>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Esta nevando, esta nevando, esta nevando.......!!

Por cierto, me pasa como a LNDELM, estoy de acuerdo con todo lo que decis, efectivamente y si :)

Pantani, no te digo na, nunca te veo

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Es que garbu lo sabados estoy con el equipo de futbol y lo tengo imposible pero ahora que tengo coche mas de un domingo subire a que me enseñes algo por la jarosa.Un saludo

3. iogrea

iogrea Re- member

:sinfotos

4. medinense

medinense medinense member

Esta me la pierdo, los sábados no tengo bonobici facilmente.

Si el tiempo lo permite, aprovecharé para investigar nuevos caminos por mi zona, que aun me queda mucho por conocer.

De todas formas estaré atento al desarrollo de la ruta.

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Yo creo que este fin de semana deberiais descansar todos como yo (me toca estudiar) ademas el tiempo se torna en contra vuestra, y si salis me estareis dando muchiiiisima envidia

6. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

pues estoy mas que atento, todo depende del tiempo

7. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Pues yo estaba pensando ir perooooooo, para hacer 20 kilometros ná mas casi que no saco la bici del trastero, y si ademas hay cupo..............
    Es coña Toni, sobre todo lo segundo, es mas, estoy de acuerdo contigo y se lo que me digo, el problema no es lo que se degrada el terreno, el problema es manejar un grupo de 20, 30 o 40 bici-osos cada uno de su padre y de su madre, con diferentes niveles fisicos y tecnicos, y si ademas no se conocen la ruta mas de lo mismo.
    No me extraña que hayas puesto que la hora de llegada es sobre las 13:30 para hacer 20 kms, vamos una media en movimiento de 5 Km/h. Claro que subir hasta el Pico del Aguila parecen palabras mayores.

Por cierto Toni, ya era hora que le dejaras descansar al ingeniero, :-D le vas a hacer surco a la vereda, es coña einnnn.

Aprovecha el poco tiempo que te queda de disfrutarlo este año, en cuanto caiga la primera nevada copiosa despidete hasta la primavera. Y por cierto cuando llegue la primavera habrá que preparar una ruta por la zona pero no para montar en bici, sino para limpiar el pinar de todas las ramas que se rompen de las nevadas, ¿o que te crees que la catedral se conserva a base de milagros divinos???????, juas, jaus, juas.

Un saludo, que os lo paseis muy bien y hacer mas fotos.
    KiKe

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Kike un placer q nos escribas en nuestro post.
    Jejeje llevamos dos semanas consecutivas pisando nuestro lugar sagrado, bueno esta semana pasamos un poquito de pasada jajajja
    Pero q maravilla, q sensaciones de felicidad es circular por esa vereda del ingeniero. ayer hicimos una de las mil variantes q tiene el sendero, bufff q bajadita mas impresionante, sin lugar a dudas una de las mejores q he realizado este año.
    Como bien dices dejaremos invernar al señor ingeniero durante unos meses, vamos a dejarle tranquilo.
    Y no te preocupes q en cuanto pase el duro invierno me tienes a mi y a unos cuanto mas limpiando y sacando brillo a la catedral.
    Que con esta gente tan fuerte q viene a las rutas q organizo, mueven toda clase de pinos y ramas caidas, prueba de ellos es una vereda q existe en el puente de la cantina, la dejamos impoluta de troncos enormes q habia en su trayecto.
    Por cierto esta vereda que menciono, jejjje la llamaremos el Bautismo, pues en su recorrido existe una poza de agua donde realizaremos el bautismo a los feligreses veredienses (gracias alakan por este maginifico apunte)

Kike por favor ven el sabado, q tengo un par de ases escondidos debajo de la manga, ya veras q sitios mas sorprendentes os voy a descubrir.

9. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

yo me apunto para la ruta del sabado . un saludo

10. 8jose8

8jose8 Endureando

Otra que me pierdo... cago en tó

a partir de ahora los sábados va a ser imposible que vaya a alguna ruta porque he empezado con el furgol y a no ser que haya puente no me puedo escaquear.

Desde junio me tira mucho más la bici pero llevo desde los 11 años dándole al balón y aún me pica el gusanillo aunque sea para jugar en un equipillo con los colegas...

En fin esperemos que el tiempo os respete que así la ruta se disfruta mucho más.

Pasarlo muy bien y a ver si un día coincidimos que me apetece veros!!

Saludos a todosssssss

11. padibol

padibol Pupilo del mountain

Ummm que buena pinta...si entro dentro del cupo ire, a ver como esta el tiempo...aunque esa parece dura, dura de verdad...jajaja, menuda subidita final, es para caerse para atras...El Papa Padibol no puede ir, curra...Un saludo a todos

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Ya te dije que yo el sabado no podia :crybaby , pero veo que ante todo eres un señor ;-)

En cuanto a lo de la catedral quien te dice a ti que ya hasta primavera no vamos a volver, que yo la quiero hacer enterita, asi que un dia me marcare una ilegal (Vato estas por ahi???)

13. Garbu

Garbu El culpable

Entre 8jose8, Pantani y yo ya tenemos la linea medular del equipo de futbol del foro, yo llevo desde los 2 años jugando, lo deje en tercera, cuando no tenia barriga jeje. Si algun dia quereis ver calidad avisadme ( que conozco a unos cuantos jeje ).

A ver que tal hace esta semana, dan nieve para el jueves-viernes por aqui, va a estar un poco ****** el tema

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

haber que os parece mi idea e abierto este post:

ruta homenaje a obre2000.Que os parece.

15. Amato

Amato Miembro activo

:mrgreen: uno mas que se apunta

16. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Yo también me apunto si es que queda un hueco todavia!!!!

17. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Buena idea: [MODO ATENTO ON]

18. <toni>

por supuesto q habra una ruta homenaje al compañero obre, pero sera una ruta pedrolera 100%, jejjeje para q nos acordemos de el, en cada piedra q pasemos. Y ya rizariamos el rizo si viene el con su pata escayolada a cortar la cinta de salida.....q os parece la idea.

19. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Toni gracias por la invitacion, pero este sabado me voy a otra catedral, bueno mejor dicho, a un monasterio, al Monasterio de Bonabal. Para el que no lo conozca deciros que está muy lejos de las veredas de Cercedilla, esta en la provincia de Guadalajara y cerca de la presa del Vado. Desde luego no tiene las veredas de la Sierra de Guadarrama, pero tiene sus cositas, entre ellas la trialera del sifon de Tortuero que te pone la adrenalina a tope, no por su extrema dificultad sino porque si fallas por la izquierda te despeñas por un barranco de mas de 50 metros de caida libre en algunas zonas, asi que si hay que caerse en el sifon de Tortuero mejor ser de derechas, juas, juas, juas.

Por cierto, que sepas que sigo el hilo y cualquier dia os hago alguna proposicion deshonesta.

KiKe

20. <toni>

hay q ver embarrao, captas todo. empiezo a pensar que lees mi pensamiento.

Sobre el ingeniero, hazla ya mismo ehhh q si no ya hasta el año q viene, seguro q si la haces tu solo, disfrutaras y valoraras mucho mas el privilegio q tenemos por conocer dicha vereda.

aunque si vas con Vato o con Hund, por lo menos tendras buena compañia

Share This Page