>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. FélixT

FélixT Baneado

1. <toni>
    2. belperga
    3. medinense
    4. map72
    5. 8jose8
    6. emilio
    7. Hund
    8. FélixT
    9. asmbrunet

2. medinense

medinense medinense member

Actualizo lista, creo que no me dejo a nadie, pero....... revisadlo por si acaso.

1. <toni>
    2. belperga
    3. medinense
    4. map72
    5. 8jose8
    6. emilio
    7. Jose Pablo (torpe1)
    8. Quique (torpe2)
    9. Charli (torpe3)
    10. Emiliano (torpe4)
    11. Julian
    12. Marco Antonio
    13. Jumulu
    14. Hund
    15. FelixT
    16. Asmbrunet
    17. Chuache2
    18.

En rojo la sección Medinense, jeje, como siga llevando gente a la sierra, me hacen hijo adoptivo, jeje.

Toni, no olvides mi equipación, estoy deseando verla.

3. Vato

Vato Miembro activo

Si quieres te presto mi equipacion de entreveredas para que vayas a juego.

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Pero bueno, vaya la que habeis armado en una hora, al final se nos queda pequeña la plaza de toros para tanta gente jejeje.

Hund encantado de verte de nuevo, aunque la primera bajada ya la conoces, y parte de la segunda seguramente tambien, pero bueno tu seras quien abra camino, a ver quien es el guapo q te sigue en las bajadas.

Vato como estas? ya he leido que hoy casi la palmas de frio, espero que te repongas lo antes posible. Quizas te haya pasado factura la marathon del domingo.

Medinense a este paso te traes a todo Medina del Campo a Cercedilla. Espero q les gusten las piedras a tus amigos, porque por valladolid escasean, y mañana vais a ver bastantes.

Mañana me llevo las equipaciones de Medinense, Apelio y 8jose8. si hay alguien mas q se apunta a ultima hora, q me avise.

5. 8jose8

8jose8 Endureando

Vaya ráfagas de aire que hay por aquí por los madriles, espero que mañana esté algo más tranquilo el tema...

En un ratillo nos vemos

6. medinense

saliendo de casa a las 7 de la mañana. Aquí hace aire y frío, a ver qué nos encontramos en la sierra.

Seguro que hay unos locos con bicicletas dispuestos a disfrutar como tales.

nos vemos en un plis

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Ahora mismo estaréis disfrutando a lo bestia ............. ya estoy esperando fotos.

Saludos.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Bueno nos ha salido una buena rutilla esta mañana. No habremos llegado a 25 km. pero buenas subidas y sobre todo buenas bajadas jejeje.

A disfrutar la semana santa!!!

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Venga contad algo más y poned alguna fotillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. medinense

La ruta de hoy, era una M, pero por la forma de su perfil jeje, tenía una subida laaarga, el calvario y la parte de las pista de esquí hasta navacerrada, una bajada el enmaredado disfrutona, disfrutona, otra subida el Gallo hasta la Fuenfría que a mi cada día me gusta más y otra bajada espectacular de pedrolos al principio y senderos al final que me ha dejado con una sonrisa tonta para todo el día.

Espero que hayais disfrutado tanto como yo, aunque los compañeros medinenses que han ido, se han acordado de toda mi familia durante las bajadas (y las subidas), en nuestra zona, las piedras son esas cosas que se tiran los chicos cuando son pequeños, no esos pedrolos del cuarenta por los que nos tiramos con las bicis.

Toni, como siempre genial, esperamos no haberte desesperado mucho, porque aguantar a tanto medinense junto, merece un premio.

Al resto de compañeros de ruta, daros las gracias por vuestra compañía y paciencia, para mi siempre es un placer rodar con vosotros.

Las fotos las pondré cuando tenga un ratito.

nos vemos por los caminos

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Bueno pués según medinense, parece que os lo habéis pasado bien. Lo de las piedras ya me imaginaba yo, viendo las fotos de Tony ...... menudos pedrolos gordos, como para que se me caiga la bici encima de uno de ellos. Bueno espero ansioso las fotos.

