Garbu te acuerdas de la salida q hicimos por bejar, para conocer la zona y ver un concierto ... q lamentablemente no pudimos ver por la lluvia El 12 de junio tachan en el escorial tachan nocturna en bici tachan conciertazo despues de la ruta decirte q ya he pedido el dia libre en mi curro, esta vez no me lo pierdo En breve propongo esta incomparable nocturna
****, pues aqui estamos flipando con el tiempo que hace, 22º durante todo el dia, un solazo sin una **** nube, nadie se lo cree, llevamos asi desde el jueves. Alakan, echo de menos esos momentos subiendo el Calvario en los cuales el poco aliento y el olor a sudor son nuestros mejores compañeros en la cola de la grupeta , junto a la esperanza de que alguien pinche. A las primeras rutas me veo iendo con cervatana Que si me acuerdo ??? Raro es el dia que no lo hago, vaya pedazo dia, donde andara el amigo Bicicalzada ??? Aqui he hecho amigos de Salamanca, de la Alberca, que ya me estan engañando para ir a las fiestas en verano y con la bici para subir la Peña de Francia. Propon esa ruta que no veas que gusto me va a dar poder apuntarme JEJEJEJEJEJE, supongo que el concierto sera a las 10h o 12h de la noche, lo mismo no hace falta ni luces. Alli me tienes dando saltos!!
Hola Tony, hace poco me cargé el cuadro de mi querida Diamond Back y hasta el Miercoles no me dan la nueva por lo que muy a mi pesar no podré unirma a vosotros. Me puedes pasar info de la ruta mas detallada por si me animo el Jueves. Si hay que probar la nueva bici se prueba en condiciones y esta ruta suena tremenda. Mil gracias y espero unirme a vosotros en alguna rutilla pronto.
Más vale que cambie el pronóstico del Accuweather,porque sinó..... Dan lluvia todo el día en Cercedilla y en Segovia.
eso esta hecho, mandame un privado con tu correo y te mando tracks de la zona de valsain, si tienes gps supongo q sabes manejar programas para ver los tracks y todo eso. Necesitaria un mes entero para controlar todos lo posibles sitios de Valsain jejje
si, ...., en valsaín dan 95% posibilidades de lluvia... ¿seguís adelante con el plan en cualquier caso? yo no es la primera vez que salgo con lluvia por valsaín (esa mítica despedida de Garbu...), pero ya hay lanchares que se están rajando...
Hola Bici-osos, no es por *****, pero no os olvideis de la piragua y el traje de neopreno. Las previsiones no son muy alagueñas, aunque esa zona cono agua, si cabe, está mas bonita. Que lo disfruteis. KiKe
A mi no me hace ni pizca de gracia calarme,y soy partidario del aplazamiento,ya que es una ruta novedosa y para disfrutar. Y lloviendo todo el dia,no es que se disfrute mucho. De hecho hice más o menos la mitad una vez que llovía, y la bajada desde el cruce de la Gallega a Valsaín que es muy empinada, hay que hacerla con mucho cuidado,ya que rebala un montón. Con el tiempo seco se hace a velocidad de vértigo. Asi que mi opinión es dejarlo para el finde que viene.:toilet Veremos que dice nuestro lider espiritual....
pues que con lluvia no salimos esta claro. y visto como pintan el panorama ... pues lo tenemos muy mal. Pero bueno hasta ultima hora no suspendere la ruta, hay gente q viene de Valladolid, y ya os digo a mi no me importa el sabado levantarme prontito y dar el parte meteorologico (7 de la mañana) Igualmente si quereis podemos dejarla pospuesta para la proxima semana. El domingo si el tiempo mejora, parece q si me ire al rio moros, con un grupillo de gente de cercedilla, aunque yo me cogere un bocata y seguramente visitare a mi amigo el "ingeniero" para ver si ya le han crecido los helechos de su jardin.:-D:-D
¿Y si se pospone pero para el Domingo que parece que viene la mejoría y dicen que ya no llueve? No se si lo habíais barajado ya o es que la gente no puede, pero yo es que tengo ganas de hacerla jejeje:mrgreen: Un saludo y a ver que decidís.
no os acobardeis ahora que la primera que hicimos fue con mal tiempo y estuvo genial yo por mis costillas rotas que si no no me la perdia .aunque llueva aunque nieve hay que seguir el camino
Para no acordarnos Pedro!!! jeje. Bueno que llevo unos dias un pelin desconectao: Garbu, genial tu cronica que he leido en el foro de Entreveredas, llevas toda la razon del mundo, no es ningun fracaso, esa experiencia no te la quita nadie, y hacer lo que tu has hecho es muy valiente, de hecho me das muuucha envidia. Si coges rapido ritmo y fondo, Bruno y yo vamos a hacer el Camino desde Madrid a finales de junio... La nocturna de junio, simplemente va a ser espectacular, tanto la ruta (veremos como se pone el sol por Gredos, haremos el sendero de la Jurisdiccion de noche...y acojona un poco, por lo menos cuando vas solo), como la post-ruta, eso si que va a ser una opcional de ordago, con concierto y todo!!! En cuanto a la ruta de este sabado, si ya de por si no podia, ahora con la amenaza de lluvia mucho menos. Por cierto, hay algo maquinado para el jueves 15? Es fiesta en Madrid
Yo de vosotros la aplazaría hasta Junio, va a llover mucho y tardara en secarse esa zona JEJEJE Por lo demas, Nestor, muchas gracias por tus palabras, me alegran y animan un monton, espero que algun dia tengas oportunidad de hacerlo, te lo recomiendo!! Si quieres algo con ganas lo consigues seguro. Y lo del camino ??? ****, pues hacerlo con Bruno y contigo "sounds really good!", me gustaría saber mas detalles de dicha hazaña por si pudiera acoplarme...te mando un MP
Jejeje pues ya me molaría que vinieses al Camino tío. Estaría genial.Ya te pondrá Nestor al día pero la fecha de salida está en principio para el 21 de Junio. No queda na de na :mrgreen::mrgreen: yo ya estoy en plan de aligerar la bici y hacerla más rodadora y un poquito menos bruta :mrgreen: Contamos con Gps, miles de tracks y muchas muchas ganas de hacerlo, aunque el recorrido aún no tenemos muy claro cual hacer, Nestor, estoy hay que irlo hablando ya para el tema albergues y proyectar etapas. Ya pronto nos vemos Garbu.
Y de la ruta qué?¿?¿?¿? ¿Se pospone o no? Que aquí parece que hace sol.... :mrgreen: aunque para el Sábado todavía dan mucha lluvia...
de momento hasta las 7.00h de mañana sabado la ruta sigue en pie, a esa hora segun el estado climatologico determinare si se sale o no. Bruno el domingo salgo con un grupillo q guiaran dos chicas, dos machacas de la bici jejeje, les acompaño para hacer la ruta clasica del rio moros, solo q al llegar a las inmediciaciones del rio moros, yo me piro a ver a mi amigo el "ingeniero", para subir hasta el collado de la mina y marcarme la bajadita del dh-2000