tachan tachan aqui esta el video http://www.megaupload.com/es/?d=JQH1AQBW a disfrutar mamones del mejor video q he realizado hasta el momento, acompañado de unos temas de heavy-metal de la mano de Rammstein casi nada :rambo :rambo
como siempre excelente alakan, una cronica para enmarcar. Tengo veinte mil cosas entre manos, mañana sin falta subo al picasa todas las fotos de la excursion que realizamos ayer
Diossss ya he visto el video que pasadaaaaaaaa!!!! Yo quieroooo!!! Y esa variante de la bajada del freno chamuscao??? Y la veredita esa del medio tiene un tramo inicial super ñasquero!!! Me ha gustado mucho, mucho, ese angulo de la camara <toni> eres grande!!!
Como se hace para ver el video? no soy capaz de verlo, please poned una guia rapida para muy torpes, me muero de ganas de verlooooo............
pero esto donde esta? en españa o en canada, :-D :-D pedazo video toni eres un profesionalllllllllll ya estoy preparando la ruta por el valle del tietar pero despues de ver el video me lo as puesto muy dificil.creo que la pondre para el 7 de junio (ya ire informando) saludos
Pablo bajate este codec, lo instalas y puede q necesites reiniciar el equipo http://www.megaupload.com/?d=5ETHBQMA
Guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el vídeo. Creo que como dices toni es uno de los mejores que has grabado, sobre todo porque al pillar al de detrás da más sensación de velocidad Editado, toni ha estado más rápido en la respuesta jejeje
jejeje esa variante salio por casualidad, quizas me escore demasiado, eso si tenia mucha ramita por la trazada. La vereda de enmedio, no termine de hacerla muy rapido en su parte ñasquera. El tramo q sale medinense iba con el turbo metido, menos mal que me siguio.... La semana pasada despues de 70km te aseguro q la baje mas rapido, la parte final entre un pasillito de piedras y pinos es una nueva variante q descubri hace poco, jejeje se sale
Video bajando y deseando ser visto... Esto es una droga muy fuerte y ahora tengo mono, creo que mañana vuelvo a salir jejeje.
Jejeje, a mi megaupload me suele bajar más rapido... A unos 300 kb/s pero este video me baja a 100 y me pone horita y media también, debe ser que nos lo estamos bajando muchos a la vez.... Este Toni va a cambiar la bici por producciones MaesseToni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues va a ser que si es normal porque a mi tambien me va mas o menos a esa velocidad. Pero que haceis a estas horas descargando videos???????? Venga, un vasito de leche y a la cama so zanganos.
Otro que esta enganchau, llevo un 77%, a ver quien se levanta mañana para currar!!! Toni nos tienes a todos en vilo
Otro conectado, pero yo al menos mañana no curro jajaja. Ya veréis que guapo. Hund sales de protagonista en varios tramos así que te va a gustar... Bueno yo me voy a ver si mañana puedo salir un rato aunque sea por el Pardo.
Jodeeeee.... Si lo que yo decía, aquí to do el mundo descargando... jejeje, Nestor no reveles el final de la peli que a ti se te acaba 1º la descarga.