>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que Pablete, es mucho Pablete.
    Toni no te sentias un poco agobiado con el pisandote los talones en la bajada???
    Te has bajado la zona de las piedras gordas??
    Como estoy bastante tiempo tirado en el sofa, hoy he estado viendo videos, entre ellos el de la ruta que habeis hecho hoy que salgo un buen rato de protagonista. Y me han entrado ganas de repetir.

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Estoy trabajando a todo trapo con el video de hoy, de verdad son la repera, con decirte q he visto solamente el video del enmaderado y parte de la vereda de enmedio, jjajaja los he visto como 5 veces.

Pero como no se me ocurrio antes dar la vuelta a la camara jajajja

De verdad da mayor sensacion de velocidad, si hasta en uno de los videos parece q a hund le costara seguirme jejejeje

3. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    **** Toni como te hacemos currar, ahí presionandote con el video, aunque se que lo disfrutas.
    Por cierto ¿cuándo sales tu en los videos, ya es hora no ? tendrás que dar el relevo a otro alguna vez (por lo menos durante una ruta) así serás protagonista.

Lo de Pablo (Hund), lo dicho me ha pegado una pasada de que me ha quitado las pegatas de la bici y yo pensando por donde hacer la trazada.
    Habrá que ir más veces para coger + práctica.

Buena gente, buena gente esta del btt, es otro mundo.

4. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, la rutita no ha estado nada mal!Paisajes increíbles y senderos espectaculares... Me he quedado flipado con el invento de cámara de "Regal King" Sin duda, el fucking king del ragaliz, jejejee. Muchas gracias Toni, una gran ruta!

5. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Ahí está Felix ese avatar que se vea bien, que tu tampoco te quedas atrás con lo de las bajadas, a ver so vamos aprendiendo estos de la meseta, se hace lo que se puede.

6. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Medinense todavia no he visto el trozo de video en el que eres protagonista.
    Pero me estoy frotando las manos, porque en ese trozo si q iba rapidito jejeje
    De hecho nos quedamos solos.

En la bajada de la vereda de enmedio, la camara iba enfocando parte del casco, alguna rama me dio algun golpe a la caja de regalices king jajaja, el caso es q sale la punta del casco en la imagen, es gracioso porque se podria crear un videojuego donde la punta del casco fuera una metralleta, en la cual se fuera disparando al que viene por detras jajajjajaj me parto, ya lo vereis.... da esa sensacion

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buen invento, si señor, ademas los escalones y todo eso al coger de frente al que vas grabando si que se ven, no? es que cuando vas grabando desde atras pasas un buen escalon y como si nada

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pablo y Felix, junto con Alfonso y Bruno no dejan indiferentes a la peña que va a las rutas con ellos,
    que tendran estos Ñasqueros??.
    Ademas hasta parece que son buena gente y todo, jejejej.
    Envidia me dais.

9. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que puedo decir que no se ha dicho ya. Un placer haber rodado con vosotros y gracias a todos por la buena mañana que pasamos. Charly, Emiliano y yo hechamos de menos un telesilla que nos subiera el calvario y el gallo, se nos hizo muy cuesta arriba, pero aun asi disfrutamos de lo lindo.

Lo dicho, un placer y como todos esperando esas fotos y videos.

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Video¡¡¡¡¡¡ Video¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajjaaj, si que deben de ser una pasada. Saludos Tony y cia.

11. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    el foro sigue sin dejar poner fotos, ya lo siento por los que no vinisteis, (y por los que vinisteis). En cuanto deje las pongo

Estoy deseando ver esos videos, en el que soy protagonista, como se verá en el video, había ratos que no había forma de seguir a Toni, menudo maquinón.

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Angel, subelas al picasa o a otro servidor de fotos y pon aqui el enlace.

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
  14. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay nada para mañana?

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
  16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Para el domingo tenemos ruta, realizando senderos por cercedilla, algunos de ellos seran ineditos.
    Mañana confirmo la ruta de este domingo, pero ante la posible entrada de un frente borrascoso, hay q ver como se presenta mañana el dia.

Mañana junto con alakan y raquel nos vamos de pateo en busca de esas maravillas de la naturaleza llamadas cascadas de agua.
    Tengo en mente realizar una ruta visitando estas maravillas, que no estan tan lejos y que apenas las conoce nadie.

17. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    estaré pendiente del post Toni y del tiempo... que aguante por dios q tengo mono de bici!!

18. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Esa peña de la mesetaaaaa!!!!!!!!!!!!! Vaya ruta guapa que nos prepara siempre Toni. Lo del invento de la camara........sin palabras. En el tramo que baje detras de Toni, los toboganes del enmaderado, no se si se le romperian los frenos o que, pero iba el tio todo enciscado, la verdad es que iba un poco haciendo la goma, aunque bajando, mas bien seria el muelle, no? jejejejeje
    La compañia excelente, estos de la meseta son unos valientes. El tiempo un pelo fresco y en las bajadas te quedabas algo frio, pero cuando lo disfrutas no importa, verdad?

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Calla, calla, que el otro dia bajo detras de mi en la gargantilla que tenias que haberle visto, yo iba todo enciscao bajando como un poseso y de repente le noto detras, no me lo creia, esta hecho un peazo de killer.

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tony, pués si por el tiempo no se puede no te preocupes que igual me puedo acercar cualquier otro finde. Estaré atento al foro para ver si mañana se hace algo o no, pero de verdad que por mi no te preocupes. (Tampoco me gustaría viajar desde Valladolid para que alli esté la climatología mal).

Saludos y ya me contarás.

Compartir esta página