>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. medinense

medinense medinense member

En el post de la primera pagina, no pone hora de salida ni lugar, me figuro que será 9:00 y en la estación de trenes del escorial, pero, Embarrao, te importaría confirmar.
    gracias.

Por cierto, un pequeño mapa, croquis, no me vendría mal para encontrar la estación del escorial, jeje.

2. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

en la primemera pagina pone:
    Lugar y hora de salida: Renfe del Escorial a las 9 a si que estabas en lo cierto jeje

3. medinense

ya macho pero para eso hay que saber leer,jeje.

gracias

4. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

:bravo :bravo jajajaja por cierto mañana me informas sobre el gps que vendes que tenia idea de comprarme uno.
    un saludoo

5. medinense

le llevaré a la ruta, asi que lo verás en vivo y en directo.

por cierto por mi barrio llueve, como hace en el escorial?

6. embarrao

embarrao Señor del barro

***** me acabo de despertar, tras una dura noche de alcohol :vino y malas mujeres :meaman he comprobado que efectivamente el tren llega como a las 9 menos diez :loco , asi que mañana todos puntuales que es una ruta entretenida. Luego despues de desayunar-comer intento poner un mapa y un croquis. Aqui el dia esta nublado y chispea un poco, vamos perfecto para montar en bici.

Toni, ¿que dices que hacemos el jueves? :amo

7. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Buenas¡

Yo tb tuve una noche "simpática", y como consecuencia directa la resaca que manejo es de órdago.

Con todo y con eso mañana espero estar operativo y acompañaros en la ruta.

Actualizo lista:

1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary)
    2-<toni>
    3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos)
    4-vato
    5-Hund
    6-Alfons_oc (por confirmar)
    7-8jose8
    8-medinense
    9-thrasher
    10-Beranlopez
    11- Andrey
    12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde)
    13-jumulu
    14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África)
    15.-CarLos - The Rider
    16.-Lord Of Freeride
    17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar)
    18.- yamato
    19.- vicenmakina
    20.- Jean pi
    21.- CoolBallRoom

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Bueno ahora os pongo unas fotillos de mi ruta de exploracion por los pinares de valsain. La verdad q he salido contento a medias.
    Tenia la intencion de realizar al completo una vereda llamada valbuena q unia el puente de la cantina con Valsain, para ello y ante el inoportuno ruidito de mi freno de disco, me decidi por salir a andar.
    Me esperaban casi 20km de caminata, jejej creo q al final fuero menos, y doy gracias q no fui con la bici
    Asi q cargue en el gps la supuesta vereda y a la aventura.
    El comienzo fue muy prometedor, veredas por aqui por alli, genial como estaba el pinar, hasta vi algun corzito pegando brincos.
    Veredas totalmente virgenes, pues tenian sus troncos y ramas atravesadas, señal q el hombre no ha pasado por alli.
    En ocasiones aparecian pistas alfombradas de verde q eran un disfrute para la vista. Todo iba mas o menos bien, algun tramito de cuesta arriba y alguna zona un poco cerrada de vegetacion, pero todo subsanable.
    Pero mas o menos a mitad de recorrido el terreno se vuelve pesado, aunque no existen ramas por el suelo, hay tramos q tiene el terreno demasiado esponjoso, lo cual seria un terreno muy duro para la bici.
    Aparecian una y mil bajadas q venian milimetricamenta plasmadas en mi gps, las cuales las desestimaba, pues mi objetivo era otro jejejej
    El terreno seguia igual de pesado, veia q a Valsain no llegaria nunca, asi q decidie tirarme por la primera cuesta abajo q pillara, asi lo hice, la verdad q la bajadita era una autentica alfombra verde.
    En eso q vi salir una vereda muy estrechita y bien delimitada, muy buena si señor esa veredita, jejejej el caso es q dicha vereda venia de mas arriba, la tendre q investigar en proximas salidas. Al final como siempre se acaba en una enorme y preciosa pradera donde se puede ver peñalara nevada.
    Jejeje como odio estas praderas, pierdes la vereda q tanto estaba disfrutando, y no sabes por donde continuar.
    directamente bajo por una semi pista con buen firme y unas rampas de aupa, q me llevan a la boca del asno, eso creo.
    A partir de aqui ya conozco el camino, ir pegadito al rio eresma hasta el puente de la cantina, impresionante ese tramo con el rio pegado a tus pies, casi todo ello se puede hacer en bici y eso q es en ligera subida.
    De repente veo una pista estrecha, y me digo venga a ver donde sale esto, es una especie de pista encajada entre dos paredes q va subiendo ligeramente, y q te va mostrando la mejestuosidad del pinar, a la vez te vas cruzando con pequeñas praderas, y un monton de cruces con nuevas pistas.
    Llego un momento q aun con el gps en mano no sabia donde estaba, casi me orientaba por las montañas, pues era tal el numero de pistas q me volvia loco el poder identificarlas.
    Menos mal q al final di a la famosa pista asfaltada q sube a la fuente de la reina, y de aqui al coche.
    La verdad ya estaba cansado de andar, y es q el terreno por donde estuve la mayoria del tiempo era muy pesado, vamos q no es muy aconsejable para llevar una bici.
    Pero a pesar de todo, puedo decir q hay mil bajadas distintas jejjeje, q existen veredas totalmente virgenes, el pinar es espectacular y la pena es q mi vereda valbuena de momento no es ciclable, claro a no ser q nos llevemos unos rastrillos, hachas y una pequeña apisonadora jajajaja para q se pudiera rutear por ella. En definitiva q tengo muchisiiiiiiiiiiiiimo trabajo por la zona

