1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que haces para aguantar tanto tiempo en el rodillo sin aburrite?, porque yo ya no se que hacer...

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

1h 20' es mucho, pero por aquí he visto gente que se ha metido hasta 3h. De todas formas, tanto monta monta tanto, cuestión de........ y nada más

Saludos

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Antes escuchaba la musica, ahora ni eso, la verdad (no es coña), se me hace corto, si no fuese ***********, seria capaz de meterme mas de dos horas.

4. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Sabado 29.
    No he hecho el rodillo en ayunas, me la he jugado a cara o cruz y ha salido yo que yo queria.
    Entreno por la tarde con la mtb, 3hr 20 min.
    El Polar lo he pegado con "fixo" al manillar asi que estos son los pocos datos que os puedo dar:
    Pulso medio 147, pulso maximo 175, ha sido un pico con los compis, pero no he pasado de 166 en toda la tarde.
    Calorias consumidas 2566.

La comida de hoy:
    Desayuno: media tostada de pan integral con aceite y york, cafe con leche de soja.
    Media mañana: nada.
    Comida: pasta con huevo duro, despues una infusión.
    Merienda: frutos secos.
    Cena: patatas cocidas y jamon (pata negra del que me queda de la Navidad), mientras escribo me estoy tomando mi infusión, es cojonuda.

Mañana mas de lo mismo, tocan 3.5 horas, pero los compis quieren hacer una ruta de 5 hr., lo que quieran, pero sin pasar del 80%.

Hasta mañana.

P.d. las piernas pesan, el pulso no es acorde a mis revoluciones, pero seguro que este es el buen camino, me conozco y lo se.

5. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Domingo 30.
    Esta mañana, a eso de las 7:00 llovía, y no he salido con la bici, luego la mañana se ha alegrado y me he arrepentido, pero ha lo hecho pecho y para compensar me he pegado una muy buena sesion de rodillo.
    El entreno ha sido de 2 horas, repartidas de la siguiente manera:

10' 60%.65%
    17' 65%-70%
    30' 70%-75%
    2x 5' 80%-85%
    rec.3' al 60%
    30' 75%-80%
    FR 3X2 80%
    rec.1'
    7' 60%.65%

Pulso medio 152p., maximo 173p.(mi umbral).
    Cadencia media 78, las dos horas con el 39 excepto los 10min. de FR.
    Calorias consumidas en este entreno 1638

La comida de hoy:
    Desayuno: media tostada de pan integral con aceite y fiambre de pavo, cafe con leche de soja.
    Media mañana: nada.
    Comida: arroz tres delicias, un vaso de agua y despues una infusión.
    Merienda: nada.
    Cena: anchoas en vinagre con ajo picado y frito (riquisimas) + 1 litro de agua y un trocito de queso muy añejo, tambien una infusion que se esta enfriando ahora mismo, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana toca descanso, -lo voy ha hacer-, el peligro de este dia es la comida, no te puedes pasar, asi para compensar, cenare muy poco, unas natillas y un caldo vegetal es lo suyo, esto hara que el cuerpo siga tirando de reservas.

P.d. la sesion de rodillo ha sido larga pero amena, ya casi ni escucho la musica, me meto en el trabajo y no veo/escucho mas nada, el "cucu" me duele, pero hoy ha sido menos que el Viernes, la salida de la motonia con el día de mtb ayer ha sido buena, estoy un poco ****** por no haber salido con la bici, pero todo no se puede tener en la vida, en definitiva, me encuentro muy agusto en el rodillo.

6. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

la sesion de rodillo esta perfecta, pero ¿ no te has quedado un poquito corto con la gasolina que le has metido al cuerpo?

un saludo

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pajaro, el dia que empieces a hacer cargas de alimentos de verdad, el cuerpo te almacenara mas para compensar, asi que esto que haces de poco te va a servir.

8. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El cuerpo tiene que destruir ahora, luego sera demasiado tarde.
    Olano decia que la peor epoca del año era Diciembre y Enero por esto mismo.
    La gasolina perfecta Jose1234.

