Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias destro

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    No crees q no estas en disposición de pedirme nada?

Última edición: 6 Dic 2011
  3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que si me lo creo ! :)

4. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo en serio te lo digo si de verdad quieres progresar adecuadamente te diria que te pongas en manos de un entrenador si puedes,que en este hilo hay algunos y me constan que son muy buenos

saludos

5. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mi powertap se volvió loco y me dijeron que se había estropeado la electrónica o se había descalibrado y que seguramente al ser con cable seria la electrónica y no tendría remedio, pero me han llamado los de tamalpais y me han dicho que había tocado algo y lo había desconfigurado y que lo estaba usando mal calibrado, marcandome 10 vatios menos. Así que no se que me ha dado más alegría si que lo hayan arreglado o haber ganado esos 10 vatios jajajaja "y sin entrenar" jajajja. todos los que tenemos el powertap lo tendríamos que mandar cada cierto tiempo a calibrar porque puede ser que no marque exacto. por ahora muy contento con tamalpais

6. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chorita el problema que tengo es económico hipoteca etcc...... sino yo estaría encantado, pero bueno leo y leo y vuelvo a leer todo lo que veo y busco sobre vatios y por ahora tengo que tirar de eso, tampoco es que me dedique a esto y si veo que pruebo en elite y no me divierto pues participaré en marchas, ya que por mi edad no me dejan correr en senior ni con los master una verguenza que solo me dejen con los elites pero bueno eso no entra dentro de este lio que me caliento y no dejaria titere con cabeza en la federacion de incultos que tenemos, bueno no ha habido remedio y me he calentado jaja

7. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ok entiendo,

entonces al final el tema de la categoría senior desaparece no tenía entendido eso y perdón por salirme del tema si quieres me comentas en privado para que no se mosquee la peña

saludos

8. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por si le interesa alguna la categoria senior solo es valida para corredores nacidos en el 86, 85, 84, 83, y yo soy nacido en el 87 asique me han hecho una faena tremenda tengo 24 y hasta los 30 puedo ir olvidandome, luego año por año se irán reduciendo hasta eliminarla por completo. un saludo

9. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Putadón lo siento tío

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Debéis de controlar el tema de la puesta a cero, que luego salen datos erróneos. El PT en un aparato preciso y le damos credibilidad a los datos puesto que no tiene ninguna influencia como la frecuencia cardiaca. Si los datos son erróneos, luego no se pueden mantener las intensidades y vienen los entrenamientos mal realizados

11. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La puesta a cero nada tiene que ver con la calibración.

12. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    destro no tiene nada que ver porque yo la puesta a cero si la tengo controlada y lo he estado haciendo a menudo, también cuando dejaba de pedalear enseguida me marcaba cero vatios, lo de mi descalibración ha debido de ser con el paso del tiempo aunque 10 vatios no son muchos

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien ha dicho que tenga que ver?

14. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al estar hablando del descalibrado del powertap de torres, y de que le estaba midiendo 10w de menos, como has comentado el tema de la puesta a cero, pues la gente ha pensado que esa ea la solución...

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre yo creo que no se tienen porque pensar eso. Es como si te (que no tienen nada que ver con el tema lo digo solo como ejemplo) que los ejercicios de fuerzaresistencia no tienen ningún beneficio para un ciclista y entiendes que yo he dicho que entrenar la fuerza no es beneficiosa para un ciclista, son cosas diferentes.

No es lo mismo atar los perros con longanizas que hacer longanizas de perro :)

Última edición: 6 Dic 2011
  16. txapel

txapel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS MESIAS!la proxima vez que subas urkiola en 21min me avisas para cogerte tiempos!je!je!.
    destro cuando te refieres a aumentar el FTP,como lo harias?hacer series de 10 a 20 min en el umbral?

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada me referia a que no pasaran casos como al forero puxikero http://www.foromtb.com/showthread.php/492382-entrenamiento-por-watios/page250 . Esta claro que es diferente el PT no se le va la pinza tanto, me refería a tener controlado el sistema de puesta a cero y no dejarlo parpadeando, sobretodo a la hora de hacer test que la gente suele hacer una puesta a cero y con los nervios se lo deja parpadeando ,lo digo porque a mi se me ha dado el caso con gente que usa el cervo

18. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a trabajo sweet spot y trabajo de umbral como apuntas en tiradas de 10' mínimo a 60' , guardando una progresión, aunque justamente estoy puesto en la lectura de unas investigaciones que dicen que no hace falta guardar ninguna progresión para producir adaptaciones sino los descansos adecuados, pero bueno esto es harina de otro costal, de momento como comento

19. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Parece que todo el mundo me toma por trolero me equivoque eran 21:13 Urkiola.jpg

20. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos...me he comprado un powertap pro de un amigo, esta bastante nuevo pero al intentar enlazarlo con mi garmin edge 500 me resulta imposible. He estado mirando y parece ser que para los sl 2.4 hay un adaptador update que te actualiza el buje y asi ya se podria enlazar con mi pt pro (este es de los primeros)
    Mi pregunta es; alguien ha hecho esto?
    Funciona?
    Gracias

Compartir esta página