1. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chema, asi lo hare.

Otra cosa, yo no voy al gimnasio y sigo tu consejos con pesas en casa. Seria aconsejable hacer pesas antes de hacer la sesion diaria de rodillo, o al rodar suave despues de las pesas solo te refieres a unos cuantos minutos.

Gracias otra vez

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Mejor de lo que me esperaba, menudo crack estás hecho Chema!!!
    Muchas gracias y un saludo!!

3. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas Chema.

Hoy empiezo el plan de entrenamiento.
    El año pasado seguí el plan del libro y la verdad es q me fue muy bien y a cada duda q te pregunté por el foro tus respuestas siempre fueron rápidas y muy buenas.

Este año por trabajo me tengo que decantar por el rodillo entre semana, así q espero poder seguirlo y poder andar como un tiro para Abril:)

Así q te doy las gracias antes de empezar y ya iremos dándote la tabarra cuando surjan las dudas.

Un saludo y otro para todos los rodilleros

Chau

5. rey del barro

rey del barro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chema pones que esmejor hacer la sesion de rodillo en ayunas y desayunar despues la pregunta es:hasta que intensidades puedo forzar a esas horas de la mañana?yo hago las ssesiones de 40 o 45 min controlando el % del pulso y la cadencia gracias

6. albertoml

albertoml Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chema

Al llegar al final del segundo mesociclo (10-01-2009) tengo que parar tres semanas, me voy a practicar esquí. ¿Cómo puedo retormar el entrenamiento después? Mi objetivo es estar lo mejor posible en marzo o abril y mantenerme así la mayor cantidad de tiempo posible, es decir no tengo un objetivo específico.

Por otro lado en la tabla de "Entrenamiento con rodillo II" en el miércoles del primer mesociclo no me cuadran los parciales y el total. Pone: 10' 60%.65% + 5' 65%-70% + 30' 70%-75% + 10' 60%.65% = 1h Rodillo, supongo que los cinco mnutos que faltan debemos añadirlos así: 10' 60%.65% + 10' 65%-70% + 30' 70%-75% + 10' 60%.65% = 1h Rodillo.

Gracias y un saludo

7. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola chema,tengo una duda que quisiera que me resolvieras. La semana que viene empiezo el segundo mesociclo y quería saber si las semanas las puedo distribuir de la misma manera que en el primer mesociclo, es decir, rodillo los lunes,miercoles y viernes, y carretera los domingos.

Gracias.

8. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que todos le hemos hecho la misma pregunta :whistle.

Sí puedes.

Saludos rodilleros ;-)

9. leo

leo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya hay uno mas cn el libro. ya ire dando la vara por aqui con las dudas
    ahora solo falta ver q rodillo pillo
    un saludo a todos

10. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Sí sólo vas hacer 45', no te importe la intensidad porque no dará tiempo a que te de ningún bajón. Un saludo

11. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Puedes hacer parte del segundo y el tercero que estará. Sino no podrás estar bien en abril. El esquí no te vendrá mal del todo.
    Están bien añadidos. Al final tengo tantos números y porcentajes en la cabeza que cuando los sitúo, la penco alguna vez. Muchas gracias.

12. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Como más te guste, ya que a estas alturas de preparación no hay problema en hacer cambios. Un saludo

13. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Hola:

Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero en la tercera semana vienen intervalos de 5' al 70-75%, por ejemplo.

3x5' 70-75%.

Alguien me puede decir los descansos a rtealizar entre intervalos, o se deben hacer seguidos, en ese caso sería 15' 70-75%.

Yo ayer hice los intervalos y luego bajé el piston unos 2' para de nuevo subir.

Gracias.

Agur.

14. albertoml

albertoml Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate el post 74 en la pág. 8.

15. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, creeis que un periodo preparatorio de 4 meses (16 semanas o microciclos) sería muy largo??
    Salgo 3 dias a la semana mínimo en bici y he programado estos microciclos para luego empezar el específico en febrero y marzo (de 8 semanas) y empezar las carreras en abril.
    gracias

16. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracías stump y chema,me imaginaba que así sería pero quería estar seguro.

17. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no sales más de cuatro días a la semana, y parte de ellos los haces con rodillo, no importaría demasiado que hicieses tantas semanas. Un saludo

18. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias la verdad es que estaba un poco perdido en cuanto a los inicios del entrenamiento, y si que los combinaré con rodillo.
    Gracias y enhorabuena por el libro, que me está sirviendo de mucho

19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Gracias.

Ahora haré 5' al 70-75% seguidos de 5' al 65-70%.

20. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chema, ya he hecho el primer microciclo (soy aún un bebé) pero quiero decirte que ya he notado cambios al salir con los colegas. Ayer (se que me pasé) hice 50Km y las pulsaciones empiezan a ser más normales. Esto me da ánimos para continuar. Pero una preguntilla, Si ayer me pasé y hoy necesito descansar puedo hacer el entrenamiento del rodillo en vez de lunes miercoles y viernes hacerlo martes, miércoles y viernes? es que así el martes ya estaré recuperado de lo del domingo, ya que hoy ya me empiezo a encontrar casi recuperado (es lunes). Se que si no saliese en los 2 primeros mesociclos con los colegas sería más perfecto mi entrenamiento pero tampoco pretendo competir, solo quiero salir disfrutando y ayer ya empecé a disfrutar (al menos los primeros 35-40 Km).
    Un saludo y enhorabuena por el libro.

Compartir esta página