Bueno pues antes de nada, dar una vez más las gracias a toni por conpartir ruta con nosotros y dar las gracias a todos en general por hacernos pasar un buen día en comun. Por otro lado, despedirme de todos los que no pude despedirme, ya que en la última bajado sufrimos un par de averías y bueno pues nos retrasamos más de la cuenta, asi que lo dicho un placer una vez más. Por otro lado, pedir disculpas a Garbu por no pararme cuando le ví al final pero ya tenía algo de prisa y con tanta parada pues se me hacía tarde. ¿¿donde ******* saliste tio?? Bueno voy a darle caña a las fotos y perdonaz por el retraso, pero ayer estaba ****** de *******, tenía cansancio acumulado de toda la semana por no hablar del sueño que tenía por lo que en cuanto pude me metí a la cama pero como tenemos ahí a más fotógrafos (Harpic, Gadix, padibol y los que suban más fotos) pues ya os an quitado un poco el gusanillo del cuerpo jeje gracias por las fotos chicos son muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy............ chulas jeje gracias por sacarme que sino no salgo en ninguna de las que hago (lógico) y gracias a los que me tiraron foto con mi cámara (Garbu y amato creo recordar). Bueno decir que se echó de menos a ciertas personas que tienen un papel importante en estas quedadas como pueden ser conor (***** tio perder el tren.... ponte las pilas que te quitan el puesto de fotógrafo oficial que ya hay mucho paparazzi en busca de la mejor foto) y que decir de inegro (bueno con la crónica que te curraste el sábado pasado, tu puesto aún no corre peligro) jeje bueno y más gente conocida, para todos ellos un saludo. Casi se me olvida preguntar por la niña del grupo, ¿que tal terminaste Raquel? ¿se te pasaron los calambres? no es por ***** pero te perdiste un tramo de ruta muy chulo, yo la verdad estaba ****** desde que empezó la ruta, mi estado físico estaba en modo cansado pero al final me encontré mejor que al principio y disfruté un monton, espero que te recuperes pronto que el domingo tenemos otra marchita que nos prepara el amigo Angel (medinense) y quiero veros a todos. Bueno despues de la chapa que os he dado me pongo a subir fotos, menos mal que estaba cansado y solo hice 4 o 5 espero que os gusten. UN SALUDO A TOD@S
fotos 19 y fin. Ahora es cuando te das cuenta de lo que hemos vivido, y me alegro mucho de haber estado ahí. Gracias toni