Eso es, en principio yo tengo pensado hacerla entera pero depende de la hora de llegada, tendria que estar en Cerce como muy tarde a las 7. Supongo que la ruta acabará antes no??? Lo digo por si perdemos el tren de Segovia de las 16.55, el siguiente a qué hora sería??? Si no me diese tiempo...pues abría que investigar la vejiga :mrgreen:
¿Es la que hicisteis cuando Tortu y tu cuando nos encontramos en Segovia??? ¿A que hora piensas que podríamos estar en Cerce??? ¿¿¿Tan dura es la ruta para que Toni diga dificultad altísima...?
Si ,más o menos es la misma. Cambiamos subir por vereda alta en lugar de por la república y las z empinadas en lugar de carretera(osea que se endurece un poco más de lo que hicimos).Aparte añadiriamos un tramillo más bordeando el embalse.Y no se si "in situ" toni nos tendrá alguna sorpresilla. El problema de llegar a la hora depende del número de personas que vayamos,y de si salimos a las 9.30 o más tarde.Yo saldría a las 9.00,puesto que si la salida es a las 9.30 de la plaza de toros,si alguien viene en tren,no le da tiempo a llegar y se tiene un colchoncito de tiempo de cara al tren de las 16.55. De todas formas antes de bordear el embalse,si vemos que no puedes coger el tren,te puedes ir directamente a la estación saltándote el último tramo,y estarías en Cerce a las 17.40.
obre para coger el tren q sale de Segovia a las 16.55h creo q nos da tiempo de sobra, ademas si nos vieramos mal de hora, pues carril bici desde la granja y enseguida estas en Segovia. Lo de la dificultad altisima, pues ya lo vereis insitu, subir vereda alta + la camorca + el moño de la tia andrea no es que sea suave jejeje, vamos que son subidas donde hay q meter el platin y subir con la batidora puesta. Esta vez voy hacer lo imposible para q venga mi amigo juli, para q nos haga un par de exhibiciones de como se sube una trialera. El pasado domingo nos demostro q nada es imposible para el, si vierais como subio un tramo de 50m de vereda alta, por donde no subiria ni un profesional.
Hola Toni , admites a un endurero tránsfuga en tus filas para el sábado? Valsain me esta llamando desde hace tiempo y me gustaria ir con vosotros. saludos.
...por complicar más aún los horarios, he "liado" a toni para que hagamos un tramo conjunto, porque nosotros no nos atrevemos con vuestra propuesta heavy metal. Así que, si os parece bien, nos veremos a eso de las 11.00 - 11.15 en la fuente de la reina para hacer el tramo de subida a camorca y bajada a valsaín juntitos. Luego nosotros ya nos quedaremos allí. Saldremos de Valsaín a eso de las 9.30 y haremos el tramo que se hizo en la "despedida de Garbu" para encontrarnos en la fuente de la reina. un saludo,
Hola Toni, he leido que vas a subir al Cerro de la Camorca, cuidadin con la pendiente, hay que echarse bien pa'lante para que no te haga caballito la bici:-D. ¿Y por donde vas a bajar para llegar a Valsain?, si no te entendi mal, vuelves a bajar por donde subes, ¿es asi?, y luego?, ¿bajaras por la Calzada Romana hasta el cruce de caminos?, ¿o bajaras por la Divisoria del Bercial hasta el Eresma?. Si bajas hacia "Cuatro Caminos" tienes una bajada directa desde La Camorca hasta la pista. Te explico, una vez arriba y en La Camorca y mirando al Norte a la izquierda de la caseta sale un camino, le tomas y comienza una rapida y trepidante bajada, es buena y merece la pena. KiKe
Exacto,por ahí vamos a bajar. Y una vez lleguemos al cruce con la Cruz de la Gallega,a la derecha sale un camino de pendiente muy fuerte que nos dejará entre Boca del Asno y Valsaín.Total,600mts de desnivel en un plis.
Genial pues. Entonces me apunto a la ruta entera y me pongo unas cubiertas rodadoras en vez de las de Killer para petar un poco menos :mrgreen: que además veo más sendero que piedra en la ruta... Uyyyy creo que me va a gustar mucho mucho esta ruta. Os veo el finde. Y traeté a tu amigo Juli que nos enseñe un poco Toni.
esta noche os pongo unas fotillos de lo q nos espera. Para moniato, te has currado de lo lindo esa subida mas alla del cerro de la tia andrea, jolin si has subido y subido jajjaa, si te contase q sube aun mas la veredita, sobre el track parece una bajada de la leche, ya la tengo localizada hasta el nombre "vereda Majada del tio Blas", aunque como digo la bajada q vamos a realizar viene de mas arriba aun, su nombre es "vereda de la fuente fria". Esta claro si vamos bien de tiempo subimos mas arriba ehhh. La subidita al moño de la tia andrea por esas curvas del 15% se llama camino fuente del nevero. Para llegar a esta subida ya tengo localizadas un par de veredas para evitar en parte el asfalto
Ayssssssssssssssssssss, <toni>, me vuelvo el 31 del presente mes...hasta entoces he de mentarlizarme de que... NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE POST v
ya te vuelves garbulin??? espero q no sea porque has fracasado en tu intento ehhh ya sabes q te recibiremos con los abrazos abiertos
Fracaso ??? Eso no viene en mi diccionario En el foro entreveredas he puesto un poco mas.... ...no os imaginais el mono que tengo!
Jo bar Garbu,solo has tardado 2 horas en volver a entrar.JUAS,JUAS,JUAS. Lo que tienes no es mono,es monazo.
Vayaaa....yo este sábado tengo examen de la univ. Tenog ya muchas ganas...bueno, ya me haré alguna corta o muy corta por aquí, que remedio
ya he dejado unas fotos en el post inicial de los sitios por donde pasaremos.. Y eso q me faltan sitios mas bonitos, pertenecientes a la camorca y al moño de la tia andrea. La bajada hasta el pueblo de Valsain la modificare un poco, para variar y no entrar por el tradicional camino de pesquerias. al igual, q nada mas salir de Valsain os enseñare un par de vereditas, para enlazar por esa subidita con curvas, donde hay rampitas del 15% o mas
Unas fotos y un recorrido espectacular. Si no tuviera que trabajar el sabado me apuntaba. un saludo a todos
**** es solo anunciar su presencia y ya dos borrascas para esta finde semana :mrgreen:................................ ya no estare tan solo subiendo esos puertos perdidos por los caminos del señor :saltarin . Garbu ven ya la grupete del final te necesita.:crybaby