No es así. La potencia tiene que ser de 1 1/4 y pocos fabricantes trabajan esas medidas. Hay una zipp, la SL OS, dificil de encontrar y cara, syntace, todas las giant y sobretodo ritchey
Por que la quieres cambiar? te va corta o larga? lo digo porque la potencia V13 es excelente. Le da mil patadas en rigidez a la ritchey 4axis, con las nuevas ritchey no lo sé poque no las he probado.
A 71,5 cmts desde el eje del pedalier. La rueda trasera esta en la jardinera, y la delantera encima de la acera, no está horizontal.
Valla máquina guapa, Yo tengo una pero con unas Reynolds Strike de 62. La mía talla 3xl y super contento con ella.
Pues ya tengo yo pedida mi ULTIMATE CF SLX 8.0. Deseandito que llegue y menos mal que la pedí a tiempo por 2700€ con la oferta porque ya se ha acabado y ha vuelto a 3000€. También han vuelto todas a su precio original.
Por cierto, mido 1.83 con 87 de entrepierna y me he pedido la L. Canyon es la que me recomendaba también. Alguno con esta altura y entrapierna o parecido que me diga que talla tiene y como le va por favor. Gracias!
Pues yo sigo viendo la bicicleta con descuento https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-slx-8-0.html
Yo tengo una y mido lo mismo que tu , 2 cm mas de pierna , podrás llevar la potencia al ras , sin espaciadores
Gracias!!!!!!!! Entonces la diferfencia sillin - manillar entonces no sera tan alta como con una L, no?