Entrenar con covid

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por marzeroad, 11 Ene 2022.

1. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Yo no estoy diciendo machacarse con 150 km.
    Digo que hacer 1h de rodillo, a ritmo suave, mal no hace. Obviamente depende de los síntomas de cada uno.

2. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Si te dijese los kms (zwift) que se hacía un compañero cuando le confinaron, no me creeríais.

A mí con síntomas gripales tengo malestar general, pero cuando sudo me alivia bastante. Lo que hago es hacer rodillo sin ventilador y con ropa, y me pego la sudada del siglo. De ahí a la ducha.

3. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    El año pasado tuve COVID (Delta), con pérdida de gusto y olfato (y que recuperé al 100 % en ¡8 meses!), con episodios de sensación de falta de aire también, pero sin fiebre ni dolores. El médico me recomendó que no dejara de hacer deporte (rodillo) pero que lo hiciera suave; que este virus (o por lo menos las primeras variantes, Omicron ya no lo sé) se cargaba los capilares y por eso que no dejara de fabricarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Yo llevo ya seis días confinado, tengo un rodillo en la habitación y todos los días hago mínimo una hora, sin forzar mucho, más por aburrimiento que por otra cosa. No he tenido síntomas en ningún momento, me hice el test porque habían dado mis hijos. Llevo dos chutes de Astra y uno de Pfizer. Pulso y sensaciones totalmente normales. Eso sí, deseando salir al monte o a la carretera, que pedalear viendo el solillo por la ventana me pone malo, no ha llovido ni un solo día en lo que llevo aquí metido.:mad:

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo hoy ya estoy fuera....he entrenado con normalidad a nivel de sensaciones los días que he podido...y hoy que ya estoy "limpio", me levanto con un dolor de cabeza como ningún día...

6. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Cuesta recuperar, yo despues de 15 dias fuera todavia toso y no estoy 100% de energia

7. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo lo pasé a final de año. Y ahora en cualquier cuesta me falta el aire. He bajado el ritmo una barbaridad.
    Empezaré a coger ritmo poco a poco pero la verdad, las sensaciones de cansancio son raras.

8. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo el viernes sali y me notaba raro, no iba mal pero me dolia el cuello y la espalda sobre la bici, llegue mas cansado de lo normal para 65 km q hice, al ir a trabajar pase por el medico del trabajo y me hizo un test, positivo!, osea q se puede decir q sali siendo positivo, y la verdad q no note mucha bajada de rendimiento, solo dolor muscular sobre la bici y cansancio al llegar a casa, desd el viernes estoy parado, pero voy a empezar con el rodillo una horita, no tengo ningun síntoma

Compartir esta página