Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    El dolor muscular pectoral de tipo agujetas se nota claramente cual es. Si es un dolor interno de tipo opresivo constante, al médico.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.479
    Bueno pues el entreno fue el martes y ayer pase con el dolor todo el dia, a latarde cuando escribi ya me estaba mosqueando bastante.
    Le he dado hasta hoy a la mañana para ver si iba al medico, dicen que mas de 72h mal asunto, un compi me dijo que podia ser agujetas y bueno, creo que era eso, porque he amancido bien y he podido hacer perfectamente otro entreno a vo2max con descansos interrumpidos que tenia programado, menos intenso que el del martes pero lo he echo en la calle y mucho mejor.
    Saco en conclusion que estoy haciendo el burro con el rodillo, tampoco le baje la intensidad respecto al test de ftp que tengo echo en la calle y se me hace demasiado fuerte.
    Hay que ser mas honesto consigo mismo y no hacer el burro.
    Tenia en la cabeza alguna angina de pecho o algo asi, porque me surgio en el esfuerzo y ya se quedo dolorido 24h.
    Gracias por las respuestas.

Compartir esta página