Eso siempre se dice....yo tengo un compañero que ha cambiado su felt (una gf) por una pinarello gan (que creo que va a ser de las que llamas “de marca”) y ha flipado con la diferencia de cómo van....
Escaladora, electrónico y puentes. Con una buenas ruedas, no tienes problemas de frenada, pero como las marcas tienen que vender ahora todos con discos. No tengo pensado cambiar de bici ni a corto no medio plazo, cuando toque a ver que es lo que hay, porque los discos no los veo necesarios, pero ahora prácticamente la totalidad de oferta son discos Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Uff para partirte la crisma, a mí con unas bielas 3d+ y unas aldhu crujidos y más crujidos, para mí no existe Rotor, lo siento.
Hay tantas cosas que no son necesarias Llevo dos salidas con ruedas de aluminio sin perfil, y me están encantando lo bien que van. Son necesarias unas ruedas de perfil? Hay diferencias de funcionalidad entre un 105, ultegra, durace? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Supongo que lo de dar mayor o menor importancia a algunas novedades en el sector, depende mucho en cada uno, según con el material que se haya iniciado cada uno. En tema cambios, yo que me inicié con las palancas en el cuadro y sin sincronizar, pasar a los cambios sincronizados e integrados en las palancas de freno, me supuso un gran cambio. El electrónico, sin haberlo probado personalmente, no me parece un salto tan grande como el que me supuso probar mis primeros cambios en las palancas de freno. A mi me resulta muy prescindible. Aunque no me cierro a que algún día lo adquiera como capricho. Esto lo digo desde mi visión como simple aficionado de bajo nivel.
A ver, pero eso siempre ha sido así: todo el mundo creo que el salto tecnológico o económico merece la pena hasta lo que él lleva, a partir de ahí ya es tontería (hasta que se compra lo siguiente)
El mayor salto histórico fueron los pedales automáticos y los cambios en la maneta Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Si, los pedales automáticos también me parece de los más útiles avances en el mundo del ciclismo. Un imprescindible en la bici.
Y el cambio, que ahora por no agachar el lomo a veces no coges el botellín del agua Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hola Churrasco, eso de dónde lo sacas? Estoy interesado seriamente en el tema y no veo información por ningún lado. Compárteme algo, please.