Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues parece fiable. Tiene muchos votos positivos.

Eso sí, estoy seguro de que si pujas, empieza a subir el precio, pero en mi opinión el anuncio es fiable.

Un saludo

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tb lo creo.

El unico gato encerrado que pudiera haber es que es de 32 radios. Digamos que las ruedas de "competición" tienden a llevar menos radios. 24 suele ser lo más normal para ruedas de perfil por ejemplo. Si no te importa meterle una rueda un poco más normal...

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

Por cierto, enhorabuena por tu blog. Muy interesante.
    Me imagino que serás entrenador no? de donde eres?

Un saludo y encantado de compartir paginas contigo compa.

Salud.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
  4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ok gracias, no habia caido con lo del cable, supongo que por eso será más barato, aun así me parece un buen precio metiendo una rueda de entrenamiento.

salu2

5. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola compañeros yo vendo un juego de ruedas Progress Phantom perfil 32 Aluminio con powertap PRO+, monitor y banda pulsometro con 3 meses de uso por tan solo 900 euros, ademas regalo cubiertas ultremo R1 que llevan montadas las ruedas..
    Saludos

Última edición: 5 Mar 2011
  6. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese modelo de eBay es con cable. Ya no se fabrica desde hace años. Además de eso, debes tener en cuenta que si tienes cualquier problema debes enviarlo a USA ( pagando sus correspondientes portes ). Y sin contar con el impuesto que tendras que pagar en aduanas.
    Yo desde luego no le veo ninguna ventaja

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Sabes como se pone el PT para que la curva del pulso sea más sensible? me mide y la curva me sale siempre "demasiado" estable...

8. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Alguien sabe como calcular las calorías consumidas en el entreno en función de los Kj realizados???

La teoría me dice que 1kj son 0,24 Kcal.

Como la eficiencia del cuerpo humano es muy pobre, tras sacar ese número de kcal ha que multiplicarlo por 4 o por 5 (porque la eficiencia del cuerpo humano va de un 20 a un 25%) porque se pierde más energía que calor que en el trabajo que hacemos.

kcal=kj*0.24*4???

Me he acercado algo en el razonamiento???

Saludos

9. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente, así es. Para simplificar, los kilojulios que obtuviste son las kilocalorías gastadas precisamente por el producto 0.24*4

10. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    gracias

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    1caloria 4,18 julios energi necesaria para aumentar 1grado celsius 1g de agua de 14,5ºC a 15,5ºc... no hay mas; ahora para calcular el gasto energetico corporal en funciond e los parametros representados en el potenciometro calcula que de la energia empleada por el organismo se rinde sobre un 20%, de ahi si te sale un cosumo en el pt por ejemplo de 500kj seria -----> 500/4,18*0,50= 240kcal aprox

Última edición: 11 Mar 2011
  12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno pues nuevo test de 20' he decidido incluir una serie de 20' cada semana (que coincidirá con el test) subiendo de semana en semana 10W.... hoy 260W y lo mismo de siempre llego del curro a las 21:00 h y sin calentar al rodillo... a ver si me hago uno al aire libre... aunque en rodillo no sufro tanto la verdad es mas en el ultimo minuto siempre subo y acabo a 360 W... veremos la semana que viene...

13. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compys,
    Ya sé que no es un hilo técnico, pero estoy un poco desesperado así q si a alguien le ha pasado le rogaria q me mandara un privado. Os cuento;
    Esta mañana me he subido en mi pt y ha empezado a hacer cosas raras (no subia los wt de 16...) total q he terminado el entreno (a ojo). Le he cambiado la pilas por si era eso y no. he puesto el ordenador amarillo a cero y he comprobado los valores (tienen que estar entre 512 y 530) y estaban en 356, o sea, descalibrado total. Lo he probado todo y nada. En fin, q según he estado viendo por internet hay q mandarlo al servicio técnico pero no tengo ni idea de cómo, dónde y de qué manera se pueda mandar.
    POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO QUE ME COMENTE CÓMO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.
    Saludos.

14. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
  15. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes un privado.

16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  17. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si fue capaz de mover 510w en una hora.... su FTP será de 510w, no??? jejeje En cuanto a potencia relativa, hecha que pesase unos 85kilos o asi... da la friolera de 6w/kg ni más ni menos.
    De todas formas.... ese hombre no era normal, jejejejej

18. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    **** es verdad! Heheheehe... En el articulo me parece que decia que pesaba 81... Asi que... 6;3 tenia el chaval...

19. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal, su peso forma estaba entre 79-80 kilos para su 1,88 de altura, manifestando en algunao casion que cuando bajaba de los 78 kilos bajaba su rendimiento.

Y si tb estoy deacuerdo, no era normal, su caso, en altura y peso y rendimiento a sido unico, no se si repetible algun día.

20. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    indurain=mazingerZ

Compartir esta página