Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No, solo habla de puertos de primera y fuera de categoría. entre 40 y 60 minutos.

2. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero los que realmente importan los que se suben al final de etapa. Hay muchos puertos de primera metidos a mitad de etapa que los suben al tran tran.

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ahora ya no es su entrenador, mañana sera alguien con quien ha coincidido en carretera y al otro... quien sabe.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio tu entiendes o lo entiendes como te conviene, haz marcha y escribe la 4 ENTREGA, porque no paras tio.ñ

fin de la conversación porque lo flipo jejeje, yo aqui lo dejo pero solo te pido una cosa deja de dudar o crear mal ambiente, es fácil como te he dicho no tienes porque creerte nada, de esta manera no dudes que las aportaciones se acaben, yo he posteado un entrenamiento te he dicho de que se trata ¿cual es el problema? dejalo y pasame el mini

Última edición: 19 Nov 2011
  5. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes mucho tio, los que realmente importan son todos los puertos, a mi parecer, o sea ahora quedamos que 4'5 era al tran tran cuando antes era una PASADA
    lo dicho solo tienes animo de crear polemica

6. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    El texto dice que es una media de 108 ascensiones de puertos de 1ª y HC.

7. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tíos de 6w/kg, subir a 4,5w/kg es un 75%...creo que en ningún momento he dicho que sea una pasada...lo q es una pasada es subir un puerto a 6w/kg después de 150km

Y vuelvo a repetir, no pongo en duda tus datos, yo tb tengo datos de gente con 20' a más de 400w, y después de tú aclaración de q el pro no es entretenido por ti, no dudo de nada.

8. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Tranqui destro... yo ya tengo una opinion de ti.

La conclusión de mi mensaje era y que si es verdad o es mentira (no entro a juzgar)... vive y deja vivir!

A comer!

9. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, has comentado que no te lo crees de una manera cordial y te respeto , se trata de eso. Aunque si quieres otra mentira :). te diré que en este foro le he visto a tios discutirles a niks de gente que yo sé que es profesional o ha sido y no pros de 20 años precisamente que son jovenes y la sangre tira más que la experiencia, sino gente con amplia experiencia en entrenar y competición, así cualquier cosa creetela porque hay mucho listo

10. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Polemicas fuera.
    Este hilo no es para alardear de w/kg.

Creo q algunos buscamos aprender acerca de como usar los watios para entrenar, aunque movamos 3w/kg....

11. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver está claro que sabes más que yo de esto. Ahora te ofrezco mi opinión, tio escribe el hobbit 2 jejeje , no en serio..

Yo creo que un protour debe llegar a una competición como el tour si es escalador y competitivo ( no un obrero) con más de 6 w/kg, luego la compi hace bajar estos datos algunos días cuando no vas fino, de ahí esas muestras que se recogen a veces tan bajas.

Respecto a lo que opinan muchos listos de usar los medidores en competicines como el tour a veces me da risa . es una referencia acojonante pero no infalible, porque si sabes que eres capaz de mover 300 watts puede que los muevas y digo puede porque es el corredor el que debe evaluar sus sensaciones y ver si cuadra con las matematicas, los días de competición hacen bajar los datos que uno da fresco, pero a veces por lo que sea uno se encuentra biewn y mueve vatios entonces es la hora de hacer caso al medidor y ver hasta que punto eres capaz de aguantar jugando para no pasarte siempre.

El pro si no me hace caso a mi primero le doy una colleja, lo primero los amigos buenos como yo y luego los demás. 400 watts en 20' con 80 kilos es un dato de master regular

Última edición: 19 Nov 2011
  12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Bueno, bueno...del norte entre 20-26....a que tiene ganado alguna etapa en el 2011!!!! mmmmm ;)

Agur bat destroy!!!

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no digo más no puedo por respeto al equipo y al pro

14. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En esto estoy absolutamente de acuerdo. El Tour es el Tour, y como te dije, aquí no gana el que tiene el FTP más aloa. Es una competición durísima

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te digo que al tour ( que es duro por que la peña esta fuerte basicamente, en terreno es más duro el giro, pero es otro tema) o llegas como escalador por encima de 6 a la carrera o te xutas algo o no te comes un rosco.

Todos los puertos son importantes, se trata de eso... de desgastar a la peña, de coger las escapadas.... es durisimooooooooo todo el tour, a no ser que los equipos se pongan de acuerdo y se den una tregua

16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Bueno,

Ale!!! yo tambien me animo a poner los números....ando cerquita de ese pro aunque con 79kilitos. A ver si este año vemos los 400 y en 73kilos ahora que me he puesto serio con gente que sabe del tema.

Un saludo

ftp.jpg ftp_grafico.jpg

17. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole Mattin.

Amigo estas hecho un toro!!
    Felicidades y animo porque lo conseguirás.

Saludos

Kike

18. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    a ver si con uns 29 puedo exprimirme mejor ;)

19. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Que va tío. Yo SI me lo creo. Lo que decía es y si no me lo creo...es eso motivó suficiente para criticar a alguien?

20. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Mattim yo creo q tu y yo somos físicamente parecidos salvo una pequeña difeencima de patitos.... Que quien los pillara...que te hace pensar q vas a rendir más con unas 29?

Compartir esta página