Pero este finde no era de descanso:sofa ; lo tengo jodidillo pero desde ahora empiezo con las sesiones de peloteo familiar:meaman para conseguir los permisos pertinentes; confirmare mas adelante:bye :bye
jaja, joe con el bonobici....como esta...yo tengo abono anual....jajja asi que confirmando voy, al ifual q lord of freeride...que nose si se conectara..pero bueno, ya lo digo yo, q he habaldo con el, nos animamos. A las 9 en el escorial, estacion!esta vez en coche, yo no vuelvo a presentarme alli sin saber como volver...jajaja 1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund (por confirmar) 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride
1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund (por confirmar) 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride 17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar)
Como os lo pasais, disfrutar por mi, que yo estaré currando en el "decartón" Y ya sabeis hacer esas fotitos que tanto nos gustan! Un saludo
Venga va, confirmo que voy, pero porque me lo pedis vosotros ehhhh, que a mi ni me apetece salir ni nada.......... 1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride 17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar)
1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride 17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar) 18.- yamato
ya tenia ganas de volver a probar una de las rutas de toni jej 1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride 17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar) 18.- yamato 19.- vicenmakina
Es alucinante, ya os conozco a casi todos de la lista, y hace 6 meses solo me sonabais por el nick en el foro. Si desde la primera salida con vosotros me he sentido entre amigos, ahora me considero uno de vuestros amigos de ruta. nos vemos por los caminos
Buena pinta la ruta y vaya 'listado' de foreros ... Umm voy a consultar el bonobici, si puedo me paso.
...lo siento embarrao! mira que te dije el domingo pasado que me molaría MUCHO hacer esa ruta, pero me he quedao sin bonobici el DOMINGO, con lo que me la pierdo...(menos mal que ALAKAN ha montado algo para el sábado). Por cierto, para los picapiedras: he estado toda la semana fuera por curro, pero ya tengo listos los vídeos del domingo pasado; en breve los pongo en su post... saludos!
Como algunos otros, este finde no tengo bonobici. Menuda envidia me dáis. Pasadlo bien y hasta la siguiente. A ver si hacemos algo brutal para el puente. Saludos a todos, conocidos y no tan conocidos.
Como mañana descubra lo q pienso q existe, ejen ejen una macrovereda inedita y q puede ser ciclable, os vais a enterar de lo q es bueno jejjeje Mañana os lo confirmo, pues me ire por la mañana a reconocer la zona andando. Si todo va bien, en el puente preparamos el super rutonnnnnnnnn actualizo lista q me amigo jean pi tambien se apunta. 1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary) 2-<toni> 3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos) 4-vato 5-Hund 6-Alfons_oc (por confirmar) 7-8jose8 8-medinense 9-thrasher 10-Beranlopez 11- Andrey 12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde) 13-jumulu 14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África) 15.-CarLos - The Rider 16.-Lord Of Freeride 17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar) 18.- yamato 19.- vicenmakina 20.- Jean pi
eso eso una ruta para el puente ¡¡YA!! Pasarlo bien y estaré pendiente de las fotos, videos, crónicas, revistas, pamfletos..... Saludos
si alguien tiene pensado ir en tren desde atocha espero verle para no hacer el viaje solo jejje el tren sale a las 7.33 y llega al Escorial a las 8.44, a si que si alguien va de esta manera que me lo digaa un saludo, hasta mañanaaa!!!!latano latano latano