Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya me e puesto en contacto con ellos hemos estado haciendo unas pruebas con el powertap y me han dixo que o se me ha descalibrado o ha perdido la electrónica y no tiene arreglo porque es el modelo con cable y ya no hacen piezas de repuesto, que si me ha pasado eso me harian un 20 por ciento de descuento en uno nuevo, se lo tengo que enviar y ya me diran lo que sea. asi que lo veo muy negro me tocará comprarme uno nuevo la verdad que ya tiene 3 0 4 años se lo compré a un amigo hace 8 meses. cuanto suelen tardar en decirte algo?

2. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo recordar que en EEUU el PT Comp, q es con cable, vale 370 euros a estrenar. Yo me compre un sl+ en una tienda de EEUU y tenian ese modelo. Alomejor si les preguntas te mandan suelta la pieza q se te ha averiado.Esta es su web

http://translate.google.es/translat...bcmultisport&hl=es&biw=884&bih=459&prmd=imvns

Mi compra me salio perfecta, son gente recomendable

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo:

Si compráis en USA tenis que tener claro que se van hacer responsables de este modelo en concreto el servicio técnico, puesto que no se comercializa en España, lo barato puede salir caro. Una vez lo tengaís claro no hay forma más barata de entrenar por potencia y de una de las maneras más eficaces que se conocen.

370 E un potenciometro como el power tap es un chollo, aunque tenga más aspecto el buje de cubo que de buje :)

4. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, lo que no es de recibo es el precio de los potenciómetros con respecto a la calidad de estos. Y es que no paras de leer problemas, ya sea del aparato, del programa o de cervo (además de que estos cuestan un huevo). Y si a eso le sumas que cuando se descatalogue te quedas tirado en cuanto a repuestos, pues da la sensación de que te están tomando el pelo. Y no solo PT, sino todos pues en SRM cuando tienes un problema te quedas uno meses sin el aparato, además del costo y de que cada cierto tiempo hay que mandarlo a revisión. Y el resto de las empresas es como comprar en bolsa, arriesgado, ya que aparecen, desaparecen....

Ganas tengo de que salgan más y haya más competencia.

5. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí me jode porque aprendes a entrenar con esto de los vatios, te familiarizas con ello ves todas las ventajas que ofrece y te da muchísima rabia, espero que mi problema sea de calibración si es de electrónica me veo comprando uno nuevo y por mucho plan renove 1000 euros no me los quita nadie, o sino a volver con el pulsometro ni no hay mas remedio

6. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, sin polemizar, el pulsómetro (y algunas marcas) se han mostrado como herramientas más que fiables, muy útiles y sobretodo económicas. Por menos de la mitad de lo que cuesta un medidor de potencia normal tienes lo mejor de lo mejor en pulsómetros que no solo te valen para la bici sino también para otras actividades deportivas. Pero..... no miden la potencia. Y luego vemos a Cobo ganar la vuelta con un Polar de hace unos añitos.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mas caro sale el arreglo del coche o cualquier revision y nadie se queja... Buscate otro de segundamano y quedate el tuyo para repuestos o vendelo para esto mismo y via... 370 euros por ebay otro es un chollazo y tampoco es tanta pasta viendo que lo tendrias nuevo...

8. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Luarca, nos puedes contar que sensaciones te aporta la IC300 respecto a un rodillo convencional o la carretera? ¿ simula bien la inercia que se genera en el exterior?

gracias

---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ----------

puedes probar comparte un kit de cables, es arriesgado pero si te sale bien y es eso te ahorraras una pasta

9. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno pues creo que empiezo a ver las primeras adaptaciones... ayer 145W medios en 1:30h a 134 ppms de media... hace 1 semana en 1:30h tb 134W para 141 pulsaciones... despacito y sin precipitarse. para los amantes de las estadisticas mis ppms max 217. en FTP no tengo ni idea ya me haré un test y si me sale bien lo cuelgo si me va a dar vergüenza me lo guardo y asi no me criticais :)

10. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno y otro dato más eso que he puesto era todo en rodillo en la calle este finde 2:20 a 173W y 141 ppms de media...

11. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Usaste ventilador al hacer rodillo?

12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Nop abro una rendija la ventana y listo...

13. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 30 Nov 2011
  14. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    al 65% te parece tan catastrofico?

15. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo "catastrófico" es que a ese pulso deberías obtener más watios medios que los que has comentado.

16. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El problema es que hay que ventilarse muchisimo porque pierdes muchisima potencia para disipar el calor.

17. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente eso. En esas condiciones, la mayor parte del esfuerzo cardiovascular habrá ido destinado a mantener la temperatura corporal, y no al entrenamiento en si....

De hecho, yo estimaba en torno a 30w la diferencia entre usar ventilador o no usarlo, y mira por donde, esto es más o menos lo que ha salido.

18. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues nada chicos os haré caso... el ventilador me lo pongo cuando le doy mas caña... al 65... sudo pero no tengo sensacion de calor...

En el fondo no me lo pongo mas por portegerme de un catarro...

19. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A partir de ahora se hace el rodillo en la calle y nevando xD

20. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si logro mover la potencia que deseo mover me da lo mismo el pulso, porque no solo le puede afectar factores que alteran el rendimiento. tanto en interior como en exterior si hago las series X y la rec por pulso es " supuestamente " mala pero consigo mover los vatios en el siguiente intervalo, sigo con el trabajo que pretendo hacer.

Unas recuperaciones muy buenas de la frecuencia cardiacaca, no solo definen cuotas de buen rendimiento si no también de déficit energético, entre otros factores vinculados al SNC en la mayoría de los supuestos. Aunque sigo teniéndola en cuenta para otros y diferentes factores que creo necesarios,pero en un segundo plano. Las interpretaciones de la potencia tienen para mí toda la relevancia y las interpretaciones cardiacas un segundo plano, a veces me dice más la cadencia que la frecuencia cardiaca. Unas cadencias anomalas para el ciclista que las realiza me aporta más datos que el pulso

Compartir esta página