Pues nosotros (El Chaval y Andrey) tambien hemos terminado la "iniciacion" del colega (jajajaja...pobre de el) y esperamos el relato de la ruta. Pero conociendo las cosa,s seguro que no entra antes de las 20 horas. Seguiremos esperando. Un saludo
Por falta de tiempo tenia que acortar la ruta. Pero la sensación de montar con tanta gente sin competir es realmente especial. La ruta muy bonita y - Toni - la trialera de la Fuenfria paa bajo sí es algo especial. La próxima vez con protectores y no tan cansado como hoy. Majatb
toc toc toc estas ya en casa toni ,siento no haber podido terminar la ruta completa con vosotros no veia claro la hora de llegada con tanto paron veia que la cosa se alargaba demasiao y me he bajado a pillar el tren de las 14:50 al final ni foto en el acueducto (se queda pendiente para que la repitamos completa) saludos esperandooooooooo videooooooooo
hoy había quedado con Moniato y hemos hecho una ruta que parece que os van a proponer, Cercedilla-Segovia (con la comarca, silla del rey y más pa rriba...) tiene de todo subida, subida, subida y subida, bajadas por pista, por alguna piedra, por senderos, una pendiente en el kms 17 de quemar frenos, ufffffffff que sensación de apretar la maneta contra el puño, y una veredita de las que seguro que os va a encantar con final trialero, en fin muy completa y muy petante el desnivel acumulado + no lo tengo claro en el gps así que de momento no lo pongo bueno ya os contará vuestro entreveredas
¿La comarca?:meparto :meparto :meparto Es la camorca,JUAS,JUAS. Bueno,pues la verdad que la ruta está muy guapa y se la debo a toni,asi que en Mayo habrá que hacerla.(Digo Mayo porqué todo Abril ya lo tengo ocupado) Como dato curioso hay una bajada como el doble de larga de la que habeis hecho hoy para "achicharrar" los frenos.y no es exageración. Y unas vereditas.......top secret. Hoy todavía habia algunos tramos sombríos cerca de la Majada del Tio Blas,que tenían más de 10 cm de nieve,y ha sido flipante pasar por ahí haciendo "bicisky",ya que estaba muy empinado y las ruedas traseras derrapaban bastante. Al principio ibamos subiendo la república detrás de toni,pero hemos acortado por la "victory",asi que hemos adelantado a la cabeza y ya no os hemos visto más. Luego mientras comiamos,a las 4 y pico hemos visto a Obre,Embarrao,Only y otro chico más(te conozco pero no me acuerdo del nick) y hemos echado unas risas y unos cafés. Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra megamarcha popular sin incidentes. Nosotros solo hemos tenido uno.Me he calzado un hostión de los de hacer el avestruz y he perdido el cuentakm.(era del lidl,asi que no ha sido mucha la pérdida) Chao
a la paz de dios chicos, bueno, ya trankilo y descansado quiero agradecer a toni a todos los integrantes de entreveredas la participacion en la ruta de ayer, los guias de lujo y el paisaje cojonudo, MUCHAS GRACIAS TONI. saludos.
Me uno al post de Javi, una ruta cojonuda y diferente para los que estamos acostumbrados a rodar más trankilos. Gracias a todos los entreveredas por la ruta, la compañía y la paciencia por haberos acoplado un poco al ritmo trankilo.
Pos lo mismo digo... compañeros espero que la próxima sea una megakedada con todos los grupos del foro... esta hay que superarla... je...je... salu2
Si toni estuvimos hablando con Moniato de la ruta que hizo y promete de verdad, como diria Andres Montes: RUTON!!! Que habra que hacer para mayo Por cierto a las 20:45, madre mia!!!!
