Pues segun me comento Moniato la ruta promete pero que no veas, con visita incluida a uno de los monumentos de la humanidad...las destilerias DYC...ufff habra que cambiar la tipica foto bajo el acueducto por una en los manantiales del agua de Segovia
Moniato creo conocer esa subidita, menudas curvitas tiene, a q no me equivoco mucho jejejej?? El tramo de carretera hasta el moño de la tia andrea nos lo podemos ahorrar con un par de veredas y esa rampita q creo q dices. La bajada hasta la Granja va a ser simplemente espectacular. Ya he visto tu track Moniato, y veo q bajas por un lado de la tapia del palacio, por casualidad no conoces el otro lado de la tapia?? para mi gusto mas divertido y con pasos algo mas complicados jiiji.
No sera por donde Raquel y yo nos arrastramos siguiendote, mientras decias Dios que no termine nunca :mrgreen:
Me gusta tu optimismo en la hora de llegada. :burladia: Veo que conoces las z que hace el camino al final...Es duro ¿eh? Con respecto al la tapia del Palacio,lo podemos ver sobre la marcha. Y si es más divertido que por donde bajo yo,debe de ser la ******.......
este finde no estoy por aquí, me pierdo ese pedazo de rutón y lo que es peor, me pierdo ESA MARAVILLOSA COMPAÑÍA que nunca defrauda. Pasadlo bien (se que lo hareis) yo os acompañaré en espiritu, porque voy a estar todo el día pensando lo que estareis haciendo. Yo mientras estaré por los arrives del duero con la family, por supuesto me llevo la bici y me daré una vueltita a ver que descubro. Ya os contaré.
**** toni..."muy dura es decir poco"... me temo que eso va a ser demasiado para unos modestos lanchares... voy a ver qué dice la gente...
Me encantaría ir y volver a salir con vosotros. En las últimas semanas he hecho alguna ruta de exploración solo y entre otras cosas he comprobado que tengo la orientación en el centro del ...ulo y que los mapas 1:50000 no dan para mucho. :mrgreen: Nos vemos.
lastima que este malito,pero vamos toni vete preparando que yo quiero que me enseñes la rutita que te as marcado de 130km (animaaaaaaaalllllllll) ire pidiendo el dia libre a mi mujer nos vemos
Esta me la pierdo:malaleche, con la buena pinta que tiene. Salgo de viaje :drive el miercoles hasta el proximo lunes.............que la disfruteis:-D.
Que pena, este sabado celebra su cumple mi cuñao y tengo que estar para la hora de la comida en casita. Para cuando la version 3.0 ???? Pasarlo bien y gastar cuidao.
Vato yo tb tengo q estar prontito en casa, si quieres hacemos una rapida: subimos el Calvario con ellos y bajamos por donde sea para esta a la 1 en Cerce, asi nos da Bruno eso, que yo el domingo seguramente tampoco pueda
embarrao subimos a fuenfria y encima por vereda alta jejeje. Pero bueno si quereis os podeis venir con nosotros y de bajada hacer esa trialera que baja por el hueco de 7 picos que los andarines de cercedilla la llaman la vejiga o vereda del rio pradillos (no entiendo porque la intentan bautizar en el foro con nombres tan raros), picapedrera por excelencia, incluso ya de paso enlazar hasta la estacion de 7 picos y bajar otra vereda llamada las carboneras. Jajaja y si os da tiempo os paso un track de una trialera escepcional q baja desde el pantano de navalmedio, total lo teneis al lado. Asi bruno ademas de practicar con el gps se pega una buena racion de pedrolos. Por cierto Nestor ve gestionandome esa nocturna por tus territorios q estoy ansioso de publicar ese post q te comente.
No si Bruno tenia ganas de hacer la ruta entera, lo que no se que tal andara de tiempo. En cuanto a la nocturna, dalo por hecho, ya sabes que solo tienes que confirmar horas, pero el recorrido esta mas que concretado...y promete!!!
no alakan tranquilo, por hay bajaremos. Por cierto, la tercera vuelta por los pinares de valsain pones tu la fecha, pues haremos el chorro y la chorrera, y esa ruta si tu no estas, me sentiria mal, pues fuiste tu quien me las dio a conocer. Asi que ve abriendo algun hueco en tu ocupada agenda para ultimos o principios del mes de junio. Para este viernes nos marcamos esa ilegal por ese sitio q manda narices no conozco nada, asi q ponte guapo que la ocasion merece un super video.
igualmente angel pasatelo bien, y por favor pasame ese track q hiciste este fin de semana pasado con tus paisanos los pro, menos mal q te pase un track con trialeras de bajada, q si no te borran hasta tu nick. Pero como se te ocurre ir con esos galgos jajajaja, dale un saludo a pedroesp q tengo ya ganas de conocerle, eso si, si algun dia viene conmigo le ato una cuerda al sillin en las subidas.
la tapia q da a la ubanizacion seo de urgel es mucho mas curiosa jejeje ya veras cuando ponga las fotos. Tambien tengo fotos de esas zetas diabolicas, q pueden tener 15% de desnivel jejejej Menos mal q las conoci andando por la zona Sobre el horario de llegada espero cumplirlo, muy mal se nos tiene q dar para no hacer 8 km a la hora. Estoy ansioso por conocer q hay mas arriba del moño de la tia andrea, pues este invierno con la nieve no me atrevi a subir mas alto.
Primero de todo recuperate y animo para q estes lo antes posible encima de la bici. La ruta de los 130km, eso esta hecho Pedro. Ya te he comentado alguna vez q te debo una ruta a un ritmo mas alto y con mucha trilaera, q se q te gustan jejjee Me sabe fatal q vengas desde tan lejos y no disfrutes de una señora ruta con trialeras y veredas mas bestias. La ruta q hice de los 130km te hubiera encantado, ponme el dia q quieras q la volvemos a realizar
Pues si voy yo esa sera mi velocidad maxima en subida :mrgreen:. y los de entreveredas dicen que el viernes tambien.:mrgreen::mrgreen:.......... pero bueno eso no es una novedad, no ves que el viernes llega a madrid Jack Randall, el señor de las borrascas, vamos solo nos faltan garbu y totapillao para montar una como la que se ha liado en Myanmar, haber si se enteran los de Telecinco que ya no se llama Birmania desde 1989:burladia: