jolin, pues viviendo en cercedilla lo tienes a tiro. que raro q no te conozca jejeje. Encantado q vengas a nuestra ruta, y puedes estar seguro q conoceras nuevos sitios de nuestra querida sierra
cuanto tiempo Carlos, espero verte pronto, pues es un gustazo poder salir contigo a montar en bici. Por cierto, ya se q te gustan los videos, pues ya puedes ir bajandote unos cuantos, q ahora si q son la bomba, con la nueva perspectiva REVERSE.
De momento me voy a la ruta de "Más allá de patones"(juas,juas),con los enduros,a ver como nos pinta. No te he quitado ramas,ni piedras, ni nada,de la bajada de la sotela,porque al final quedé con Conor86 y nos hicimos una CDC-Pardo-CDC,que estuvo bastante bien. Nos hizo un dia de lujo,con solecito y nada de aire.Y hoy hace un dia de perros.Esto no hay quien lo entienda. Pasadlo bien,y que no nos llueva mucho. CHAO
Salida con Moniato - Imposible Salida con Pinty - Cancelada por mea culpa O sea, que este sabado salgo aunque diluvie, es mas, ahora quiero que haga malisimo, que *******, ¿no quereis caldo? Pues 2 tazas A los que no venis, no os preocupeis, ya volvere otra vez para hacer otra ruta de bienvenida Lndelm, no creas que mi forma es la mejor, de hecho creo que empezare la ruta un poco antes para coronar a la vez que los demas, hecho que bien podria copiar Alakan Nos vemos!!
Sabes me encantaria verte sufrir por esos puertos, pero al final no subo a la sierra ya que el tiempo es asqueroso y el viento me tira (y mira que tengo lastre), lo que mas siento es no poder saludarte, pero el sabado por la tarde ire a una proyecion de un viaje por africa en manzanares del real a las 20:00 en la casa de la cultura y luego cena por villalba junto a jack y panta la2.
Hola Buenas, No Se Si Se Acuerden De Mi, He Estado Alejado De Las Veredas Pero Tengo Muchas Ganas De Volver, Este Sabado Me Apunto. Saludos Sebastiano
Que le den al Garbu .:mrgreen: Demasiada prevision de lluvia y mucho viento Estaré atento para la segunda bienvenida
Otro que mañana es baja segura. Estoy terminando de apañar la bici y esta noche tengo jaleo del bueno, lo que unido a la más que probable lluvia de mañana me hace pensar que lo mejor en quedarme en casa durmiéndola un poquito. Espero verte en la próxima Garbu!
ya he hablado con Garbu. Mañana en principio salimos, eso si, si el tema se ve chungo por la parte de arriba nos quedamos por las zonas bajas, siempre q no este diluviando, en ese caso nos quedamos sin salir. si hay alguien q venga desde lejos, por mi parte no hay problema para levantarme pronto y daros el parte meterologico de Cercedilla a primerisima hora de la mañana. Esperemos q mañana podamos salir un ratillo y si se puede completar la ruta pues genial, pues tengo ganas de probar la version 2.1 de la Tonicam. Menudo armatoste q llevo en la cabeza jejeje ahora con brazos extensores, para tener mejores perpectivas en la grabaciones REVERSE. Solo me falta ponerle un motor para graduar las tomas de la camara jeje
que pasa Garbu, na tio yo mañana imposible de ir a la ruta, me quedare con las ganas ya que hace tiempo que no salgo con toni, ni alakan and company, apuntate un saludo de mi parte y haber si para otra ya coincidimos. saluds
garbulin, yo tampoco puedo ir, ya tengo un monazo de sierra que me subo por las paredes. Pasadlo bien y acordaros de los que nos quedamos con las ganas. nos vemos por los caminos
pues yo me apunto aunque granice. mono absoluto. por la mañana reviso el foro a ver que situacion hay. slds Sebastiano
Pues si que esta chunga la cosa, he hablado con Obre25000 (con las pilas cargadas) y dice que en principio si va, yo soy duda mas que dudosa, no por el tiempo si no por que tengo a mi suegro en el hospital y dependo de como pase la noche. Garbu si no te veo disfruta de la ruta!!! (y los demas tambien claro).
Eres de lo que no hay Toni, gracias por todo lo que haces. Yo por mi parte causo baja. Como dice Vato estaba muy animado a ir, pero mi novia no me deja, me ha secuestrado mañana por la mañana para ir a comprar los regalos de cumple de mi sobrina, pero creo que es más por miedo al temporal y que pueda tener un resbalón inesperado que me vuelva a fastidiar el tobillo. Intentaré salir de tarde por la zona de Pelayos a seguir investigando (ahora más fácil con el Gps) y hacer por fin una ruta chula para enseñaros, eso si, si la contraria me deja. Un saludo, pasarlo bien, y que no os llueva mucho.
Ojala yo pudiera mandar a tomar por culo al Garbu, pero no soy de esos, le prometi que saldria hiciera el tiempo que hiciera, y alli estaré. Nos vemos en la proxima chavales, cuidad la forma porque este año voy en serio ( menos mañana )
Hasta ahora no he podido entrar en el foro, llevo en pie desde las 8, y no deja de llover, para mi q arriba es nieve. Bueno otra vez sera. De momento me pondre a editar todos esos videos atrasados, por lo menos aprovechare el dia.
Toni solo una idea, cuando no vaya el foro para avisos como al de hoy se podia utilizar el foro de entreveredas, que esta muy parado. Quiero mas videos!! que vicio tio!!
Mas de lo mismo, yo me levante a las 7:45 y en vista del dia que hacia, y de lo bien que se estaba en la cama....lo siento por el Garbu ese, por cierto, me parece que por Murcia y por ahi no hay agua....ya sabes donde te tienes que ir de vacaciones este año
no pude entrar al foro en la mañana y estuve en la plaza de toros como un champion a las 930, 2 grados de temperatura y el cielo encapotado. He vuelto para la casa a dormir toda la mañana. Avisen si mañana hay algo y como esta el tiempo. slds Sebastiano