Pues de nuevo volvi ha pasarmelo de puro vicio montado en bici, la cansina como la llama un compañero de trabajo, me esta dando la oportunidad de conocer lugares preciosos y ante todo gente estupenda como vosotros.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Bueno ya estoy de vuelta tras salir con mis compañeros de pueblo y darnos una vuelta por la fuenfria y quemar un poquito los frenos con alguna bajadita q tenemos por aqui. Vaya fin de semana, estoy bastante cansadito, jejeje sera la edad?? Primero dar las gracias a la gente de rutas trankilas, porque la organizacion fue perfecta, yo solo me preocupe de guiar, el resto lo hicisteis vosotros, y todo de manera excelente. No me puedo olvidar de los amigos vallisoletanos, con los q pudimos compartir una vuelta a Cercedilla excepcional, da gusto montar con gente asi. jejeje supongo q se lo pasaron en grande. Ahora mismo no me acuerdo de los nicks de las otras dos personas q nos acompañaron en la vuelta, un saludo para ellos, aunque me da que ayer quedaron abducidos por el poder de las veredas jejeje y volveremos a verlos. Moniato y totugo vaya ruta q os marcasteis, ya me estais pasando ese track ahora mismo, jejeje ayer sin saberlo no metimos por una veredita pegada a un canal de riego q era impresionante. Y es q ese pinar de Valsain no deja de soprenderme, sin darte cuenta salen veredas por arte de magia. Por supuesto q en el mes de mayo vamos a estar mucho por esa zona, os tengo q descubrir todo lo q conozco hasta el momento. Pedro-S siento q cada vez q vienes tengas q salir escopetado jejeje o q el grupo vaya a un ritmo lento, de sobra se q tienes mucho mas fuelle. Ya te prepararemos unas jornadas con trialeras buenas, pues todavia no las has catado en su integridad. Markus todavia debes esta relamiendote la bajadita q hiciste ayer bribon jajaja cuentanos algo mas de esa bajada q te deje indicada. Las proximas semanas va a ser dificil q proponga alguna ruta larga, pues tengo compromisos para salir con otra gente, a la que debo unas salidas jejeje. Ya vere como tengo el calendario y si se puede hacemos alguna cosilla corta pero intensa, ya me entendeis
***** toni que te dan de comer en cercedilla tu no paras (que envidia quien pudiera a mi solo me dejan salir un dia a la semana y gracias).te mando este mensaje a ver si te animas ( Y TODO EL QUE QUIERA) a venir a una marcha en los montes de toledo el dia 27 del presente (MARCHA VEREDA DEL FRAILE) esta puesta en el foro ,creo que te va a gustar vastante ya sabes por lo de las veredas ,lo unico malo es que hay que pagar 12 euros pero bueno te regalan productos tipicos de la zona unas vermudas y algunas cosas mas y al final hay papeo saludos:saltarin :saltarin la2
Muchas Gracias A Toni Y A Todos Los Entreveredas Por Guiarnos Por Esta Ruta Tan Alucinante. Toni Que Envidia Me Da Verte Subir, Yo Voy Ahogado Siempre Juas, Juas, Juas!!!!!!!!!
Al final llegamos a casa a las doce de la noche, pero con la sensación de haber hecho algo grande, y de traernos un montón de nuevos amigos. En el viaje de vuelta entre sueñecito y sueñecito, de repente les decía a mi gente, "Os he dicho que bien me lo he pasado hoy con la bici"...... je je je. No respondían, sentían lo mismo que yo, estábamos intentando asimilar todo lo que habíamos vivido ese día, intentando recapitular tantas horas intensas de bici, esas subidas largas pero asequibles, esas bajadas de infarto, esas veredas de quitar el sentido, la entrada a Segovia apoteósica, a 40Km/h. Y la vuelta a Cercedilla ya no tiene nombre. Solo con ver la cara de felicidad de mis compañeros, entendí que estábamos haciendo algo que nos llenaba a todos de manera importante. Tony tenemos que hacerte una mención especial, eres muy grande tío, te preocupaste de nosotros en todo momento, y además creo que disfrutaste tanto como nosotros de la ruta. Tuviste el detalle de hacernos un resumen de todo lo que se puede hacer en ese maravilloso sito que es tu querida sierra. Pero cometiste un error, enseñarnos un paraíso para la bici, y eso te va costar caro, no te vas a librar de nosotros tan fácilmente. Raquel, la tortuguita, me río yo de la tortuguita, je je je. Cuantos tíos quisieran estar a tu nivel con el tiempo que llevas montando en bici, y además sin miedo para bajar, siempre con la sonrisa en la boca, la verdad es que me sorprendiste gratamente, muchas gracias por tu compañía. Con gente como vosotros es muy fácil hacer las cosas. Muchas gracias chicos.
Toni, ya sabes: Una imágen dice mas que mil palabras. Así ves dentro de unos minutos el link para bajar la grabación de la bajada y nuestros cruces de arroyos. Si quieres pon el link en el foro o edita las imagenes para otra gran obra del cine sobre dos ruedas. Salu2 a tod@s Markus
Hola Toni! Aquí uno de los que hicimos la vuelta Segovia-Cercedilla (el otro es PBDES). Fue un día completito y maravilloso de mtb. Disfruté muy mucho no solo d la ruta, sino de la compañía y grandiosos paisajes. La vuelta me pareció aun más espectacular, con nuestros amigos pucelanos y los nuevos conocidos para mi: tú mismo y Raquel. Por cierto, un 10 para Raquel y Carmencita, que se lo merecen! Vaya vereda la que descubrimos, no? Como me decía PBDES: "por aquí tiene que haber hasta dragones" jaja. Que pasada! Espero que nos volvamos a ver pronto y que pueda formar parte de otras muchas rutas con vosotros "ENTRE VEREDAS". Un abrazo muy fuerte. (Ahora os paso alguna fotillo)
<toni> menos mal que me volví en tren, pues sino hubiera cogido el tren en cercedilla a las 9:30 y hasta las 11 no hubiese llegado a casa, demasiado tiempo encima de la bici para mi, hubiera petado completamente, que vosotros estais muy fuertes. Pero la ida, perfecta, sin palabras. Un saludo
Hola , soy el mañas (aqui vidal y Carmencita), todavia recupeándose de la paliza de ayer, je, je. Que bien lo pasamos..la verdad es que la vuelta fué espectacular. Por cierto , Raquel de tortuguita nada...y esa última trialera.. de muerte....En fin, gracias Toni y al resto de bikers. esperamos volver a veros pronto. saludos.