1. K4BR4

K4BR4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante , gracias!

recientemente he adquirido un rodillo y esto me va a servir.

una cosa tengo clara ,no tengais en el pulsomentro el tiempo que llevais o un reloj delante ,eso desespera muchoo , yo me guio a ojo si estoy viendo series o lo que sea , y cuando ya llevo un buen rato miro el tiempo que falta , esí se me hace mas llevadero

2. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

yo yengo los entrenamiento hechos con el training center para garmin i marca el tiempo q te queda de serie, y si no quieres mirar al terminar el tiempo de la serie pita ;)

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer descubrí las sesiones multiplayer del BKOOL... que vício. Estuve enlazando sesiones multiplayer con sesiones creadas por mi y se me pasaron tres horas en un abrir y cerrar de ojo. La verdad que hay que hacer verdaderos esfuerzos por mantenerse dentro del rango de pulsaciones que toca, pq a la mínima empiezas a picarte.... en fin todo un descubrimiento. :)

4. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola rodilleros.

He escrito un post sobre el rodillo en mi blog de psicología deportiva. A ver si es útil y os sirve para hacer más llevaderas las sesiones de salón.

Un saludo y espero que os guste.

Chauuu

http://www.psicologiamtb.com/el-rodillo/

5. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    salon quien pueda, yo de momento garaje :p

6. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Desde que empecé a hacer rodillo tengo una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda. ¿Os ha pasado a alguno? Y en caso de que os pasara, ¿cómo lo habeís remediado?

7. kakybh

kakybh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a bajar un poquito el sillin, puede ser sintoma de llevarlo demasiado alto.

8. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Probaré, ya contaré como me fue. Muchas gracias por el consejo

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    tambien puede ser culpa de las calas

10. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    369
    Si hasta ahora te fue bien con la altura de sillin y las calas ,quiero decir que si usas la misma bici y zapatillas de siempre , lo mas probable es que sea por cadencia demasiado alta.Prueba a hacer algunas sesiones al minimo de cadencia recomendada.saludos.

11. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os transmito aquí mi duda ya que en el foro de accesorios no parece haber mucho movimiento.

El caso es que voy a iniciar por primera vez un entrenamiento gracias al libro de Chema, y en mi caso es casi imprescindible el uso del rodillo por algunas dificultades horarias y por la orografía del terreno donde vivo (casi imposible encontrar una zona llana...).

El entrenamiento sería para maratón y con la MTB, no tengo una bici de carretera para utilizar con el rodillo.

Mi duda sería qué tipo de rodillo económico elegiríais ¿Magnético con regulador remoto de dureza, o de fluído sin regulador? Sería básicamente para hacer el trabajo de base los primeros 3 meses, pero tampoco descarto hacer algún que otro entrenamiento de calidad si se me complican los horarios mas adelante.

Gracias!

12. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo una duda sobre las recuperaciones incompletas y completas, las copletas que es sin pedalear?

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    las recuperaciones todas son pedaleando

las incompletas son as que el tiempo de recuperación empieza a contar desde que terminas la serie y bajas el ritmo

las completas son las que terminas la serie y bajas el ritmo pero el tiempo empieza a contar cuando llegas a la frecuencia cardiaca de recuperación

14. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mucha graciass.

15. K4BR4

K4BR4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo busqué algo barato en segundamano ... y encontré un minoura m50 por 30€ , es magnetico y sin regulador remoto , para lo que lo quiero me sobra , le puse una cubierta lisa de 10€ y a dar pedales.. , hace un poco de ruido,no he escuchado ningun otro por lo que no tengo referencia , el caso es que me pongo delante de la tele con unos auriculares y perfecto.

16. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    al q tendrias q preguntar si hace ruido es tu vecino :meparto

17. K4BR4

K4BR4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja , por eso no hay problema ,estoy a ras de suelo

18. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mejor asi :)

19. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un tacx imagic que va bién con neumático liso pero cuando subo hacia sobre solo 3,4% y cadencia alta (85) ya empieza a hacer ruído, sobretodo en el punto donde cuando hago la fuerza máxima del pedaleo, el ruido de rozamiento de la rueda, creo que esta bién graduado en el punto de contacto con la rueda, ni fuerte ni suave.
    Sabéis algun truquillo o consejo? no se si con una cubierta un pelín mixta (de esas de paseo) agarraría un poco más al rodillo.
    La presión del neumático alta o baja?
    Gracias

20. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    No te creas, que yo hago rodilo en un sótano y me bajó un día el del ático preguntándome que si yo era el de la pulidora... Hazle caso a djfemer. Saludos

Compartir esta página