Bueno pues ahora y despues de tres semanas me dicen que mi pedido esta cancelado (todo estoy por email), despues de haberme estado dando largas durante tres semanas y de haberme mandado el domingo por la mañana la confirmación del mismo..... jajajajaja me rio por no llorar......
Normalmente suelen tener más repercusión las malas opiniones... Yo comparto la mía, que es muy buena. El trato siempre ha sido muy rápido y muy bueno, cumplieron plazos y todo fue según lo previsto. Y la bicicleta es una maravilla! está claro que la espera siempre se hace larga..
Yo en Canyon lo tuve claro: solo compraba si había stock. Nada de fechas de entrega. Entré al Outlet más de 1 millón de veces hasta que me cuadró, compré escribiendo muy deprisa para que no me la levantaran y en 10 días en casa.
Es una opción. Estoy pensando la barbaridad de cambiar potencia y manillar de aluminio que trae por carbono. Se ahorra algo de peso?
Hay una Aeroroad en el outlet en talla L que bufff. Tan sencillo como poner tus datos y VISA y en 10 días en casa, jejejej.
Hoy por fin han dado señales de vida los de Canyon. espero solucionar mañana el incidente que tengo con ellos, y que en diez días flaca nueva.
A mi me llega esta semana teóricamente,Canyon Últimate CF SL 7.0,estoy ansioso después de un mes de espera!!!
La semana pasada me hicieron el cobro,cuando realice el pedido en su dia ponía esta semana como entrega y cuando se cobraron me enviaron una confirmación también de esta semana pero bueno eso no indica que vayan a cumplirlo!!!Pero bueno,toquemos madera!!!Ya os comentaré!!!