1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Por si te interesa yo vendo mi rodillo magnético Élite, con 6 niveles de resistencia regulables en el manillar... si quieres mándame un privado y te paso fotos.

Un saludo!!

2. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

Gracias por las respuestas, así todo he preguntado en el post que hay especifico de rodillo de rulos. No estoy interesado en cambiar el rodillo de hecho ya he tenido uno fijo y no me gusto como se movia el cuadro en el, en esto si que estoy seguro he probado los dos y yo personalmente tengo claro que prefiero el de rulos.

Gracias a todos.

3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Les hay de rulos con resistencia, un par de ejemplos:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50334

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39525

4. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,voy por el segundo microciclo del primer mesociclo con la tabla de rodillos,me surgen algunas dudas,a ver si me podeis ayudar.
    Los porcentajes de las pulsaciones se basan sobre la maxima real,¿verdad?yo creo que si pero,como leo algunas consultas entre vosotros de otras formulas, a ver si lo estoy haciendo mal.
    Estoy siguiendo el plan 3+1 y la verdad muy bien,salvo la semana que me tengo que levantar a las 6 para hacer la sesion (por la tarde me encargo de mi hija)
    se hace bastante pesado sobre todo al comenzar,pero me pueden las ganas...
    Si el fin de semana hago mas volumen es mejor o debo seguir los tiempos?
    ¿Las tablas de rodillo son la equivalencia para la temporada que marca el libro?
    Gracias y saludos.

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Si el maximo real son tus pulsaciones maximas si sobre el maximo real, sino las sabes la gente usa la tipica formula que es una aproximación mala o buena, solo lo sabras cuando sepas tus maximas de verdad..
    Es mejor seguir con los tiempos, va en progresión, si ahora haces mas volumen (podrias subirlo pero con ojo de no subir demasiado) lo vas a tener que mantener siempre de modo que "grosso modo" la semana siguiente hagas mas volumen en total que la anterior...
    No se que "objetivo" tienen definido las tablas de rodillos, el libro es como para clavarse una QH, me da que debe ser similar... aunque como habras visto varia bastante el modo de entrenar...

6. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok verlack,es verdad lo de la progresion del volumen,no habia caido,seguiré lo puesto en las tablas.
    Mas que nada lo digo porque el domingo salí y con el viento que hacia hicé tres cuartos de hora mas de lo marcado,eso si,sin pasarme de las pulsaciones.
    Claro,para no pasarme iba muy despacio y me quedaban unos kms por llegar.
    Gracias por tu respuesta.
    Un saludo.

7. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pff... con este tiempo veo que me tocará rodillo el finde otra vez... con las ganas que tengo de salir....
    Salu2

8. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa igual, cuando veo que el finde sale chungo, me da un bajon que no veas, pero bueno, bendito rodillo, que por lo menos te permite mantener en esos dias.

9. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa lo mismo para los curante, el fin de semana chungo para descansar y asi el lunes poder rendir en el trabajo jejejejeje, yo lo que procuro hacer mientra realizo rodillo, es pensar en esos numeros fantasticos de la bono loto y la primitiva y asi el dia que me toque me marcho a entrenar a las canarias ó zonas similares jejejeje.

Saludos y buenas pedaladas.

10. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa lo mismo para los currantes, el fin de semana chungo para descansar y asi el lunes poder rendir en el trabajo jejejejeje, yo lo que procuro hacer mientras realizo rodillo, es pensar en esos numeros fantasticos de la bono loto y la primitiva y asi el dia que me toque me marcho a entrenar a las canarias ó zonas similares jejejeje.

11. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se cumplieron las prevsiones, aqui en bizkaia llueve.A lo mejor me arriesgo despues de comer, que el accuweather da unas horas sin lluvia.
    salu2

12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues yo hoy chueve, truene o granice me salgo a montar!!!

13. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo he decidido hacer rodillo....
    A las 8:00, 4º C y lloviendo,así que me he cascado 2h 30' de rodillo.
    Mañana,si sigue igual,tres cuartos de lo mismo,o incluso algo más.....o éso espero....

Un saludo.

14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    verlack, también son ganas de salir cuando esta jarreando, ya que si me llueve una vez estoy metido en faena, pues vale me jodere y mojare, pero salir estando lloviendo ya, pues que no, que casi me quedo en casita y le meto caña al rodillo, además en Galicia son muchos días los que llueve y al final si siempre estas mojado pues lo pagan tus huesos pues la humedad es muy mala.

15. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Hhehhehehehe si si, si tienes razon hoy tenia muchas ganas y a la calle, pero si esta lloviendo... es otra cosa... que frio ha hecho y lo peor viento en contra...

16. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy comenzando con esto del rodillo, quería preparar alguna marcha cicloturista como la Quebrantahuesos, o los 10.000 del Soplao... yo no tengo tiempo de salir a rodar y espero que mi rodillo y yo seamos unos buenos amigos... será duro pero siguiendo el foro espero conseguirlo al saber que no estoy solo en esto... Saludos a todos...

17. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí personalmente el frió no me importa (bueno mucho, mucho frió si me importa) pero la lluvia si y bastante y el viento me pasa lo mismo aunque en bastantes ocasiones no queda mas remedio que salir con viento ya que si no hasta el mes de abril ni salgo ni nada da nada porque cuando no llueve jarrea y cuando no ventea.

18. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ayer acabé la segunda semana del primer microciclo, que he tenido que repetir, ya que cuando iba a empezar el tercero, unos dolores de rodilla me dejaron sin montar, con lo que esta semana q debería haber empezado el primero del segundo mesociclo, empiezo con el tercero del primer microciclo.
    El domingo como no pude salir con la bicicleta, ayer me metí 2 horas de rodillo a 65-70% por la nieve y creo q después de ésto cualquier cosa ya me va a parecer poco:)
    Esta semana por el tiempo que va a hacer va a ser "ideal" para los rodilleros.
    Muchos ánimos a todos y a seguir cumpliendo objetivos como una hormiguita.

Un saludo

19. kakybh

kakybh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me voy a poner ahora mismo con la tercera semana del primer microciclo.
    Que razón llevas garmaza, buena semana para rodillo, asique a darle.........

Animo a todos. Un saludo.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    una pregunta, aunque sea tonta, como conseguis contar la cadencia de pedalada?.

Compartir esta página