona al día siguiente llega. Ya veo que somos unos cuantos de por aquí. Saludos.
Hola; Alguien q haya puesto en una Ultimate una tapa + araña convencional en una potencia de 1 1/4 en vez del sistema Across i69 puede colgar una foto? O decirme q tapa es? Lo estoy valorando para minimizar crujidos y eliminar alguna holgurilla.(Se q hay algun archivo por la pagina 20 pero no consigo abrirlo,y es de potencia 1 1/8 adema) Muchas gracias
Bueno, pues ya me ha llegado. Hoy me he hecho el fitting y parece que he acertado con la talla, 2xs. Una duda... Hay algún accesorio para poder montar mi sillin con railes de carbono ovalados???
Os presento a mi nueva aeroad!! espero que os guste! En vivo es PRECIOSA!! Hoy acabo de hacer la primera salida, y desde la primera pedalada, se nota que es un buen cuadro... Rigida, agil, divertida, nerviosa, comoda... Puff una pasada! Saludos
Si alguien quiere cambiar la tija canyon con retraso por una tija recta, tengo una syntace hyflez carbon que estaría interesado en un cambio o la entregaría como parte del pago por la tija canyon.
Hola, la mía es diámetro 27.2 y si no me equivoco el modelo aeroad tiene tija aero especial para ese cuadro. Un saludo
Viendo que este post es general, mi mensaje va más enfocado a usuarios del mod. ultimate que si no me equivoco éste si lleva ese diámetro de tija. Un saludo, gracias