Última edición: 30 Ene 2011
  9. DELMORAL

DELMORAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestión es que más pronto que tarde notarás un estancaminento en tu progresión, es una locura lo que estás haciendote, a lo mejor tienes grasas almacenadas
    pero los minerales, vitaminas etc necesitan ser aportados diariamente, encima la fruta y los zumos ni estan ni se les espera. No jodas todo lo bien que te estás currando
    el rodillo.

10. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Todo se esta andando, la suplementacion es otra historia, ahora hay que afinar, ya llegara el momento de meter comida para tener energia.

11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola a todos,

Tengo varias dudas que os agradecería me ayudarais a resolver.
    1. Ayer termine la segunda semana del 2º mes pero debido a la gripe me tuve que saltar una de las sesiones de rodillo (sigo el plan 3+1) y no pude hacer la tercera sesión porque tenía un mal cuerpo que ni se. ¿Creeis que debo repetir la semana ó "pelillos a la mar" y continuo? Hasta ahora he llevado el plan a rajatabla.
    2. Debido al mal tiempo ayer me tocaraon 2:30 de rodillo, asi que peli y adelante. Mi duda es "comeis durante estas sesiones tan largas? Yo siempre he prestado mucha atención a la hidratación pero ni se me pasaba por la cabeza comer, pero ayer me dije "****, si en la calle comes ¿por que aqui no?". ¿Como lo haceis vosotros?
    Gracias.

12. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Cita Iniciado por sunn_neuro Ver Mensaje
    que haces para aguantar tanto tiempo en el rodillo sin aburrite?, porque yo ya no se que hacer...

Yo antes escuchaba música en el mp3 porque lo hacía en el garaje. Me iba estupendamente escuchar el podcast de la rosa de los vientos o los pasajes de la historia del mítico Cebrián.
    Este año lo estoy haciendo en el salón, y lo que me va de lujo para que se haga más ameno, es ver series o películas en versión original con subtítulos. El ir leyendo entretiene mucho, y además se aprende inglés:) Yo he hecho dos horas sin muchos problemas, y hoy quiero hacer 2h20´q ayer no pude salir por la lluvia y hoy toca recuperar de algún modo.

Un saludo rodilleros.

13. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he llegado a estar 2h30min,eso si me hago una sesion de musica con la frecuencia de pedaleo que quiero y a rodar,aun asi se hace pesado,lo que hago es hacer 2 descansillos entre medias para estirar un poquito,porque......se hace eterno!!!

Saludos;)

14. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Jejeje, ojala pudiera leer y pedalear a la vez, pero tengo un problema, uso gafas y pasados 15 min. encima de la bici me las tengo que quitar, con lo cual ya he dejado de ver la letra pequeña, jajaja.
    Seria cojonudo leer, por lo menos estudias mientras haces deporte.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Me imagino que si vas leyendo utilizas un rodillo a la llanta, no? Porque ir leyendo en el de rulos... ya lo tienes que dominar!

Saludos.

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ademas habria que ponerle un paraguas al libro en cuestion, por lo menos en mi caso.

17. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    jajajaj un truco cojonudo, te lo voy a copiar si no te importa

18. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Para el aburrimiento lo mejor comprarse un BKOOL, con simulador en el ordenador, te creas tus propias rutas, con el perfil, tiempo, distancia, lo que quieras, y lo mejor: entrenar on-line con otros compañeros... picadas ahí en recorridos media montaña, etc... es acojonante!!!

19. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El problema es que cuando quieras meter energia, tu cuerpo, al ver el desastre que has hecho, almacenara el triple, con lo cual recuperaras todo lo que puedas perder.
    Si quieres perder grasa, lo haces bien, si no tienes fuerza de voluntad te la buscas, pero no vengas diciendo a un foro de medicina y alimentacion que lo que metes "es la gasolina perfecta", porque no.

Porfavor, que a nadie mas se le ocurra hacer una burrada de estas, todos sabemos que la grasa se quita poco a poco, y no es pasando hambre precisamente.

Un saludo

20. Tiuki

Tiuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Patxi.

Quería saber donde están las tablas que comentas de 3+1 donde están incluidos los entrenamientos de FV y FE ya que estoy intentando preparar el entrenamiento de calidad y me interesaba incluir estos entrenamientos. Tu tabla está increíble pero quería modificarla para incluir esto y al no estar muy puesto en el tema me gustaría comparar con la que ya lo tiene para modificarlo que esta base.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir esta página