Por supuesto que NO. Lo podras comprobar facilmente el sábado, porque además llevare un culotte para la ocasión que me queda un poco ancho de cintura y no lleva tirantes...
Zardok... ¿te importaría enseñar el culo en todos los post del off topic?? me da la impresión de que es la manera de salvarlos de que alguna pezuña los chape... por cierto... así que habéis quedado el sabado eh.... sabado sabadete... ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola, yo a pesar de la ley zapateril de matrimonios homosexuales sigo prefiriendo el culo de Pamela Anderson (o tampoco se puede, Cardenal Rouco Varela? :mrgreen
palmix, **** que mal gusto tienes tio, esa tia es una muñeca inchable(o incable segun se vea) con pulso, una barbie a tamaño real
jo, vosotros si que sabes hacer que un hombre se sienta querido :cry: no me va a quedar mas remedio que poner otra foto de mi exclusivo culo aparcabicis
Ender... ya estás tardando en mostrarnos tus posaderas... aunque no sea con el modelito "cuadros de escocia" :mrgreen: