Si no vas a subir el mortirolo 52-36 es ideal. Cuesta muchísimo pasar de 50 con el compact... En las bajadas y en el llaneo se nota mucho el 52... Y con el 36 y 28 detrás a no ser que te pases el día subiendo rampas del 20% también se va sobrado. Te pondrás más fuerte...
Añado que solo llevo 2 años montando en bici, mis recorridos se limitan a 4 horas y unos 110 km... Con el 50-34 me encuentro muy a gusto, y el 52/36 lo veo más allá de mis capacidades físicas...
No sé muy bien para que os sirven las medidas, pero no tengo ningún inconveniente en darlas. Lo llevo a 77cms y la entrepierna no recuerdo, creo que 83 talla M 56
Hola compañeros! Yo el jueves encargué y pagué la mía (estaba en stock) Es una Ultimate CF SLX 9.0 Aero. Todavía no me ha llegado el correo confirmando la recepción de la transferencia pero espero que ya la hayan recibido el lunes. Pondré fotos en cuanto llegue y la tenga montada...
El mismo jueves. La encargué por la mañana y a mediodía ya había recibido el correo de aceptación del pedido y el de la factura proforma. Aunque decían que como tenían gran acumulación de pedidos igual se retrasaban un poco...
Hola a todos! Hace tiempo que voy mirando bicis porque quiero pasar a cambio electronico y aprovechar para pasar a una talla más pequeña, puesto que mi bici actual me va un pelin grande. Estaba interesado en las dos Ultimate con Ultegra electronico... Mis dudas son dos: - una el color... actualmente ya no hay stock de ninguna de las dos en negro, que era el color que a priori me gustaba. Estan en gris y aunque tienen buena pinta, he buscado fotos pero no me acaban de convencer... seguro que en directo ganan más por eso si alguno la teneis en este color y podeis poner alguna foto para convencerme os lo agradeceria. -talla... como digo la actual me va un pelin grande, es una 58. Yo hago 1,85cm y 88cm de entrepierna... pienso que necesito una L. La actual la llevo con el sillin a tope de adelante... a ver si alguno con medidas similares a las mias me puede aconsejar. Muchas gracias a todos
Mis medidas son como las tuyas (89cm de entrepierna) y llevo una XL. La llevé al biomecánico y lo único que hizo fue acortarme la potencia a 90 cm. Por lo demás me dijo que es mi talla. Conste que no la llevo demasiado racing que digamos... Busqué más la comodidad para rutas largas... De hecho la que he encargado también es XL.
Unas fotos de la mía que la tengo hace algo más de un mes... Canyon Aeroad CF SLX 8.0 con bielas Rotor 3D+ Aero (talla XS). Saludos!
Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento... Bici encargada el jueves 13 y enviada hoy 18... Impresionante...
Estrenada hoy ultimate cf slx talla M. Altura sillín a 74.8cm desde el eje del pedalier. Impresionante. Lo único que quizás tenga que cambiar el manillar por uno más compact. El pedalier es una roca, la madone 7 que tengo comparada con esta es muy blanda. Las ruedas muy buena primera impresión y eso que tengo unsas fulcrum racing zero en la otra bici.