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

--

Attached Files:

10. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Si mñn llueve segun salga de casa? q hago? sigo pal escorial?? en que caso se cancelaria la ruta?((si es que se cancela))

Toni, vaya fotillos mas chulas, eh!jeje

11. medinense

mi duda es ......... como se yo si llueve o no llueve en el escorial,jeje.

a las 7 de la mañana tengo que salir de casa en MEDINA DEL CAMPO y a esas horas las calles no están puestas los domingos. Necesitamos un hombre del tiempo en tiempo real a primera hora por favor.

No me gustaría hacerme 120kms de ida y otros tantos de vuelta para nada.

gracias.

12. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

no sabia que vivias tan cerca!!! jodoo

esperate unos minutos que miro la meteorologia exacta para mñn segun : http://www.arl.noaa.gov/ready/cmet.html

Pues no consigo subir la imagen con ls resultados....si queréis verlo meted( Madrid San Lorenzo del Escorial 40.35 N 4.05 O )en latitud 40.35 N y en altitud -4.05 O, continue, elegid el meteogram de 84 horas en intervalsod e tres horas y meted el codigo de abajo...y get meteogram...os ssaldra loq ue no me deja subir esto...

Pero en resumen NO LLUEVE Y HACE UNA TEMPERATURA ENTRE LOS 1-10 GRADOS.......SEGUN ESTO..QUE SUELE SER BASTANTE EXACTO!(POR LO MENOS ESO ME DICE MI EXPERIENCIA)

13. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Según el inm y accuweather mañana no lloverá aunque también pone que la probabilidad de lluvia para hoy es del 25%...

Habrá que ir bien abrigados porque a esas horas estaremos entre 0 y pocos grados

14. Amato

Amato Miembro activo

uno mas que se apunta, que hace dos semanas que no monto:mrgreen:

15. FloPak

FloPak Novato

INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
  16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

El comando "Entre Compadres" juas,juas..... a perreado hoy intentando hacer la ruta de la "Peña del Aguila", el track era un poco lioso y mi colega Fabian que hoy no estaba fino como lider mediatico a pasado de todo y nos sube por la Republica donde un viejo, viejo con una de carretera de esas del cuaternario superior nos a dado pal pelo y cuando me ha pasado que yo iva con mi Nomad nos a llamado parasitos el tipo estaba de la chaveta.

Subimos perreando los cinco "Entre Compadres", cuando llegamos al principio de la cuesta de la tan temida Peña del Aguila, además del biruji que hacia y lo perros pero perros que ivamos, hemos decidido bajar a saco paco por el senderito pedrolero hasta Cerce y bebernos unas birritas con unos chorizitos y una de callos.

Total que un día muy malo de lo desganaos que ivamos.

Mi amigo Dowly se pensaba que ivamos a coronar el Everest porque el tío se a traido no se cuantos platanos, sandwich, ropa de abrigo, en fin será glober

17. FloPak

FloPak Novato

INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Si no me fallan los calculos.....

1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary)
    2-<toni>
    3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos)
    4-vato
    5-Hund
    6-Alfons_oc (por confirmar)
    7-8jose8
    8-medinense
    9-thrasher
    10-Beranlopez
    11- Andrey
    12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde)
    13-jumulu
    14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África)
    15.-CarLos - The Rider
    16.-Lord Of Freeride
    17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar)
    18.- yamato
    19.- vicenmakina
    20.- Jean pi
    21.- CoolBallRoom
    22.- Amato

La prevision era que hoy llovia un poco por la tarde y mañana no... y se va cumpliendo

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28635

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Uno que no puede ir... llevo desde ayer por la tarde con bastante fiebre y aunque hoy estoy algo mejor (sólo tengo 37.5) me parece que me voy a quedar reposando para recuperarme del todo y poder disfrutar de la bici este puente.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos!!

19. Piolet

Piolet El chico del sendero

Lo siento amigos pero me duele mucho tener que caerme de la lista por problemas tecnicos de ultima hora.
    Pasadlo bien

20. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

buaaaaaa :crybaby

Accidente doméstico. Clavo torcido. Mano derecha torpe. Dedo gordo mano izquierda cruza sin mirar y es atropellado por un martillo que se saltó el semáforo.

Parte: Dedo gordo de la mano izquierda como una breva y más tieso que un calcetín usado tres semanas, y tres puntos de carné para el conductor del martillo

Me caigo... :crybaby

Pupa pupa puuuuupa

Share This Page