Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Lunes, Zona 3
    Martes, Zona 4 y algún arreón en Zona 6
    Miercoles, descanso o Zona 2
    Jueves, Zona 4
    Viernes, Zona 2
    Sábado con la grupeta saliendo a todos los ataques...
    Domingo, Zona 2 y Zona 3

En serio crees que es tan sencillo?

2. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    El libro no te propone ningún plan de entreno, te expone 2 ejemplos de 2 ciclistas distintos, con distintos objetivos y distintos puntos fuertes/puntos débiles.

En cualquier caso es imposible aconsejarte sin saber tu nivel actual, tus objetivos, los dias y las horas que dispones para entrenar etc etc

De todos modos yo de ti lo primero que haría es unas cuantas salidas como si no llevases potenciometro, vas rodando como siempre y luego al llegar a casa lo pasas al ordenador y ves los vatios que has movido aqui y allí y te vas familiarizando tranquilamente con tu producción de energia.

Una vez hecho esto, buscaria un dia para hacer el test de 20' para estimar tu FTP y a partir de aqui me organizaria los entrenos en función como te decia ántes de tus objetivos y tu disponibilidad horaria. Con un minimo de inteligencia, raciocinio y sentido común seguro que no te vas a equivocar, hagas los entrenos que hagas.

• Útil Útil x 1
  3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    No he dicho que sea sencillo. Pero te has molestado mucho para demostrarmelo
    Gracias por tu amabilidad

4. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

Gracias. Todo eso ya lo tengo hecho. Seguiré aplicando la lógica como bien dices

5. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.200
    El libro SI que té propone un par de planes de entreno y ademas muy bueno sin nada que envidiar a un plan individual de alto nivel, obviamente debes tener en cuenta tus puntos debiles y objetivos si no coinciden con los expuestos.

Entendiendo que tienes la 2 edicion tienes que calentarte un pelin la cabeza y idearte un plan específico

La base ya puede ser mas general, atacas durante 4 - 5 dias las zonas 2,3,4 dependiendo tu tiempo y dos o tres dias de descansos ( suaves o gimnasio)

6. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    No, no lo hace y el mismo autor lo deja muy claro, expone 2 ejemplos de planes de entreno, no propone 2 planes de entrenos que tu puedas aplicar libremente.

8. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    ¿Lo dices por mi ?

Te lo digo porque yo entreno a gente previo pago ( obviamente no trabajo gratis) y haces el comentario a raiz de mi comentario, no por otra cosa

Última edición: 28 Oct 2018
  9. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Por que no se pueden aplicar libremente ¿?

10. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo tengo contacto con bastantes entrenadores extranjeros y suelen pasarme buenas mierdas en el tema de entrenos y así.

Uno de ellos me paso una base de 8 semanas de gente profesional y bueno, es una burrada aunque bien estructurada. Eso sí, el que la haga tiene que pasarle 2 cosas: o se pone fuerte o revienta, jajaja.

11. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Pues hombre si aunque no de manera explícita. " En mucha gente" me incluyo y mas si justamente he dicho yo que esos planes són de alto nivel

12. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Qué!!!!???

Que le cobre yo IVA a mis pupilos!!?

13. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Pues si, aunque no es la temática del hilo, lo hago de manera legal sin extender factura ordinaria, ni pagar IVA.

14. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Por cierto, ahora me pregunto yo . Ya que en todos los hilos vas con la misma cantina, teniendo un hilo abierto donde algunos ya habláis de lo forrados entrenadores que no lo son, que cobran en negro, etc.... Etc... Que me parece muy bien, no se que porque vienes a enturbiar este debate

15. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Muuu bien, porque tú lo dices.
    Ahora sí te parece hablamos de vatios y si no te parece también

16. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Además con culito brasileño de darle a los pedales:D:D

17. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Así es la vida... Efectivamente hace 10 años no sabía cómo hacer un FTP y ahora digo cómo se hacen :p, tu al saber que estabas haciendo hace 10 años ( seguramente el gili-*****-s como ahora )

No eres más tonto porque no te entrenas y eso que me costa que solo haces eso, entrenar y no andar una ******. Perdona que sea tan franco Fernando o Enrique

A ver, el tema no es ese, ni digo yo en ningún momento que yo no haga factura, solo he dicho que no hago una factura ordinaria, la simplifico a quien me la pide, y no ********* perdido ( es que no se te puede decir otra cosa) no estoy obligado a presentar IVA.

Infórmate antes de hablar tonterias, algunas entidades deportivas ( yo pertenezco a una) no estamos obligados a presentar IVA , para hacer facturas sino me equivoco se cobra los gastos que ocasiona hacerlas, pero ni ahora mismo te podría decir exactamente porque nunca me visto en esa situación

Última edición: 28 Oct 2018
  18. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    He añadido dos más de regalo :D

Ala! vete corriendo que llegaras antes que con la bici y así dejas un rato de trolear:p

19. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    ¿Lo de vendedor de crecepelos, o en otras palabras estafadores, va por mi y por mi amigo?

Habla claro, ya que chuleas de eso. Si va por mi lo dices publicamente y das razones si es que las tienes.

Lo de la denuncia ya se te ha dicho que vayas corriendo, ya tomaremos las medidas que consediremos oportunas si procede, punto. Muy bien que adviertas al resto, ya lo has hecho en varias ocasiones con alguna que otra calumnia y ya se té ha contestado. Dicho ya lo dicho, por tu bien, si quieres seguir haciendolo, té aconsejo que dejes de ensuciar este debate con temarica ajena al hilo.

Y si,si, muchisimo el foro está contentísimo conmigo de toda la publicidad que me hago :p

Aquí abajo dejo mas ( me estoy forrando) :p

Adjuntos:

20. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Es que ya sabes tu que eres muy listo que en mi pueblo somos mas de PLAFSS y de controlar IP de amargados que de la inteligencia :p

Y efectivamente si... Si voy a seguir repartiendo mis experiencias con los vatios tantas veces como me de la gana.

Compartir esta página