Saludos.

12. <toni>

Perdonar chicos, pero esta tarde he estado cambiando la cubierta de la bici, con el milagroso tubeless, ademas de retocar algunas cosillas de la bici.
    Ahora acabo de ver el primero de los videos, flipante es decir poco, sin dudas para mi el mejor video q he grabado con mi invento.

Y es que te valla por detras Hund pisando los talones ha hecho q me presionara jejejeje y he bajado como un loco.
    Veo el video y no me creo q haya ido tan rapido jajajja.

Por lo demas la ruta q a este paso la voy a convertir en un clasico de la sierra, ha sido muy intensa, sobre todo por las bajadas, donde las hemos disfrutado al 120%.

Lo siento por los chicos de medina, seguramente hoy van a tener pesadillas con las piedras, pero bueno espero q aunque este no es su terreno hayan pasado una buena mañana visitando esos magnificos pinares de Valsain y Cercedilla.
    Por lo demas un placer conocer a la gente nueva, y a los habituales que ya os echaba en falta, pues las ultimas semanas me estabais dejando en cuadro jejeje.

Creo que Belperga ha sucumbido al encanto de la sierra, me alegro q te haya gustado la ruta de hoy.
    De verdad muchas gracias a todos, porque algunos venis desde muy lejos, y os agradezco un monton que asistais a estas locuras que organizo.
    Jejejeje no os puedo defraudar.

Bueno voy a ver que fotos tengo por aqui, porque de momento el video q he visto ya digo es impresionante, jejeje sera q al cambiar la orientacion de la camara todo parece distinto...

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Video ya Tony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaja. Saludos

14. belperga

belperga Miembro

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por la vueltaza, tu hospitalidad y paciencia, yo he disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado como un enano bajando y sobre todo sobre todo subiendo, casi toda la subida las he hecho con Alvaro que está fino el tio,

Que sepas Toni y cia (esos Madrileños) que me vereis más a menudo por esas tierras y por supuesto cunando queráis veniros para estos páramos aquí encantados de prepararos una buena ruta, que también tenemos algunos senderillos que aún no conocéis y merecen la pena.

Ha ya os he comentado que vayais decidiendo que cacho de esas montañas me traigo para Pucela que vosotros tenéis mucha.

Estoy ansioso de ese video, porque como baja Hud es digno de ver, además para dar un poco de envidia a los que se han quedado en casita.

Nos vemos.

15. Pakete

Pakete Miembro activo

He llegado hoy de vacaciones y veo esto, la podias haber echo el viernes, de paso habria recogido mi equipación.

Toni, la salida del domingo me dá un poco de yuyu por la vuelta a Madrid con sus caravanas.

¿No hay nada viernes o sabado?

16. <toni>

Muy buenas pakete, mil perdones, pues no he tenido tiempo para mandaros un mail a todos los equipados jejeje
    El domingo vamos hacer una cosa suave, plan veredas por Cercedilla.
    En definitiva antes de las 14.00h hemos terminado.
    Manaña viernes si quieres puedes venirte hemos quedado a las 10.30 en cercedilla. Mandame un privado si te interesa la oferta jejeje

17. medinense

no me deja subir las fotos, me da error, mañana lo intento otra vez

Yo prefiero ver el último video, jeje, creo que soy el protagonista. Aunque me ha costado un hu..o seguir a toni por esos senderitos, bajabamos como balas.

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Es que a Pablete le enseñas unas piedras y se vuelve loco.

Toni, si Pablo iba detras tuya a quien ibas grabando, a Felix??

19. medinense

No macho, ha dado la vuelta a la camara y ahora graba al que viene detrás visto de frente, tiene que molar mogollón ver la cara del que baja en el video.

estoy deseando ver los videos.
    a ver si te recuperas pronto que tengo ganas de dar una vueltita contigo.

20. embarrao

embarrao Señor del barro

***** pues Toni ese video!!!!

Estoy en ello que hace mucho que no nos vemos, creo que estos dias saldre despacito a ver como va la cosa y si puedo el domingo me acerco a Cerce

Share This Page