1. caracolillo

caracolillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para Chema:

Perdonad pero tengo que hacerlo; si no es la forma pido que lo borreis.

Gracias y también gracias por el Libro. Ya sabes que lo compré el año pasado un poco tarde pero así y todo, consiguió que estos 62 años estuvieran en forma toda la temporada y mucho mejor, en comparación a la anterior en la que entrenaba sin criterio junto con los del club.
    La planificación aunque corta me permitió una excelente temporada, claro que desde mi punto de vista. Los demás, mucho más jóvenes no lo tenían en cuenta SALVO cuando no me sacaban tanto tiempo como esperaban.

Y si ahora con esas Tablas de Entrenamiento en Rodillo soy capaz de estar al mismo nivel que esta temporada pasada, ya me sentería feliz hasta la última cicloturista y al mismo tiempo pensando que al hacerlo de esa forma ese "poso" va quedando.

Lo dicho MUCHAS gracias

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Caracolillo, ya lo tienes en tu dirección.

No molestas para nada, cualquier cosa me lo dices. Las dudas Chema las resuelve lo antes posible, es un fenómeno jejeje.
    Gracias Chema.

Un saludo

3. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No entiendo eso de miércoles y viernes (grupos musculares distintos). Entre la FR puedes hacerlo como quieras siempre que dejes 24 horas como mínimo entre una y otra. Por lo demás a tu gusto, ya que hasta el próximo mes no se complica la cosa. Un saludo

4. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya ha salido la III parte? Creo que falta poco pero todavía no la has puesto, no?

Saludos

Última edición: 18 Dic 2009
  5. leo

leo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chema yo estoy siguiendo el plan de 2 dias mas 2 los fines de semana, los miercoles me es imposible hacerlo, la pregunta es si puedo seguir haciendo los dias ( martes y jueves ) como venia haciendo hasta ahora ? tambien decir que no hago gimnasio por lo que descansaria dos dias enteros en vez de uno.

gracias y un saludo

6. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Chema, se me ha ido la pinza, me referia a las sesisones de Fuerza Máxima del tercer mesociclo de entrenamiento en rodillo. Si no estoy equivocado debo dejar 48 horas entre casa sesión.

¿Puedo meter las sesiones de GIM el martes/viernes y salir el Sábado?

7. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Sí puedes, y si te miras la tercera parte del plan de rodillos en www.ciclismoenruta.com - Salud, lo deja muy claro allí, además de en otros posts de este hilo :whistle

Saludos ;-)

8. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56

Están puestas desde ayer al medio día, un saludo

9. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Ningún problema. Como si quieres hacerlo otro día o inclusive añadir otro día de rodillo. Un saludo

10. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Sí que puedes, aunque las piernas no las llevarás muy frescas que digamos. Pero es sólo este mes, ya que a partir del siguiente, se acabó el gimnasio y habrá que sacar a relucir todo lo que se ha hecho. Un saludo

11. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Chema pero es que no las encuentro, ¿ por donde andan ?

12. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Berraco, empiezo el lunes.

14. izorp

izorp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus consejos Chema, estoy siguiendo el plan del rodillo con intencion de hacer con ciertas garantias los 10000 del Soplao, el 22 de Mayo creo, he comenzado el 1 de Diciembre, mi duda es saber como llegare en esas fechas, ¿he comenzado demasiado tarde?¿cuanto dura el plan hasta llegar al mejor momento de forma?
    Muchas gracias y a darle caña al rodillo.

15. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo Chema,
    En el plan de rodillo 1 he visto que das la opción de entreno de 2 días entre semana y 2 salidas el fin de semana o de 3 días más una salida, pero lo que no entiendo es que en la primera opción el tiempo total de cada microciclo es de 5, 6, 6 y 7 horas, y en la segunda opción es de 4, 4, 5 y 5 horas. No hay mucha diferencia de uno a otro? Y otra pregunta, si en vez de salida, sigo con rodillo algun fin de semana supongo que no hay problema, solo es disminuir un poco el tiempo de entreno o partirlo y hacerlo parte por la mañana y otra por la tarde, no? Gracias

16. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola , voy a empezar a entrenar con rodillo y quisiera que me aconsejarais sobre uno (ELITE O TACX)porque vaya lio que si freno de aire ,magnetico etc , no quiero los alto de gama sino uno que cumpla su funcion sin mas , un saludo

17. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi consejo es que compres uno con freno magnetico y regulacion de resistencia, y yata!!!.
    :razz::razz:

18. juanmapro

juanmapro countryfighter

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante el libro. Resultados sorprendentes

19. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Chema,

Estoy en la octava semana del plan de rodillo y voy a empezar a entrenar carrera a pie, puesto que este año también tengo en mente hacer algún duatlón y triatlón. He elegido empezar a entrenar ahora la carrera y no antes porque corriendo, aunque sea al trote cochinero voy como poco al 82-83% de la FCmax, y he pensado que el momento de empezar a entrenar calidad era el mas apropiado para incluir la carrera (habia pensado sustituir sesiones de calidad en rodillo por carrera a pie) de forma que haga 1 dia de carretera, 3 de carrera y 3 de rodillo suave (hasta el 80% como maximo).

En lineas generales, ¿crees que lo he planteado bien?

Mil gracias

20. juanp

juanp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chema! dos preguntas haber si me las puedes aclarar.
    1º Los que seguimos el entrenamiento de la tabla de rodillos, de dos salidas el fin de semana como podriamos hacer la potenciacion de lipidos.
    2º Ahora que llega navidad y hay dias que puedo salir en carretera como lo podria adecuar el entrenamiento que tengo en los rodillos. Amplio el horario que me pone en la tabla de rodillos o lo cojo del libro del mismo mesociclo que llevo y mismo dia.

UN SALUDO

FELICES FIESTAS

Compartir esta página