>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Elro, vas a petar!!! :mrgreen:

Confirmo mi asistencia!!!! piedras!!! :rocker :rocker

1. <toni>
    2. The josm (atento)
    3. Thrasher
    4. PabloVk
    5. Garbu
    6. Amato
    7. Beranlopez
    8. Kinovisual
    9. alakan
    10. Moniato (Supongo que ya estaré repuesto)
    11. thorgil (si bonobici y tiempo lo permiten)
    12. Relayer
    13. JUMULU (algún dia me lo presentareis, o mejor no)
    14. onlyou (estoy cojiendo un vicio )
    15. yamato (si cabe uno más)
    16. tortugo
    17. Elro

2. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo como ya os dije sintiéndolo mucho no voy a poder ir, a mi a partir de ahora me toca hacer las rutas domingueras jejeje.

En fin a lo que iba. Hoy me ha mandado Chemis un mail y me ha dicho que os lo ponga para contaros como ha sido todo y daros las gracias por los ánimos.

Le he llamado y está bastante animado (algo normal después de poder moverte tras estar 20 días tumbado en una cama...):

Jose, te estoy escribiendo este mensaje desde el ordenador de un vecino. Es que estuve viendo el post de la última ruta que hicimos con Toni. Ha sido magnífica. Me operaron ya en la madrugada del miércoles 21 de noviembre. Tenía una hernia bestial. Ya he han quitado la morfina y todos los superanalgésicos. Este jueves ya me dieron el alta del hospital. Ya me puedo poner de pie y andar a trancas y barrancas. Todo ha sido muy rápido porque tenía la médula muy pillada y corría todo mucha prisa. Me encuntro muy bien. Espero volver a coger la bici en un año, después de la rehabilitación y toda la mandanga. No me queda mucho disco, por lo que me han dicho que a lo mejor al final tendrán que implantarme uno de titanio con chapas y tornillos, fijando las vértebras. Pero bueno, me han dicho que mientras aguante con el mio, que adelante. Ya te informaré compañero.
    Saludos y espero que disfrutes por los dos de esas rutas magníficas. Dales recuerdos a todos los compañeros de mi parte.

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que todo haya ido bien Chemis, espero verte pronto con nosotros. Animo y un saludo.

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    entonces mañana a las 9 de la mañana en cercedilla en la estacion de renfe verdad???un saludo

5. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rammstein.com/

Saludos

6. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    No era a las 9:30???

7. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chicos, vuelvo a pegar lo que esta puesto en la primera página, que no haya confuisiones... lo de estar antes y pasar un poco de frío es opcional, jajaja

Lugar de quedada: estacion de Renfe de Cercedilla y parking situado en el centro del pueblo
    Hora: 9.30h
    Kilometraje: 25 km
    ciclabilidad: aproximadamente 90%
    Nivel tecnico y fisico: alto

hasta mañana!

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Correcto 9.30
    Os recuerdo a todos y en especial a los nuevos, q quedamos en dos sitios.
    Estacion de renfe y parking situado en el centro del pueblo

A las 9.30 paso por la estacion de renfe, ser puntuales.
    A contunuacion pasamos por el centro del pueblo para recoger a la gente de parking. El porque de salir de dos sitios diferentes, es porque el parking del centro del pueblo es mucho mas grande, y no hay problemas para aparcar.

Ahhhhhhhhh esta vez subimos el rampon de 20% ehhhhhh, asi q problemas de frio esta vez no van a existir

9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Me apunto al rutón :grin:

1. <toni>
    2. The josm (atento)
    3. Thrasher
    4. PabloVk
    5. Garbu
    6. Amato
    7. Beranlopez
    8. Kinovisual
    9. alakan
    10. Moniato (Supongo que ya estaré repuesto)
    11. thorgil (si bonobici y tiempo lo permiten)
    12. Relayer
    13. JUMULU (algún dia me lo presentareis, o mejor no)
    14. onlyou (estoy cojiendo un vicio )
    15. yamato (si cabe uno más)
    16. tortugo
    17. Elro
    18.Ricardo08

