1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo mi tercera semana de rodillo! :baile
    A ver qué tal se me dan eso de las "series" de 5 minutos. Ya me he bajado la "chuleta" de este hilo para saber como intercalarlas.
    Se me está pasando rápido. ¿Qué celebración se hace cuando se hace el primer mes? Se rocía el rodillo con champagne?
    Sigo motivada, a ver cuanto me dura...:angelito

2. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por todo chema, a ver, ahora voy a empezar la 13 semana del rodillo 2 veces y 2 dias fin de semana, la verdad es que lo llevo bastante bien, pero pones en el domingo pulso libre y venga, y en el sabado al 70/75% , ya me supongo que es para calentarte bien el sabado y del domingo empezar a darle caña, pero .... es que yo salgo de fuerte con los amigos el sabado, ya que el domingo salimos algo menos y un poco mas flojos ¿tendria que cambiar algo de rodillo del miercoles ó jueves? ó ¿que tendria que hacer?
    gracias de nuevo y perdona por el toston

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Aqui sigo. Hoy he empezado la tabla 3. Las piernas ya empiezan a picar pero creo que voy por el buen camino. El sabado pude hacer una escapadita con la mtb a la nieve y la verdad es que me ha dado la vida para poder seguir encerrado en el rodillo durante estos días porque ya empezaba a agobiarme un poco.

4. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también empiezo mi tercera semana de rodillo. Por desgracia aún no he podido tocar la carretera por el tiempo, lo he sustituido por 1h.15 y 1h.30 de rodillo los dos domingos. A ver si este próximo finde hay más suerte con el tiempo.
    Iremos viendo que tal continuo, por ahora estoy animado. Creo que esto de tener las cosas planificadas ayuda mucho.

5. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola chema,el pasado día 2 de enero me lesione con una tendinitis rotuliana, esa semana estaba apunto de acabar el segundo mesociclo del rodillo, ahora ya estoy casi curado..... En este mes lo que he podido hacer es un día o dos a la semana de rodillo unos 30 minutos y luego el fin de semana pues alguno una hora o a lo mejor 2 pero muy suave(60% o 70%) con una cadencia alta..... Y ahora no sabía por donde retomar el entreno....

Gracias chema

6. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te ha pasado como a mi, pero por distinto motivo. Yo lo que hice (me lo dijo Chema), fue empezar de nuevo todo el plan.

Animo, y aprovechando la ocasion, dar desde aqui las gracias a los foreros que os habeis preocupado por mi situacion en las entradas que he puesto y me habeis dado animos como estoy haciendo yo ahora con juanbitur
    :)

7. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, P-Pod. Hoy empiezo por tercera vez el plan, je, je...
    Saludos.

8. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, a falta de dos semanas de acabar la base y entrar en el especifico. Y luego otra vez mas. Y como decia arriba, hoy empiezo de nuevo con la tabla de rodillo de 2+2 dias

Que se le va a hacer...
    :-(

9. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tio

De verdad que se agradecen los animos, je, je...
    :)

10. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    si pero la primera marcha la tengo el 21 de marzo.........

11. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quisiera comprar el Upgrade PC Flow. Me gustaria saber donde poder comprarlopor internet y especialmente que opciones me da.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

12. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tengo un tacx Tacx T1680 Flow.
    Gracias a todos

13. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo una duda, a ver si me podeís ayudar. Estoy en la tercera semana del primer mesociclo y el domingo me toca salir con la bici 2 horas y media. Parece que aquí en Madrid va a caer una de lluvia y nieve para ese día, así que, como los domingos anteriores, no me va a quedar más remedio que hacer más rodillo. Hasta ahora la sesión más larga que he hecho ha sido de hora y media, pero 2 horas y media no creo que las aguante, voy a ser realista. Me planteo dos opciones:
    - Hacer el sábado, día de descanso, una hora y el domingo hora y media.
    - Hacer una sesión muy temprano el domingo de una hora y media y luego temprano por la tarde - porque tengo compromisos más tarde - otra hora.
    ¿Cuál os parece más razonable? ¿Está desaconsejado no descansar un día completo como está marcado, es decir, el sábado? ¿Me tendré que amputar una parte de mi anatomía cuando termine el domingo?
    Gracias anticipadas, hermanos en la fe del rodillo.:baile

14. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haz un poco por la mañana y un poco por la tarde, yo estoy acabando la 4ª semana del primer mesociclo, chema me dijo que lo partiera

15. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como de las dos horas y media una hora es al 70-75% puedes hacer:

- 1 hora por la mañana en la que 25' sean al 70-75% y lo mismo por la tarde

- o bien, hacer una sola sesión de 1h 30' en la que metas 35' al 70-75%

16. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas...
    he empezado con el entrenamiento de Chema, pero tengo un problema, no estoy acostumbrado (ni de lejos) a cadencias tan altas, me siento muy incómodo pedaleando a 85-95 rpm, (cadencia que seguro que vosotros no encontráis muy exagerada). Estoy acostumbrado a moverme en mtb con cadencias mucho mas bajas excepto en cuestones y a poner paella y desarrollos largos en cuanto puedo.

Me imagino que en mi caso, la única manera de conseguir hacer bien las tablas, pasa por entrenar primero esas cadencias hasta sentirme cómodo junto a un pedaleo redondo ¿no?

La verdad es que agradecería algún consejo genérico.

17. mancho226

mancho226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que alguien me explique lo que significa 3x5" 70%-75% no entiendo lo de 3x5
    gracias

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    3 repeticioes de 5 segundos ( el signo ' significa minutos y el '' segundos) entre 70% y 75% de tu pulsaciones maximas, es decir, si las tienes en 190 tendrias que hacer 5 segundos entre 133 pulsaciones (190*70/100) y 142 (190*75/100) y esto 3 veces, habiendo descansado entre ellas x tiempo que tambien deberia de aparecer. A esto se le denomina una serie y puede darse el caso de haber mas de una y entre ellas otra x de tiempo de recuperación. Igual que las pesas.

Uns saludo

Última edición: 19 Feb 2010
  19. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a decantar por la sesión única. Gracias!

Compartir esta página