Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Por favor, aunque está por ahí publicado, pero alguien me puede decir que modelo de "pila" lleva el Power Tap en el BUJE (Elite+) y creo haber visto que la de mayor duración es la de .. plata ¿? GRACIAS

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    en su momento pusieron este enlace de ebay:

http://www.ebay.es/itm/220584988303?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Tenia pendiente confirmar que la referencia de la bateria coincidia con la del manual.

Un saludo

3. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Según entiendo, las recomendadas por la marca:

Energizer EPX76

Pero sino cualquiera de oxido de plata, la referencia común es:

SR44 SR44SW 357 SR44W

Se ha montado una gran discusión en este post con respecto a lo de las baterías, cuales sirven y cuales no, así que si quieres busca en el post la discusión.

Pero por favor no comencemos otra vez la guerra de cual baterías es mejor... otra vez!!!

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Era cuanto necesito saber.. MUCHAS GRACIAS me sirve de ayuda y me ahorra tiempo de rastreo.

5. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que ha habido una discusión acerca de la conveniencia de ciertas pilas en frente las otras, pero de guerra... nada. Creo que tienen una idea equivocada, discutir enriquece a todo el mundo y lo veo de PM. así que por mi parte que continue la discusión que para eso está, entre otras cosas , el foro, despues de las discusiones que cada uno saque sus conclusiones.

Yo invito a todo el mundo que no esté de acuerdo con algún punto a que lo rebata con su argumentación, de está manera seguiremos aprendiendo.

un saludo

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas ya!! pues no lo sabia estaré atento, tengo unas ganas de lanzar las ruedas de camión al foro de compra y venta que lo flipas!!!!!!!!!!!

7. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me compré hace poco el libro manual del entrenamiento ciclista de Joe Friel, lo estoy leyendo todavía pero no me convence nada, me parece más ameno ciclismo y rendimiento y mi plan de entrenamiento se va ajustar a él, limando algunos detalles. Durante el periodo de base meteríais arrancadas en zona 7?

8. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    si

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo tmb me lo he comprado hace poco y lo estoy leyendo. En mi caso creo que una lectura no es suficiente, tendré que leermelo más veces intentar asimilar todos los conceptos, pero aún así de momento no lo veo muy claro. Yo este año seguiré el de Chema.

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto, que tanto tú como Torres siguaís los libros que queraís.

Ahora si teneís alguna duda en cuanto a mantener la potencia, la potencia normalizada, la potencia media, el traslado de series de frecuencia cardiaca a los vatios etc.etc. relacionado con vatios, que es el tema del hilo, yo estaré encantado de ayudaros si teneís alguna duda y puedo resolverla y no se ha dicho más de mil veces como el tema de las pilass, donde conseguir el " who" etc.etc..

Para hablar de las bases, cual libro es mejor etc.etc...... Carmichael, Friel, Chema, Yago la base de Friel y la base de Carmichael... podeís usar el buscador porque se hablado ya mucho o abrir otro hilo.

Vamos a intentar respetarnos todos y respetar la tematica de el hilo, please porque se lia y lo mejor es intentar no liarla me da la sensación que algo te ha sentado mal y estas intentando liarla , hablemos de vatios OK

un saludo compañeros

Última edición: 7 Oct 2011
  11. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cuanto os duraron aprox las pilas "de serie" del PT?

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    podrias explicar un poco porque si?

ya se lo que dice el libro, pero me interesa saber la opinion de alguien que ya haya hecho la base con watios, su experiencia y como lo ha planificado

en mi caso pensando en hacer cicloturistas largas, porque de momento en competicion no me veo, (bueno si me veo pero causando sensacion por atras jajaja)

13. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Por qué quieres deshacerte de tus ruedas PowerTap ??

14. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy por hoy PT es el medidor de potencia mas ligero que existe... y barato

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he expuesto más de una vez mis razones por este hilo, si usas el buscador lo sabrás, de todad maneras entiendo que no es un debate de entrenamiento, por tanto si quieres te ahorro la busqueda y lo ratifico:

- 1 no me gusta el buje le he pillado mania ma parece my basto y en la carretera he sufrido de alguna bromo que por su repetición ya me cansan

- 2 tengo que llevar una rueda con ese buje y no puedo poner juegos de ruedas que me han costado una pasta si quiero leer la potencia

-3 estoy convencido que hay perdidas de energia que afectan a la potencia, que se transmite por la cadena, tambien cuando las baterias son bajas

4- Los estimadores de potencia que funcionan por galgas como el PT son muy sensibles a los cambios de temperatura y facilmente se van de calibración, los pedales tienen un sistema diferente que me gustaria probar

5- No me fio de los distribuidores y ni de los responsables del servicio tecnico de powertap españa, ya que he tenido problemas con ellos y por sus comportamientos hacia mi persona, soy cliente ( tengo en este momento 3 PT, además de asesorar a cuatro ciclista que entrenan con PT) creo que deberian tener cierto intereres, por supuesto no niego que hayan tratado bien a otros , a mi no y velo por mis intereses.

6- deseo probar otro medidor. si no le importa a nadie, que espero que no, por lo demás muy contento con el PT mira como rio :)

un saludo

16. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he usado galgas extensiometricas para medir deformaciones en pilares, vigas, etc cosas que son infimas de decimas de mm o menos y valian una pasta pero lo peor era el calibrado y la temperatura que le afectaba mucho, creo que calibrarla valia sobre 2000 pavos en la uni si te la dejaban tenias al profesor en lo alto tulla no la vallas a liar jaja, lo pedales que sistema usan pensaban que todos ivan por galgas que median deformacion.

PD: las galgas el power tap evidentemente poco tiene que ver con la que he puesto haber si alguno se va pensar que para calibrarlo necesita pedir una hipoteca jaja.

17. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me extrañaría mucho que no estuviese basado en galgas.
    De hecho:

18. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni el veector ni el polar miden la potencia por el sistema de galgas como extensiometrica, si no por deformacion

19. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  20. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página