Hasta mañana

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Acabo de llegar de Cercedilla, he tenido un problema con unos mangantes pero todo se ha solucionado, mañana os cuento, pero no os lo vais a creer, mi rueda esta como nueva, y nunca mejor dicho, como si no la hubiera usado en 2 meses :D:D:D

Hace un frio de flipar.....mejor compartimos bici no Alakan ?? asi vamos bien arrejuntaditos

11. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hoy he recogido la rueda!! bufff... ya no se acordaba que la tenía ni el bicicletero jajajaja... si es que ya me vale :cabezazo

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya dos!!! como para montar un taller!!!

Pasadlo bien, oye Tony como esta la cosa de nieve? esta mañana cuando bajaba a Madrid en el tren he visto que las cimas estaban nevadas, aunque mas bien parecia hielo!!!

Ahhh a mi tambien me gusta la firma...cuanta razon llevas!!! Mañana saldre un ratin para perfilar la ruta del domingo que viene, que para no pasar excesivo frio tendra como cota solo 1400 mtrs

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, transmitir desde aqui a Chemis que todo mi apoyo en estos momentos y que me alegro de que todo haya ido bien, un saludote.

Yo creo que a partir de los 1850 hay hielo/nieve, mañana creo que bajaremos por donde subamos, y cuidadin con el viento

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Creo q en las cimas no hay nieve, eso parecia desde lejos.
    Menos mal q la subida a los 2010m tiene buen firme, a ver quien lo sube sin poner un solo pie jejejeje
    Conozco a varios q lo han hecho, mañana vereis q hay rampas mortales

Ya vereis q video mas potito voy a dejar, me estoy aficionando en esto de la edicion de video.
    Ya estoy editando el video de la catedral, jejejeje va a aparecer hasta el logo de entreveredas en una esquinita.

Por cierto me gustaria que 8jose8 me pasara por privado el telefono de Chemis para tramistirle todos los animos de parte todos los ruteros q hemos coincidido con el en las ultimas salidas.

Desde aqui, chemis estate seguro q volveras a disfrutar de la bici, muchos animos.

Con un poco de suerte puede q tengamos la visita de mi maestro en descubrir veredas. Le debemos a el casi todos esos sitios q yo os he enseñado.

como he puesto en mi firma, le estare super agradecido toda la vida por haberme metido ese gusanillo de ciclar siempre q se pueda por veredas, quien lo diria de mi, q era un pistero.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pasadlo bien mañana y abrigaros...aunq con esas rampitas del 20% mucha falta no os hara... Quiero ver fotos...:bye

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Chemis, me alegro mucho que vaya todo muy bien, y ese ánimo q nunka decaiga!!! es lo que nos mantiene a todos en pie!!
    Hacedle sabed esto, 8jose8!!
    GRacias

Que lo paseis muy bien mñn todos!!!

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pasadlo bien mañana, yo me comeré las uñas de envidia, pero quiero ver las fotos y el video.

Toni, Creo que has dado con la firma perfecta

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Me rajo. Estoy muy cansado de la semana. Prefiero descansar. Suerte a todos y saludos a Toni

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno otro mas que se raja, estoy como relayer cansado de toda la semana, mañana saldre a dar una vuelta cortita. bueno pasaroslo bien y haber esas fotitos para que nos de envidia a los que no vamos :crybaby

20. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hablais con chemis le mandais un saludo y muchos ánimos de mi parte por favor.
    Siento no acompañaros mañana pero este finde me lo voy a tomar de relax, estoy algo agobiadillo y necesito descansar un poco asi que un poco de bici mañana por la mañana y poco más.
    Pasarlo muy bien, se que estaré toda la mañana pensando en vosotros y me gustaría mucho mucho mucho acompañaros pero creo que necesito una pequeña pausa y por qué no, recuperar unos puntillos para el bonobici.
    Estaré pendiente al post para ver vuestras impresiones que seguro que me van a dar mucha envidia pero bueno, colgar muchas muchas fotos por favor y tu toni currate un vídeo guapo.

Saludos

Compartir esta página