En la Ultimate en el tubo de la tija. En la aeroad interno, supongo igual q en su hermana pero te lo asegurarán si les escribes un mail a spain@canyon.com te responden super rápido
Buenas. Una cosa que me llama la atención: Ultimate CF SL 9.0 Di2 = 2799€, Ultimate CF SL 9.0 Aero = 2799€. Únicas diferencias: Ultegra mecánico/Di2 +600€(+-), ruedas Ksyrium/Cosmic +800€(+-). En teoría debería ser más cara la Aero y en cambio cuestan lo mismo...
Buenas, tengo una pregunta, las zapatas de atrás chirrían un montón, las de delante no, y son las mismas con el mismo tiempo, las llantas son unas mavic cósmic carbone sle, he mirado las zapatas y son unas swiss stop Flash pro, pero en el buscador de la propia pagina, si pongo zapatas para llantas de carbono no me aparecen las que lleva la bici, poner unas especificas me librara de ese chirrido tan molesto? muchas gracias!!
esas llantas no son totalmente de carbono, son con la pista de frenada de aluminio con tratamiento exalith 2, según dicen es normal que chirríen al principio incluso desde fabrica dicen que puede ser que gastes un juego de pastillas antes de que se adapten.
Tienes que ponerlas de tal forma que no actuen de forma plana sobre la pista de frenado...sino con un poco de angulacion de tal forma que al comenzar a frenar sea la parte delantera de la zapata lo.primero que roce y al presionar mas el.freno el resto de la.zapata actue. Con esa posicion dejan de chirriar y frena igual de bien... hablamos de 1 mm de diferencia..no mas
*****, pues aun creo que estoy a tiempo de cambiar el pedido, igual me paso al modelo del 2016. Aunque me cambiarían muchas cosas y eso no se.......
Que pasa que a nadie le ha llegado ninguna todavia ??? Venga , k quiero comorar pero me gustaria ver alguna sl o slx de las nuevas en foto real ,. No seais timidos
Alguien que haya pedido algun modelo 2016 y le haya llegado la confirmación del pedido con factura, etc?????
Yo tengo pedido una Aeroad del 2016, el pedido hice el 11 de Septiembre, el 14 de Septiembre me mandaron la factura prepago. Ayer me mandaron un correo diciéndome que la bici ya estaba lista y que abonase el pago. Hoy he echo el pago y la semana del 26 de Octubre me llega la bici. En este mes y medio he mandado unos 10 correos a Canyon y en todos he recibido respuestas en menos de 24 horas.
Buenos dias a todos, tengo realizado un pedido de una Ultimate CF SL 9.0 y ayer me mandaron los dos emails, uno con el pdf de confirmación y otro con la factura prepago tambien en pdf, el problema es que descargo estos archivos y no me los deja abrir de ninguna manera, les mande un email ayer y no me contestaron a lo que les pregunte y les volví a mandar otro y no me han contestado, a alguno os ha pasado?
Lo mío es mosqueante.. va hacer ya semana y media desde el pedido y no he mandaron más que la confirmación del mismo pero nada de factura prepago, etc etc.... Cuando compraste la bici que fecha te marcaba de entrega? se te ha respetado?? Gracias!
Cuanto tardaron desde que hiciste el pedido hasta que te llegaron esos dos mails? Prueba hacerlo desde el móvil a ver si te deja, o si lo has hecho desde el móvil desde el pc.. Gracias
He probado de todas las maneras posibles, la pinta que tiene es que estan mal los archivos pdf y se lo digo y no me han hecho ni caso, el telefono como si no existiera, el chat otro tanto de lo mismo..... sinceramente me parece lamentable el servicio de atención al cliente que ofrecen al menos en la corta experiencia que yo he tenido. Por lo de la confirmacion y la factura estate tranquilo yo con esta llevaba ya tres semanas esperando y me da que ahora otra vez a esperar a ver si me contestan y me solucionan algo, les he preguntado varias veces y lo que me han dicho es que con el cambio de fabrica y demas que estan actualizando inventario y el sistema de pedidos o algo asi.... Como esto siga asi desde luego que cancelo el pedido, porque no me parece nada serio, es mucho dinero para andar haciendo el canelo.
A mi tambien me ha pasado lo mismo con los arhivos Pdf. No puedo visualizar la factura del correo electronico de ayer. Yo he echo el pago de la primera factura pre pago que me mandaron hace ya un mes y medio, que es la misma cantidad.
Entiendo que has pagado el importe del correo que mandan nada mas realizar la compra en la web no? es que yo no tengo ninguna otra factura, los primeros emails que me han mandado son estos, yo esperaré porque supuestamente en el pdf de confirmacion vienen los plazos de entrega y demas asi que no se a ver si quieren contestar.....
Si, eso es. Bueno en mi caso he recibido a parte de esos dos correos otros 4. Pedi la bici pero luego he ido añadiendo algunos accesorios que me hacian falta, como el Ass saver, portabotellines, botellines.... Y luego modifique la medida del manillar H11 hace dos semanas. Cada vez que haces un cambio te mandan la factura nueva. Yo me he basado en la ultima recibida, con todos los accesorios y las medidas del manillar cambiados.
Ya me contaras si hay alguna novedad porque yo no tengo ni numero de cuenta ni importe ni nada, asi que nada a seguir esperando. un saludo y gracias